• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creative Zen Hybrid Pro SXFI opiniones y ayuda

Pues tiene razón el amigo en que el espacio para las orejas podrían haberlo hecho más grande. Va muy justo. A mi me va bien pero justo. Pero al lado de los Teather nada que ver en espacio. Fallo de Creative a mi parecer. O a la mejor tienen pensado sacar unos de 50mm con mas espacio que sean los Zen Hybrid PRO SXFI 2, no sé..

A mi lo que no me está gustando es lo complicado que me resulta emparajarlo con el PC. Creative no da explicaciones de nada. Solamente dice que lo emparejemos..pero cómo?
Se supone que con la configuración multipunto, teniendo el movil y PC conectados a la vez a los auriculares es algo facil, pero es que no te explica que botones debes de pulsar y cómo. Me tiene frito!
 
Vaya, parece ser que al cambiar audio ULL al Audio LE se me ha escuchado y luego al volver a cambiarlo tb se escucha. Ahora en estos momentos lo tengo tanto en movil como en el PC.
 
También les he dicho que la app de la store de Windows es del 2019, que si no tienen una más actual, estoy a la espera de su respuesta.
 
Vaya, parece ser que al cambiar audio ULL al Audio LE se me ha escuchado y luego al volver a cambiarlo tb se escucha. Ahora en estos momentos lo tengo tanto en movil como en el PC.
Pero se te escucha fuerte como antes?
 
Si, se me escucha bien de potencia. Lo tengo al 36% en el PC.
 
Si es que no tengo nada especial puesto:
Reproducción en 7.1 a 24bits y 96Khz
Ecualizador: Aventura y Accion
Modo ULL
SXFI activado

Y nada más.
 
Pues yo así lo tengo con el volumen al 100% y lo aguanto perfectamente sin que me moleste, no se, a ver si los de Creative me responden algo que pueda aumentar el volumen o poder desactivar el límite.
 
Pues a ver! y con el sonido del móvil te pasa igual? pq se nota tb bastante.
 
Bueno, bueno... pues acabo de desempaquetarlos y lo poco que llevo con ellos vaya bajón...
No entiendo a que juega Creative con el tamaño tan ridículo de estos auriculares, son una extraña mezcla entre on ear y over ear, pero no queda claro cual y se quedan en algo que te comprime las orejas y resultan muy incómodos de usar.
Estoy trasteando un poco con ellos para ver si hay algo que compense lo del tamaño pero lo poco que pude ver hasta ahora tampoco me está impresionando para nada (el ANC es espantoso y el sonido, pues habrá que probar todas las funciones, pero, meh) así que me estoy planteándo seriamente volver a a empaquetarlos para no estropear nada y que me pongan pegas con la devolución.
Buff y ahora que iba a probarlos en el pc y el dongle es USB-C y no trae ni un adaptador, menudo despropósito...
 
Bueno, bueno... pues acabo de desempaquetarlos y lo poco que llevo con ellos vaya bajón...
No entiendo a que juega Creative con el tamaño tan ridículo de estos auriculares, son una extraña mezcla entre on ear y over ear, pero no queda claro cual y se quedan en algo que te comprime las orejas y resultan muy incómodos de usar.
Estoy trasteando un poco con ellos para ver si hay algo que compense lo del tamaño pero lo poco que pude ver hasta ahora tampoco me está impresionando para nada (el ANC es espantoso y el sonido, pues habrá que probar todas las funciones, pero, meh) así que me estoy planteándo seriamente volver a a empaquetarlos para no estropear nada y que me pongan pegas con la devolución.
Buff y ahora que iba a probarlos en el pc y el dongle es USB-C y no trae ni un adaptador, menudo despropósito...
Lo del tamaño supongo que dependerá de la persona, yo tengo las orejas más bien tirando a pequeñas y no me molesta y he estado unas horas jugando y con gafas, pero si es verdad que para lo que valen ya podrían haberlos hecho más grandes para que haya más margen. El sonido me gusta pero lo encuentro algo bajo para lo que esperaba, quizás yo los escucho bajos y para otra persona es mucho, dependerá del estado auditivo que tenga cada uno, yo siempre he trabajado en industria con ambiente ruidoso, aunque en las revisiones de la empresa siempre me dicen que estoy bien, pero bueno la edad no perdona.
 
Me acaban de llegar. Se escuchan flojillos. ¿Cuáles son las aplicaciones que debo bajar para pc y android?
 
Última edición:
Estoy con la del móvil ahora. Ya he hecho el mapa ese de la cabeza pero no encuentro para quitar las luces led o cambiarlas.
Perdona en la store también hay la app de Creative parecida a la de Windows, con esa cambias los colores o lo apagas
 
No entiendo a que juega Creative con el tamaño tan ridículo de estos auriculares
Imagino que los habrán querido hacer algo más discretos para usarlos por la calle con el móvil, otra explicación no le veo.
Al final vamos a tener que poner fotos de nuestras orejas para comparar :ROFLMAO:
 
Entiendo entonces que la única utilidad de la SXFI app es el mapa de la cabeza.
 
Arriba