• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar pc gamer -

micro

Nuevo
Bueno actualemnte tengo esto

Placa Base : Gigabyte 970A-DS3
Procesador : Phenom II X4 965 3.4 BLACK EDITION
Targeta Grafica : AMD RADEON HD 7770 1GB
Ram : Kingston 4gb.
Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro

Pero me gustaria empezar a subirle cosas ya que hay en x juegos que me quedo atrasado. Recomendaciones? (poco a poco no soy rico)

Pues ya que tampoco quieres invertir mucho, hay que mejorar gráfica y seguramente acarree mejorar fuente y ram a 8gb no iría mal, que fuente tienes y que presupuesto tienes?

Buenas gracias por la rapidez lo primero.

No tengo mucho presupuesto (nose lo que gastar) si cambio la grafica cual me recomendarias? y no me aria cuello de botella? Fuente tengo una 500w una nox.

Si es la NOX SX 500 que imagino habrá que cambiarla seguro.

Para notar una mejora un poco decente (tampoco es mala gráfica esa 7770) habrá que tirar por lo menos a por una 270/270X + fuente), pon unos 180-200€ (con la 270X). No tendrías cuello de botella por parte del procesador.

La cosa que el pc va bien.... solo que al stremear no me permite el HD full y queria subirlo para eso juego csgo mas que nada

Micro por casualidad no jugaras a csgo en equipos competitivos y tu Twitter es miicrocs verdad?

Pues lo primero para mi seria cambiar la fuente ya que esa no es muy decente la verdad. Por 60-70 tienes unas de muy buena calidad. Mas tarde cambiaria el CPU y por ultimo la gpu. Con esa gpu puede ir tirando un tiempo

CPU va bien, la gráfica rendirá más que cambiar la CPU y ponerle 4gb más en buses casi que precisó ya

El fin justifica los medios

Micro por casualidad no jugaras a csgo en equipos competitivos y tu Twitter es miicrocs verdad?

Pues lo primero para mi seria cambiar la fuente ya que esa no es muy decente la verdad. Por 60-70 tienes unas de muy buena calidad. Mas tarde cambiaria el CPU y por ultimo la gpu. Con esa gpu puede ir tirando un tiempo
Si soy el mismo , por eso queria el pc para stremear mas que nada que me va algo justo..

Dinos cuanto presupuesto tienes, asi vamos pensando que hacer.

Si. Lo primero es un presupuesto. Especulando no podemos llegar a nada :/

A simple vista RAM, gráfica y fuente hay que mejorar.

Y como te he dicho, asegúrate que tu conexión sea buena también. Pero si dices que jugando offline no te va bien tampoco...

Presupuesto lo suficiente para tirar un par de años y poder stremear sin problemas ,

http://netgauge.ookla.com/share/32570461.png

EDIT: Actualemnte de ram solo tengo 1 socket de 4gb , comrpo otro de estos 4 o me rcomendais otra?

Micro primero dinos cuanto te piensas gastar. Después vemos si en el mismo paquete entra gráfica + RAM por ejemplo.
La RAM seria aconsejable poner 8gb, así ya no las tendriasque cambie nunca, a menos que de rompan. No se suelen poner mas de 8gb de RAM en un oc gamer

Las ram de 4gb no cuestan mucho. Por 300 tienes el slot de RAM y una gráfica decente como la 270x. Es una pena que te limite la fuente porque podíamos saltar a una 280 o 280x

A ver, para pasar de una 7770 a un r7 260x yo no la cambiaría. Mínimo una 270.

Otra cosa, nos hace falta el modelo exacto de la RAM que tienes, para pillar otro igual. Y la fuente cámbiala si o si xd yo tuve esa y pfff muy mala y poco fiable.

Hombre, yo la gráfica no la cambiaría, creo que ahorraría más para pillar una 270x como dice DavidM

Con eso seria sobrado ? para stremear? Creo que la bios esta updateada.