• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el Videojuego que Les Trae mas nostalgia

recmer

Nuevo
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
18
En lo personal a mi me trae nostalgia los juegos flash player como; strike force, un real flash 3, etc pero para mi no hay nada como el juego shooting point blank.
 
Crecí en las salas recreativas, y el juego más laureado era el Ghost and goblin
maxresdefault.jpg
 
Quitando las recreativas, el juego o los dos juegos que mas me nostalgia me dan por que son parte de la historia moderna de los juegos actuales, son sin duda Mario64 y Zelda Ocaryna of time.

Un saludo.
 
Crecí en las salas recreativas, y el juego más laureado era el Ghost and goblin
maxresdefault.jpg
En la sala de juegos, el dueño me pedía por favor que no echase dinero, 😘 🖕.
En la Arcade tengo todas las versiones habidas y por haber, tengo un 'sistema' dedicado del hyperspin a las versiones de este juego. El Ultimate de PSP me parece una pasada y el Resurrection que salió hace un par de años para consola y PC, un imposible. El primero siempre será el de la nostalgia.
 
En la sala de juegos, el dueño me pedía por favor que no echase dinero, 😘 🖕.
En la Arcade tengo todas las versiones habidas y por haber, tengo un 'sistema' dedicado del hyperspin a las versiones de este juego. El Ultimate de PSP me parece una pasada y el Resurrection que salió hace un par de años para consola y PC, un imposible. El primero siempre será el de la nostalgia.
Seguro que hacías el truco de convertirte en rana en el último segundo para no tener limitación de tiempo😂😂
 
Seguro que hacías el truco de convertirte en rana en el último segundo para no tener limitación de tiempo😂😂
De todo, seguramente hasta le arreábamos con el piezoeléctrico del mechero a ver si había suerte, éramos malotes :love: . Algunas recuerdo que se quedaba la imagen al revés, uy uy uy.... yo no he sido...
Al final con una partida toda la tarde allí los 3 colegas dándole vueltas.
 
De los muy retro Space Invaders, Galaxian, Pac-Man, Defender, Moon Cresta, Crazy Climber, Ghost 'n' Goblins, Xevious, hay tantos que no sabría con cuál quedarme.

De lo menos "retro", sin duda, Half-Life 1. Fue un antes y un después. Ahí está Valve gracias a él.
 
De todo, seguramente hasta le arreábamos con el piezoeléctrico del mechero a ver si había suerte, éramos malotes :love: . Algunas recuerdo que se quedaba la imagen al revés, uy uy uy.... yo no he sido...
Al final con una partida toda la tarde allí los 3 colegas dándole vueltas.
Ostias! verdad, los chispones de aquella época... más de uno use...

Del mechero? recuerdo uno de un termo! ese sí que daba una chispa del carajo! infalible...
 
Me traen muy buenos recuerdos el Silver, el Baldu's Gate y el Diablo/Diablo II.
Dios...el Silver esque era crema, la jugabilidad y filigranas que se hacian con el ratón....
PBLhBAI.png
 
Muy buenas compañeros.

Muy buen hilo, lo primero.

Y como juego nostálgico, debo decir que el Alex Kidd
98.jpg

Le tengo muchísimo cariño a este juego.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Muy buen hilo, lo primero.

Y como juego nostálgico, debo decir que el Alex Kidd
98.jpg

Le tengo muchísimo cariño a este juego.

Saludos.
Yo también tengo el recuerdo del Alex Kidd, pero para mi siempre será el Sonic de Megadrive.
Además, en edición japonesa que lo tenía:
4edcbc81088000ce54a036d45946bedb.jpg

Y el Virtua Racing, que ya he recuperado....
 
y cuando estabas inspiradoooooo, para clase...., de ahí las campanas.....

Qué tiempos!!!

¡¡ Si, que tiempos aquellos !!

Y nosotros haciendo cola para jugar con la Máquina de Pinball, y la de Space Invaders.
Eran las 2 únicas máquinas que habían en el Bar del Barrio.

Algún vecino tenía una consola que era para jugar al Pong, y algún juego más que no recuerdo.
Era mas aburrida...


consola.jpg
 
¡¡ Si, que tiempos aquellos !!

Y nosotros haciendo cola para jugar con la Máquina de Pinball, y la de Space Invaders.
Eran las 2 únicas máquinas que habían en el Bar del Barrio.

Algún vecino tenía una consola que era para jugar al Pong, y algún juego más que no recuerdo.
Era mas aburrida...


consola.jpg

Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, no me pongas fotos amigo de esa Atari, que estoy detras de una, pero estoy tambien a medio paso del divorvio.


Un saludo.
 
Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, no me pongas fotos amigo de esa Atari, que estoy detras de una, pero estoy tambien a medio paso del divorvio.


Un saludo.

¿Recuerdas el Comecocos?

 
Arriba