• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Pues yo me estoy jugando el Alone in the Dark, valorando que me lo regaló @Josep83 (ahora me pide foto pies).
Digamos que la historia no fue así del todo, pero lo dejaremos pasar...
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Denunciame si no fue asi entonces, tengo las de ganar
obligame-prro-david-el-gnomo-880x658.jpg

Ehhh yo pasaba por aqui... que estoy en la playa!!!! croac croac 🐸 🐸 🐸

Pd. ya podía haber una función para subir directamente desde el móvil fotos.. se me hace mas complicado en una mano el móvil y en la otra uana birra!!🐸🐸
pasalo genial y traeme una gorra de recuerdo

¡Buenas!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, ya de vuelta de las vacaciones. Deciros que el Expedition 33 es una obra maestra, no recuerdo a ver jugado tanto a un videojuego en los últimos años. Es simplemente arte de verdad la banda sonora es de locos. Llevo un 47% según el sistema de trofeos de la PS5, no parece excesivamente largo pero lo estoy disfrutando cada minuto. No sé si alguien lo está jugando lo ha jugado para poder compartir algunas opiniones pero tela con el juego, le voy a sacar el platino sí o sí, seguramente le de 2 vueltas porque debe de tener 2 finales el juego.

Yo sigo con el Euro Truck Simulator. Me tiene enganchadísimo con el volante. Mira que es sencillo, repetitivo, pero me pongo con mi camión y se me pasan las horas.

Eso sí, tengo que aprender a dejar de decirle a mi chica bromitas tipo "Quieres que cenemos en Oslo?", porque me va a mandar a la mierda.

Yo sigo con el Euro Truck Simulator. Me tiene enganchadísimo con el volante. Mira que es sencillo, repetitivo, pero me pongo con mi camión y se me pasan las horas.

Eso sí, tengo que aprender a dejar de decirle a mi chica bromitas tipo "Quieres que cenemos en Oslo?", porque me va a mandar a la mierda.
A mí también me pasa, cuando me pongo con él me relaja tanto que pasa el tiempo y no me doy cuenta. Tengo que acabar el AC Shadows, y los Tomb Raider I-II-III Remaster que los voy dando a ratos.

A mí también me pasa, cuando me pongo con él me relaja tanto que pasa el tiempo y no me doy cuenta. Tengo que acabar el AC Shadows, y los Tomb Raider I-II-III Remaster que los voy dando a ratos.
La lista de juegos que tengo por probar es inmensa. Además, me ha pasado una cosa curiosa, aunque supongo que le ha pasado a más gente.

Con la PS5, todos los juegos en primera persona me desesperaban. Simplemente, no me apañaba. No conseguía apuntar, me perdía, no sabía de dónde me venían los tiros. Ayer, revisando mi biblioteca de Steam, me encontré con alguno de ellos, probé por curiosidad y resulta que con el PC, con teclado y ratón, me apaño muchísimo mejor. Pero años luz de distancia... Así que imagínate la de juegos que tengo por jugar si llevo como 5 años sin jugar juegos que fueran en primera persona.

A mí me pasa igual, el mando para el fútbol, las aventuras en tercera persona y poco más, hasta para las carreras me apaño mejor con el teclado.

Yo sigo con The Division 2 :cool:, @Josep83 podrías poner un mensaje con chincheta en éste apartado de que hay un clan del foro por si alguien se quiere apuntar,lo mismo hay gente que no se ha enterado y le interesa.

Yo sigo con The Division 2 :cool:, @Josep83 podrías poner un mensaje con chincheta en éste apartado de que hay un clan del foro por si alguien se quiere apuntar,lo mismo hay gente que no se ha enterado y le interesa.
Perfecto.
Tú mismo, créalo, sin problema y yo te lo fijo.
Nos alistamos allí los que tengamos el juego y así nos vamos organizando.

Además podremos avisar de novedades y ofertas del juego.

Saludos.

Te tenemos abandonado por las calles de Washington 😁

Yo ya estoy echando una partida 🤪

Yo hace algun tiempo bueno, solo juego al CSGO2.
Tengo algunos titulos sin acabar y muchos sin empezar, pero me da pereza :ROFLMAO: :ROFLMAO: