KaiserPolux
De profesión Chapuzas
Actualmente tengo un IPS DE 27'' 144 Hz. Lo he disfrutado desde el 2018 (5 años) y la verdad, muy contento con el pero ya va siendo hora de pasar al siguiente nivel. En breve voy a dar el salto. Ya tengo ahorrados 1.000 euros para ello, lo tengo clarísimo, pero estoy indeciso:
Ambos TV/MONITORES los puedo conseguir al mismo precio, 900€ (Canarias). Estoy hablando del LG OLED C2 de 42" y 48"
El uso va a ser:
-50% Juegos
-40% MULTIMEDIA (YOU TUBE, NETFLIX, DISNEY+...)
-10% Offimatica, Trabajo...
Ira equipado con un equipo de sonido Edifier 360.
Ira colgado en la pared de mi cuarto, enfrente de mi cama, a dos metros de distancia, pero al estar colgado con un brazo extensible que puede estirarse hasta 1 metro de distancia. Por lo tanto:
-Si estoy viendo una pelicula 2 metros de distancia.
-Si estoy jugando a un juego con mando puedo jugarlo a 2 metros de distancia o acercarlo hasta 1 metro. Ambas situaciones acostado en la cama.
-Cuando necesite trabajar o jugar a juegos de raton y teclado el brazo extensible podrá dezplazar el TV hasta la derecha donde tengo el escritorio con el teclado y raton. El cuarto es lo suficientemente amplio y el brazo lo suficientemente largo como para poner el monitor a 2m, 1m, 80cm, 50cm lo que me de la gana.
Sabiendo todo esto, cual comprar a igualdad de precio? 42" o 48"
Ambos TV/MONITORES los puedo conseguir al mismo precio, 900€ (Canarias). Estoy hablando del LG OLED C2 de 42" y 48"
El uso va a ser:
-50% Juegos
-40% MULTIMEDIA (YOU TUBE, NETFLIX, DISNEY+...)
-10% Offimatica, Trabajo...
Ira equipado con un equipo de sonido Edifier 360.
Ira colgado en la pared de mi cuarto, enfrente de mi cama, a dos metros de distancia, pero al estar colgado con un brazo extensible que puede estirarse hasta 1 metro de distancia. Por lo tanto:
-Si estoy viendo una pelicula 2 metros de distancia.
-Si estoy jugando a un juego con mando puedo jugarlo a 2 metros de distancia o acercarlo hasta 1 metro. Ambas situaciones acostado en la cama.
-Cuando necesite trabajar o jugar a juegos de raton y teclado el brazo extensible podrá dezplazar el TV hasta la derecha donde tengo el escritorio con el teclado y raton. El cuarto es lo suficientemente amplio y el brazo lo suficientemente largo como para poner el monitor a 2m, 1m, 80cm, 50cm lo que me de la gana.
Sabiendo todo esto, cual comprar a igualdad de precio? 42" o 48"