• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huelga 14-N

darkao

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
49
Puntos
6
ola. abro este hilo para ablar del tema de la huelga general. vais a hacer huelga?? apoyareis las manifestaciones?? que opinais sobre la huelga??
un saludo
 
Yo lo siento mucho, pero muy mal está el patio como para jugarse una persona el pan de cada día, creo que ya toca ser un poco egoísta y mirar por uno mismo con los tiempos que corren.
 
A Borja a y mi nos puedes ver por aquí "currando" por lo que poca huelga hacemos jejeje.
 
Yo terminé viniendo a clase. De 30 personas, somos 10. De esas 20 supón que la mitad o así se ha quedado en casa.....
 
Yo estoy preparando unas opos así que de huelga nada. Pero de todas formas me parecen inútiles y sólo sirven para que unos cuantos aprovechen y hagan destrozos y amenacen a la gente que, en su derecho, va a trabajar! El país no se va a levantar con huelgas, sino con propuestas serias y estudiadas de como mejorar la economía!
 
La huelga genera más gastos a un estado, ya sea por prescindir de la productividad o como comenta Jacop, por desastrosos, que eso sale del bolsillo de cada español. Así que en España, no solventa nada una huelga, la hagan o no el resultado, desgraciadamente, va a ser el mismo.
 
Esta huelga creo que está siendo un autentico fracaso......
 
es que de verdad piensan que Rajoy va a cambiar algo por la huelga? no. Los sindicatos y la oposición hacen crçiticas constructivas? tampoco. y que conste que no soy de ningún partido político!
 
Esto se mueve por intereses, los medios no hablaron de lo de Iberia hasta como quien dice "hasta ayer" cuando es algo que se sabía desde hace meses, ¿Y porqué? por que les convenía por publicidad, ahora Iberia ya no compra ni periódicos ni nada, y no sale rentable ocultar la mierda, pues fuera con ellos.

Ahora lo mismo con El Corte Inglés, recorte de sueldo un 25%, platina de Viajes El Corte Inglés a la calle, y también a despedir a más gente, los medios hablan de lo que les da la gana, y esta huelga, como cualquier otra, lleva de vagos, mataos y un puñao de gente decente que no se cuenta ni con una mano, que sólo amenazan a una persona por tener su negocio abierto para llevar dinero a casa, destruir mobiliario y dar una mala imagen.

Todas mis amistades con trabajo han ido a trabajar... es lo que toca, como si hacen 20 huelgas, no servirá de nada.
 
compañeros yo estoy totalmente en contra de vuestro comentarios. me parece perfecto el derecho a trabajar pero tienen la jornada laboral gracias a una huelga general en el siglo 20 . teneis vacaciones gracias a las huelga generales, teneis pensiones gracias a las huelgas, teneis sanidad gracias a las huelgas, teneis educacion gracias a las huelgas. me parece muy bien que os quejeis de los sindicatos pero no solo esta ccoo y ugt hay sindicatos que no reciben ni un solo euro de papa estado y no tienen liberados sindicales.
eso de que no sirve? que cada uno piense lo que quiera y cada uno haga lo que tenga que hacer pero luego cuando nos quitan cosas lloramos y nos quejamos del cabr...... de rajoy

de verdad os respeto a todos pero no digais barbaridades
 
Estoy con artec, lo que pasa que yo soy mas agresivo, hoy en dia las huelga que no sirven de nada, antes si servian para conseguir muchas cosas que tenemos ahora, pero hoy por hoy, o se corta una cabeza como en la revolucion francesa o seguiran haciendo lo que quieran, es una pena, pero creo que la agresividad es la unica opcion de que nos hagan caso.
 
opino igual que tu urbyle pero siempre antes de la violencia hay que intentar todo lo que se pueda por la movilizacion pacifica
 
artec yo lo que digo es que antes de la huelga los sindicatos y oposición deberían dar medidas para mejorar la situación y no sólo: "Estoy en contra", "eso está mal"... Le debemos mucho a las revoluciones/huelgas del S.20 pero creo q hoy en día no están bien encaminadas.
 
Yo sólo se que he salido de casa y da gusto de vivir en Las Palmas, todos los comercios abiertos, centros de salud, hospitales, mi polideportivo, todo excepto colegios, institutos y universidades, como se nota la panda de vagos que son los que están formando una nueva generación...

El sindicato está comprado... fijo que ya se comieron la mariscada esta tarde.
 
Estoy con artec, lo que pasa que yo soy mas agresivo, hoy en dia las huelga que no sirven de nada, antes si servian para conseguir muchas cosas que tenemos ahora, pero hoy por hoy, o se corta una cabeza como en la revolucion francesa o seguiran haciendo lo que quieran, es una pena, pero creo que la agresividad es la unica opcion de que nos hagan caso.

Por desgracia.. parece que esto es lo único que nos queda. No hay mas que ver lo que ha tenido que suceder para que paren los desahucios...
 
