¿De contrato, o prepago?.Sin duda,con Orange, a una tarifa de contrato económica
¿De contrato, o prepago?.Sin duda,con Orange, a una tarifa de contrato económica
pues mira, si lo sé lo hago a Orange pero me rajé por lo que comentaban, porque lo hice anoche a Pepephone, y aún sigo esperando que lo tramiten....Buenas tardes, entro de nuevo en el foro después de muchisimo tiempo y aclarar mi nuevo amago de muchos ya hechos.
Amago realizado esta madrugada día, Lunes 18 de diciembre. Potabilidad a Orange tarifa go walk recogida en tienda.
Recibo emails Orange, confirmación y pedido.
Por la mañana, sms de sim en tienda y en proceso de portabilidad.
Al ratico sms de movistar 224472, llamada y 50% de lo mismo que tenía, ficción ilimitado x2, netflix, fibra 1Gb, ...... ctr. Promoción de 12 meses.
Llamo al 900901332 cancelación portabilidad Orange, sin problemas y mientras hablo con la chica, recibo los sms de portabilidad cancelada.
Confirmo la cancelación con movistar y todo resuelto.
Pongo mi experiencia para aclarar dudas y posibles problemas de algun@s que parece ser que tienen con Orange.
Me ha salido todo rápido y bien, sin problemas.
Un saludo
Hola, pues yo estoy igual.. esta mañana he hecho amago con Pepephone y sigo esperando.. a ver mañana al mediodía.. si no tocará tirar para atrás y probar con Orange...pues mira, si lo sé lo hago a Orange pero me rajé por lo que comentaban, porque lo hice anoche a Pepephone, y aún sigo esperando que lo tramiten....
Parece ser que prepago está dando problemas. Pero aun así hay usuarios a los que les está funcionando. No sé cual es la causa.¿De contrato, o prepago?.
Hola.Buenas.... no me cansare de agradecer este foro que me/nos ayuda todos los años a conseguir los mayores descuentos posibles en nuestras compañias. Yo he realizado esta tarde el amago a Orange, a su tarifa go walk. Ha ido todo muy rapido, en aproximadamente 1 hora y media ya estaba hablando con movistar. Me cambian mi paquete fusion inicia a Mi Movistar 1 giga, con dos moviles llamadas ilimitadas (uno con datos ilimitados y otro con 30 gigas).
Estaba pagando 50€ . Ahora pagare 5€ mas teniendo lo mismo mas movistar cine, series etc y Netflix 2 dispositivos durante 12 meses. Ya he hablado con Orange y me han dicho que la cancelacion ya esta registrada. Cuando vea que esta todo correcto lo subire a resumenes.
Muchas gracias!
Hola.Buenas noches,
Esta mañana a primera hora contraté línea móvil con más móvil como anteriores ocasiones para el amago de portabilidad desde Movistar....lo q me parece raro es que en todo el día de hoy no haya recibido un sms desde Movistar,es normal???En teoría tengo hasta las 14.00 h de mañana para cancelar contrato con másmóvil....veremos si hay suerte
Si lo vas a cancelar te da igual hacerla de contrato y,seguramente, te dará menos posibles problemas. Yo siempre lo he hecho a la go flex y perfecto¿De contrato, o prepago?.
No sabía...se ve que han cambiado,sí. Pues como no llegue la sim a tiempo, cancelaré contrato. Igual me estoy equivocando, si inicio contrato de línea ayer a las 9;00 h de la mañana, tengo hasta las 14:00h de hoy no???29 horas....y la portabilidad sería efectiva mañana. Es así, verdad? Pero como ahora hasta q te entreguen la SIM no se inician los plazos de portabilidad, es decir, si esta tarde me entregan la sim(por ejemplo), hasta mañana a las 14:00 h tendría de plazo para cancelar. Es así ,no? Muchas gracias por la información!Hola.
Las cosas han cambiado.
Ahora, tu portabilidad no comienza hasta que recibas la SIM. Por lo tanto, de momento, no tienes que cancelar algo que no se a iniciado.
Tampoco vas a recibir nada de Movistar mientras no recojas la SIM.
