Digamos que la historia no fue así del todo, pero lo dejaremos pasar...Pues yo me estoy jugando el Alone in the Dark, valorando que me lo regaló @Josep83 (ahora me pide foto pies).
Digamos que la historia no fue así del todo, pero lo dejaremos pasar...Pues yo me estoy jugando el Alone in the Dark, valorando que me lo regaló @Josep83 (ahora me pide foto pies).
Denunciame si no fue asi entonces, tengo las de ganarDigamos que la historia no fue así del todo, pero lo dejaremos pasar...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Denunciame si no fue asi entonces, tengo las de ganar
Ehhhh!!!!!
A @Plofman no lo metas en esto, vale?
En verano todos los días que puedo... vivo aquí cerca!!pasalo genial y traeme una gorra de recuerdo
A mí también me pasa, cuando me pongo con él me relaja tanto que pasa el tiempo y no me doy cuenta. Tengo que acabar el AC Shadows, y los Tomb Raider I-II-III Remaster que los voy dando a ratos.Yo sigo con el Euro Truck Simulator. Me tiene enganchadísimo con el volante. Mira que es sencillo, repetitivo, pero me pongo con mi camión y se me pasan las horas.
Eso sí, tengo que aprender a dejar de decirle a mi chica bromitas tipo "Quieres que cenemos en Oslo?", porque me va a mandar a la mierda.
La lista de juegos que tengo por probar es inmensa. Además, me ha pasado una cosa curiosa, aunque supongo que le ha pasado a más gente.A mí también me pasa, cuando me pongo con él me relaja tanto que pasa el tiempo y no me doy cuenta. Tengo que acabar el AC Shadows, y los Tomb Raider I-II-III Remaster que los voy dando a ratos.
Perfecto.Yo sigo con The Division 2, @Josep83 podrías poner un mensaje con chincheta en éste apartado de que hay un clan del foro por si alguien se quiere apuntar,lo mismo hay gente que no se ha enterado y le interesa.
Te tenemos abandonado por las calles de WashingtonYo sigo con The Division 2, @Josep83 podrías poner un mensaje con chincheta en éste apartado de que hay un clan del foro por si alguien se quiere apuntar,lo mismo hay gente que no se ha enterado y le interesa.
Ya te digo, cuando voy donde está la sala de nuestro clan solo salgo yoTe tenemos abandonado por las calles de Washington![]()