Jocop se dan alternativas como por ejemplo con el euro por receta que sea quien mas tiene pague la medicina y al jubilado que no tenga que pagar la medicina eso se dio en cataluña y en madrid.
se dio tambien la posibilidad de en vez de subir irpf se le subieran los impuestos a los que mas tienen que casualmente se dan golpes de pecho de que son españoles pero tiene dinero en paraisos fiscales .
se dio posibilidad de que en vez de subir impuestos a pymes y recortar en sanidad y educacion se estudiaran los caso de evasión fiscal .
sabes que pasa que aqui si le das a un gobierno mayoria absoluta hace lo que le da la gana y estos en un años casi de mandato se han cargado la mitad del estado y van por el camino de cargarse la otra mitad .

a lo de borja eso de los hospitales tienen un 90-98 % de servicios minimos por ser un servicio esencial lo mismo con centros de salud.
lo demas que hagan lo que quieran pero luego cuando las cosas se ponen duras siempre los mismos pagamos los platos rotos y que quieres que te diga ya esta bien de pagar los mismos lo que unos puestos a dedo jodieron .
 
Aunque este hilo es de ayer, teniendo en cuenta que no he tenido tiempo de entrar y fisgar esto. Hablo hoy. Jejejeje
Y no, no hice huelga... PASO.

Hay cositas muy claras, y una que me repatea viendo la tele es la siguiente:
Yo tengo que respetar a los manifestantes por sus protestas ya que, yo también soy afectada en el mismo aspecto. PERO, ellos no respetan a los que se toman un café tranquilos y pasan de huelgas o los que tienen un comercio o llámalo X... ES ASQUEROSO.
Un poco de humildad y educación. (Ante todo)
Que vale, que protestar todos sabemos pero joder, el percal no está para perder cuatro duros. ¿no?
Estoy hasta las naríces de los políticos como la mitad o más de la mitad de la población, pero no por ello vengo a joder al que tengo a mi vera por el simple echo, de que no protesta igual que yo. Joder... que somos personas. xDDDDD
Ahora que claro, más que personas, parece una guerra de caminantes ya la cosa. Walking dead se queda corto con Spain! Señores! que ir al cine es aburrido con lo que se ve en la calle. xDDD

Lo que quiero decir, es que... O respetas o respetas. PUNTO EN BOCA.

Lástima que no todos sepan hacerlo o se esté perdiendo la poca cordura que nos queda por una crisis. Lástima.
 
May eso me parece perfecto que ni quieras hacer huelga y demas tambien me encanta que pases pero es curioso como algunos politicos con comportamientos como el tuyo y muchos mas lo utilizan de excusa para decir que estais a favor de ellos .

a mi me encanta lo de las cosas estan mal . estan mal? pues imaginate dentro de un año si seguimos por el mismo camino no nos va a reconocer ni la madre que nos pario con perdon jajaja

y mira solo te digo una cosa los sindicatos pequeños (cnt sat cgt ) aqui en jaén no se en los demas sitios lo unico que fueron cerrando fue lidl mercadona y intentaron corte ingles ninguno de estos se tiro a por los autonomos ni pequeñas tiendas y en algunas tiendas lo que paso fue que uno de cnt iba y le explicaba la situacion y demas que cerraba y se venia pues bien que no cerraba no pasaba nada se iban sin mas .
 
Mi comentario te hace ver que estoy a favor de los políticos?
Pues debes saber que te equivocas. Estoy refiriéndome que hacen huelga y no respetan a la que no.
A ver me explico:
Yo en una cafetería con una compañera debatiendo sobre cosas de clase obviamente.
- Tamos hablando y patatin patatan...
Un grupo de señores que hacen huelga. (Empiezan a molestarnos tanto a nosotras, como a varias personas que estaban en esa cafetería en el mismo momento.)
+ Que si hay que hacer huelga, que estamos consumiendo... En la huelga también entra el consumo.

A ver.....
¿Pagas tú mi café?
No.
Entonces... ¿para qué me molestas cuándo estaba tan tranquila?

No sé si me explico. Me quejo de la ética de ''algunas'' personas. No todas.
Nunca he dicho: ESTOY A FAVOR DE LOS POLÍTICOS.
Que quede claro. La política para mi es un jardín lleno de caquita de perro no limpiada.
Que quede claro, repito.
Malinterpretar entra en errar pero porfavor, léeme bien. Que no hay cosa que más me joda que pongan palabras en mi boca.

Posdata: Ahora explícame tú, ¿de qué ha servido la huelga?
 
Hay que manifestarse y hacer huelga por lo que nos parezca injusto. Aquí, en Madrid, al menos se ha podido salvar el hospital de la princesa que lo iban a convertir en un engendro SUPERESPECIALIZADO en personas mayores. Y supongo que algo habrán tenido que ver las manifestaciones y los encierros en el hospital por parte de los trabajadores. Os dejo la viñeta del roto de hace unos días:
Ver el archivo adjunto 339
 
Arriba