• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[REVIEW] Corsair K70

Vireca

Master Chapuzas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
3.771
Puntos
0
Comienzo esta Review para comentar algunas cositas de este teclado, el Corsair K70 ya que siempre las reviews de las webs las hacen deforma objetiva y nunca de forma subjetiva, que es lo que realmente interesa a la gente.


Cuando me llega el paquete lo primero que se ve es el completo y bonito nombre que tiene el teclado en letras amarillas, en una caja de motivos rojos, negros ya amarillos. Tras darle la vuelta se observa todas las características del teclado en pequeñas letras acompañadas de una imagen a la que refiere. Cabe destacar su pequeño y compacto embalaje comprado con otros teclados como el Aivia Osimum, el cual es el doble de grande de que este embalaje.


El embalaje de cartón, aunque es cartón puro y duro, desde mi punto de vista no es acorde al teclado.
Me explico. El K70 constando 120€trae una simple caja de cartón con plásticos para envolver las teclas adicionales y el teclado. Comparado con el Aivia Osmium que cuesta 100€, este trae una caja de carton pintada en negro (al menos mas bonita que el carton marrón) y algunas partes estan envueltas en goma espuma, cosa que hace que cueste mas pero sigue siendo mas barato queel K70, el cual trae un embalaje basico.


Tras ver este pobre embalaje pasamos al interior. No lo vais a observar en las fotos porque no me da la gana de guardar el teclado y encima uno nunca consigue poner un embalaje como antes de sacarlo de la caja. La ley de Murphy xD.


Los extras que lo componen son una bolsita con una herramienta para ayudar a sacar las teclas y las teclas WASD y numeros del 1 al 6 con un tacto diferente al de las demas teclas, muy apto para FPS; ademas de unas guia de inicio rapido y la tipica tarjeta de garantía.


Estas teclas rugosas sirven tanto paraescribir como para jugar. Estoy escribiendo con ellas y no se notamolestia alguna, aunque quizás algunas personas prefieran las teclaslisas.


Estas teclas rugosas dicen en todos lados que son engomadas, cosa que es totalmente falsa. Desde lasfotos si que parecen engomadas pero esto no es asi. Estan texturizadas con un poquito de relieve nada mas.


Ademas la inclusion de estas teclas ayuda a una mejor percepcion del teclado mientras juegas.


El teclado incluye un reposamuñecas, cosa que tambien me mosquea algo. En la caja pone que es mullido, otra cosa totalmente falsa. Esta mas duro que una piedra,es plastico del duro.
Aunque no me quejo, menos da una piedra.El reposamuñecas se puede quitar pero no os lo recomiendo. Las teclas de los teclados de la gama Corsair tienen una pequeña elevación y esto hace que si no se usa este accesorio se quede muy altas las teclas y tengas que levantar las muñecas para escribir comodamente.


De lo unico que me queda por hablarahora es de el teclado en si.


Las teclas son algo que me gustan y a la vez me disgustan.


Las teclas me gustan porque aunque son pequeñas comparadas con otros teclados como el Aivia Osmium (siento la comparación pero es el otro teclado mecanico que tengo) no molestan nada a la hora de escribir. Una vez te acostumbras es comocualquier teclado, y eso que vengo de uno de mebrana de un portatil.y esta es la primera vez que lo uso redactando durante mucho tiempo.


Como ya he dicho las teclas no me gustan porque cuando tiene un poco los dedos sucios del polvillo que se acumula o si tienes las manos un poquito sudorosas se quedan marcas de las huellas en las teclas.


El cable del teclado es muy bueno. Es duro y recio, esta mallado como los cables HDMI o los de las
fuentes de alimentacion pero el tacto es de tela, bastante suave. Puestos criticar diria que se lo podian haber currado mas y no haber puesto una brida como la del pan bimbo para sujetar el cable cuando lo doblas.


La iluminacion del teclado es excepcional. Al nivel maximo no molesta nada incluso con las luces apagadas y sin un rayo de luz solar. Y el acabado en aluminio cepillado le da un toque de glamour (que maricón suena eso xD) y con la iluminacon activada le da un toque especial diferente a otros teclados retroiluminados.


Las teclas multimedia que incluye el teclado hace muy bien su labor, tanto en Spotify y el reproductor de Windows, aunque no en reporductores web como Grooveshark o YouTube. Cabe destacar que la ruedecita para subir el volumen tiene un poco de lag, pero esto es comun en este tipo de ruedas.




Para toda la gente que todavia no se cree que un teclado mecanico haga algo, que se les vaya quitando dela cabeza. Se escribe muchisimo mas rapido y el tecleo es mucho mas comodo que escrbir en teclados de membrana.
Sobre el sonido de las teclas no os preocupeis, suenan, sí, pero por lo menos ami no me preocupan.




