• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sobre 500€

ML17

Nuevo
Registrado
28 Ene 2014
Mensajes
43
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con unos 500€ más montaje.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
En principio no.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor es: acer al1916w, creo que de 19 pulgadas (1440x900 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc se usaria principalmente para juegos y navegación por tema de estudios y demas. El presupuesto es de unos 500€ que se le podrian sumar el montaje y el envio aparte. Y no se podria aprobechar piezas del pc antiguo.
 
A ver que tal:

u7o9f.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).


Pues potencia para un poquito de todo. Ademas con esa grafica, podras jugar bien en esa resolucion. Se ha quedado algo bastante decente.

Cualquier duda ya sabes, aqui estamos para ayudar.

Un saludete.
 
Muchisimas gracias por tu dedicación.
Un saludo
 
A mandar. Cualquier dudilla ya sabes.

Saludetes :)
 
No da para una 270?
 
Si se baja a un x4 740 (ojalá estuviera el 750k en stock...) llega para una 270, pero a esa resolución, depende de lo exigente que sea.
 
A esa resol, no creo que vaya demasiado mal una 260x. Ya es depende de lo que prefiera. Si sacrificar cpu o gpu.
 
Es que metiendo un 6300... yo pondria la 270 y un 750k o algo asi...
 
El 750k esta caput. Basicamente me decante por eso. Ademas la 270 estaban a 16x euretes. Eran 4x euros mas. Aun asi, iria justico xD.
 
Pues yo pondría el fx 6300 tal y como está. La CPU suele aguantar mejor el paso de los años que la GPU, y con esa resolución con la 260x lo puede jugar casi todo en alto. Y además, si en 1 año por ejemplo, quisiera cambiar el monitor y es muy exigente con los gráficos, podría cambiar la GPU y seguir aprovechando el 6300 que es una buena CPU.
 
Pues yo pondría el fx 6300 tal y como está. La CPU suele aguantar mejor el paso de los años que la GPU, y con esa resolución con la 260x lo puede jugar casi todo en alto. Y además, si en 1 año por ejemplo, quisiera cambiar el monitor y es muy exigente con los gráficos, podría cambiar la GPU y seguir aprovechando el 6300 que es una buena CPU.

Me habeis convencido jajaja

Doy el visto bueno :sehseh
 
Buenas, he preguntado a unos amigo porque yo no se de pc's y me han recomendado otras cosas ya que no vienen en pccomponentes. (No se si seria un delito pedirlo por pccomponentes y no por aussar, pero es que en aussar no hay metodo de pago por financiacion) Seria asi:

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Y tambien preguntar que torre convendria mas:

Esta http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_usb_3_0.html que es la que me dieron de ejemplo
o esta http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_devil_usb_3_0.html
 
Las cajas son prácticamente iguales excepto por el color y por la salida de aire superior que tiene la azul. Yo que tengo la roja(con ventana) te digo que la salida de aire superior la echo en falta xd. Y sobre los otros componentes que has cambiado, como fuente, espera a que te recomienden algo mejor, pero te digo que una fuente Tacens mars no parece fiable.
 
Pues en mi humilde opinion, te han aconsejado mas bien mal.

De grafica has cambiado a sapphire. Si bien te ahorraras algo de dinero, sapphire es la marca en graficas que mas rma's tiene. Que te puede salir buena, no digo que no. Pero yo siempre que puedo, prefiero evitarla.

Sobre la "tacens mars". Siempre que puedas, huye de tacens. Le pasa lo mismo que a sapphire. El indice de rma's de tacens es altisimo. Suele fallar mucho con el tiempo.

El disipador tambien es inferior...

Rams con peores latencias..

Por cierto, te advierto que la financiera de pccomponentes no tiene muy buena fama. Cetelem tiene comentarios un tanto reguleros. Aunque no puedo hablarte mas del tema porque nunca financie nada con ellos. Solo te aviso de comentarios leidos en este y otros foros.
 
Pero, en este caso la diferencia de precio de la gráfica es considerable y que conste que a mi sapphire tampoco me va, pero las cosas como son xd.
 
Pues tambien es una buena opcion david. Puse el filtro de 260x y me la comi. Hara bien el apaño. Aunque perdia true audio no? O me he inventado que las 260x tuvieran true audio.
 
Arriba