Saludos.
pues les doy una hora más a los de Pepephone, ya van 38h y no han hecho nada, cancelo y tiro a Orange... que nos metemos en fechas muy malasHola, pues yo estoy igual.. esta mañana he hecho amago con Pepephone y sigo esperando.. a ver mañana al mediodía.. si no tocará tirar para atrás y probar con Orange...
siii. pero por otra parte.. si Movistar no sabe nada es que la cosa aún no se ha activado no? y hay unos plazos, haya o no contraoferta... .... no sé ... estoy por tirarlo para atrás yo también .,..y probar con Simyo que al fin y al cabo, si Movistar no me hace una buena oferta tengo pensado hacer el cambio para ellos.. con lo que si me sale mal.. ya hago el cambio y pruebo... buuufffffpues les doy una hora más a los de Pepephone, ya van 38h y no han hecho nada, cancelo y tiro a Orange... que nos metemos en fechas muy malas
tranqui, las cosas no empiezan hasta que lo autorice movistar... mira, me acaba de llegar el sms de movistar ahora, oferta hecha y cancelado con Pepephone en diez minutos todo, cuando esté cerrado lo publico en los resúmenessiii. pero por otra parte.. si Movistar no sabe nada es que la cosa aún no se ha activado no? y hay unos plazos, haya o no contraoferta... .... no sé ... estoy por tirarlo para atrás yo también .,..y probar con Simyo que al fin y al cabo, si Movistar no me hace una buena oferta tengo pensado hacer el cambio para ellos.. con lo que si me sale mal.. ya hago el cambio y pruebo... buuufffff
Si no recoges la SIM, no tienes que cancelar nada, porque no se inicia nada.No sabía...se ve que han cambiado,sí. Pues como no llegue la sim a tiempo, cancelaré contrato. Igual me estoy equivocando, si inicio contrato de línea ayer a las 9;00 h de la mañana, tengo hasta las 14:00h de hoy no???29 horas....y la portabilidad sería efectiva mañana. Es así, verdad? Pero como ahora hasta q te entreguen la SIM no se inician los plazos de portabilidad, es decir, si esta tarde me entregan la sim(por ejemplo), hasta mañana a las 14:00 h tendría de plazo para cancelar. Es así ,no? Muchas gracias por la información!
PD O sea, q ahora hay que recoger la SIM, sí o sí, o no se inicia la portabilidad(NO VALE NO RECOGERLA )
Disculpa, pensé que cabría la pregunta en otro hilo más concreto. Fuera de ello, sí, lo entendí perfectamente el que "si no recoges SIM no se inicia nada..." eso lo tengo claro... pero mi cuestión no es esa, sino los plazos disponibles a posteriori tras recoger la tarjeta SIM. Quizás no me hayas entendido...Si no recoges la SIM, no tienes que cancelar nada, porque no se inicia nada.
Espera a que te entreguen la SIM. Y luego, si tienes más dudas, pregunta.
Y por favor, no duplíques la misma pregunta en otros hilos.
Súbelo a resúmenesBuenas tardes, entro de nuevo en el foro después de muchisimo tiempo y aclarar mi nuevo amago de muchos ya hechos.
Amago realizado esta madrugada día, Lunes 18 de diciembre. Potabilidad a Orange tarifa go walk recogida en tienda.
Recibo emails Orange, confirmación y pedido.
Por la mañana, sms de sim en tienda y en proceso de portabilidad.
Al ratico sms de movistar 224472, llamada y 50% de lo mismo que tenía, ficción ilimitado x2, netflix, fibra 1Gb, ...... ctr. Promoción de 12 meses.
Llamo al 900901332 cancelación portabilidad Orange, sin problemas y mientras hablo con la chica, recibo los sms de portabilidad cancelada.
Confirmo la cancelación con movistar y todo resuelto.
Pongo mi experiencia para aclarar dudas y posibles problemas de algun@s que parece ser que tienen con Orange.
Me ha salido todo rápido y bien, sin problemas.
Un saludo
Los plazos son los mismos, unas 48 h laborales, ahora depende de la hora que recibas la SIM. De todas formas, con MM al llamar para cancelarlo te dirán la ventana de cambio.Disculpa, pensé que cabría la pregunta en otro hilo más concreto. Fuera de ello, sí, lo entendí perfectamente el que "si no recoges SIM no se inicia nada..." eso lo tengo claro... pero mi cuestión no es esa, sino los plazos disponibles a posteriori tras recoger la tarjeta SIM. Quizás no me hayas entendido...
Efectivamente,como imaginaba,me llego la sim a las 16:00 h....sms de masmóvil sin aludir a la portabilidad, luego sms de movistar donde llamo y consigo nuevamente lo q buscaba.Como me llegó la sim a las 16:00 h,tendría de plazo hasta las 14:00 h del día siguiente y a los dos días sería efectiva la portabilidad, paciencia y todo llegó como esperaba.Gracias por los consejos y espero les sirva al resto de como proceden ahora desde Masmóvil.SaludosLos plazos son los mismos, unas 48 h laborales, ahora depende de la hora que recibas la SIM. De todas formas, con MM al llamar para cancelarlo te dirán la ventana de cambio.