Mi veredicto es un 8 de 10 debido a esas cosas negativas que comenté antes y porque cuesta demasiado para los pocos extras que trae comparado con el Aivia Osmium, aunqueel Corsair me gusta mucho mas porque no es tan grande. Es mucho mas compacto que el Aivia


PD: tengo previsto subiros algunas fotos, pero eso sera mas adelante.
Si me quereis preguntar lo que sea aqui estoy :)
 
Última edición:
:sinfotos:
 
Pon fotos!
:sinfotos:

PD: Gracias por la review!

PD2: Valla no me lo esperaba!
Para toda la gente que todavia no se cree que un teclado mecanico haga algo, que se les valla quitando dela cabeza. Se escribe muchisimo mas rapido y el tecleo es mucho mas comodo que escrbir en teclados de membrana.
Sobre el sonido de las teclas no os preocupeis, suenan, sí, pero por lo menos ami no me preocupan.

valla_no_me_lo_experaba1.jpg


PD3: Este es el teclado que te llevaste por la patilla?
 
Pon fotos!
:sinfotos:

PD: Gracias por la review!

PD2: Valla no me lo esperaba!


valla_no_me_lo_experaba1.jpg


PD3: Este es el teclado que te llevaste por la patilla?
Ya esta corregido señor.
Si este es el otro teclado que me lleve por la cara xD
 
De verdad quieres que me lea eso sin fotos? Tamos lokos o k???????????

:ECI:
 
Review sin fotos? Si yo ni leo lo que pone Iván en las suyas, veo las fotos y a correr :sisi3:
 
:roto2rie: :roto2rie:

PD: Puto vireca, conéctate al Wazap
 
Cierto, tas desaparecido!
 
Jajajajajajajajajajaja a saber que has echo.
 
xDDD Te han castigado?
 
no es castigo, pero mis padres estan subnormales
 
Oye Vireca, veo que eres un entendido de teclados. ¿Te puedo preguntar una cosa?
Nunca he usado un teclado decente siempre he ido con los baratos de logitech. Ahora me ha picado y me voy a comprar un teclado mejor. Tengo vistos el Steelseries 6vg2 y el corsair K30.
No necesito botones para macros, pero tampoco quiero renunciar a los botones "media" que tiene el mío, silenciar, bajar volumen etc.

¿Cual me recomendarías? ¿Alguna otra sugerencia?

Por cierto cuanto mas simple y menos "linea gaming" tenga mejor.
 
Hombre pepuri tampoco soy un experto pero algo se :p

Pues esos teclados que me mencionas es como comparar un vespino con una Harley.
Se mueven en terrenos diferentes.
El K30 es un muy buen teclado de membrana.
El 6gv2 es un teclado básico, pero es mecánico.

El steelseries es lo mas básico que te puedes encontrar en teclados mecánicos.

Pero ahora tenemos un problema. Todos o el 98% de los teclados mecánicos que son destinados para jugar tienen estética gaming. Cuando digo destinados para jugar me refiero a que tengan Cherry MX Red o Black, siendo este ultimo un switch mas todoterreno.

Y te estas contradiciendo xD. El k30 tiene estética gaming pero la forma no es tan retro como otros.

Dime si lo quieres con luces, con macros, etc y cuanto te quieres gastar y te averiguo algo
 
Lo de la retroiluminación me da igual y los macros también. Lo único que quiero son los botones "media" que te he comentado.
El k30 por decirlo de alguna manera es mas simple y menos agresivo que algunos gaming por eso me gusta. Lo que no quiero es algo tipo esto http://elchapuzasinformatico.com/2012/06/sharkoon-lanza-el-teclado-gaming-skiller/ estéticamente no me va.

El presupuesto había pensado en el tope de los ~75€ que vale el steelseries.

Ah y distribución española si puede ser.
 
Pepu pues mira el Razer Blackwidow Ultimate, el Steelseries comentado antes y Ozone Strike.
Este último haber si tienes suerte de encontrarlo porque es han empezado a descatalogarlo

Todos son mecánicos. Por ese precio no hay muchos teclados. A unas malas te quedas con el Steelseries
 
Okey, gracias por todo. Hecharé un ojo. Entonces sigo estando entre el SteelSeries y el K30.
 
Okey, gracias por todo. Hecharé un ojo. Entonces sigo estando entre el SteelSeries y el K30.

El steelseries mejor. Es mecánico y el k30 de membrana. Es una gozada tener uno mecanico
 
Arriba