Xares
Chapuzas Junior
- Registrado
- 15 Oct 2013
- Mensajes
- 550
- Puntos
- 28
Hola, he mandado al RMA de PCComponentes una grafica EVGA por un problema que tenia. El caso es que la grafica no tiene ni un mes en la factura de compra, pero en PCC me ha dicho que la mandara al fabricante, y que puede tardar hasta 30 dias.
¿es normal que me dejen sin grafica y esperando tanto tiempo teniendo en cuenta que la grafica es nueva? ¿hay alguna lei o algo que les pueda mostrar para quejarme? No estoy muy acostumbrados a los RMA
Encima antes de mandarla a PCC ya les pregunte si me cambiarian la grafica defectuosa por una nueva o si la enviarían al fabricante, y me dieron que si la mandaba pronto me la cambiarian por una nueva.
Si llego a saber que me dejarian sin grafica hubiera hecho uso del RMA ADVANCED de evga y no me quedo ni un solo dia sin grafica
edito: al final los de PCC la han testeado, me han dado la razon y me mandaran una nueva lo antes posible, asi que se portaran bien
saludos
¿es normal que me dejen sin grafica y esperando tanto tiempo teniendo en cuenta que la grafica es nueva? ¿hay alguna lei o algo que les pueda mostrar para quejarme? No estoy muy acostumbrados a los RMA
Encima antes de mandarla a PCC ya les pregunte si me cambiarian la grafica defectuosa por una nueva o si la enviarían al fabricante, y me dieron que si la mandaba pronto me la cambiarian por una nueva.
Si llego a saber que me dejarian sin grafica hubiera hecho uso del RMA ADVANCED de evga y no me quedo ni un solo dia sin grafica
edito: al final los de PCC la han testeado, me han dado la razon y me mandaran una nueva lo antes posible, asi que se portaran bien
saludos
Última edición: