• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming [550€]

Tranchete

Emmental, querido Watson
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
27
Puntos
0
Presupuesto PC Gaming [600€]

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€, no me puedo extender mucho más.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (LoL, BF4, Guild Wars 2, ...)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La apariencia me da un poco igual, mientras sea silenciosa...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG Flatron W1934S (lo voy a cambiar más adelante).

Detalles:
- Le voy a colocar el lector de CDs de mi actual torre.
- Necesito ayuda en cuanto a la instalación del sistema operativo. ¿Viene ya instalado o lo tengo que instalar yo?
 
Última edición:
Aqui tienes:

2mmcrk8.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Para ajustartelo, teniendo la mayor potencia disponible, he prescindido de 4 gbs de ram. Cuando ya en el futuro tengas otro piquito de dinero, compras el 2º modulo de 4 gb de ram, teniendo finalmente 8 gbs de ram. Y listo.

Por lo demas, un equipo bastante decente y aseadito. Podras jugar decentemente a los juegos que has propuesto.
 
Muchas gracias! Siento no haber podido responder antes.
Yo la verdad es que de componentes entiendo más bien poco, pero creo que me quedo con el de Horazon, la idea de ponerle más adelante la segunda RAM es muy buena. En realidad el pc voy a encargarlo a principios de Junio; he pedido el presupuesto ahora para saber cuánto me tendré que gastar. ¿Puede variar el presupuesto de aquí a Junio?
 
Es muchisimo tiempo. Cuando te quede poco para pedirlo, upea el post como te ha indicado el compañero.
 
Buenas, ya estamos a Junio y como me dijisteis es hora de upear el post. He modificado un poco el original, ahora el presupuesto es un poco más amplio y he añadido un par de detalles. (No se cambiar el tema del post para corregir el presu :/ )
Gracias y perdón por las molestias :uis:
 
Última edición:
Pues mira, algo tal que asi es lo que me sale:

5202n7.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Como unico apunte, he dejado 4 gbs de ram para que amplies en el futuro. Asi he podido administrar mejor esos 30€, en cpu y gpu.

Es lo mas potente que se me ocurre. La oferta del micro, lo hacen bastante apetecible.

Poco mas que decir. Cualquier dudilla ya sabes. Un saludo.
 
Gracias Horazon! Solo una dudilla, el SO lo tengo que instalar o viene ya?

Y que es el "AMD AM3+" que viene al principio? :eek:

Ah, y debería pillar el ventilador de regalo?
 
Última edición:
No, el so no viene instalado. No ves que no lo estas comprando xD.

Te llega recien formateado, listo para instalar so.
 
Ah vale jaja, perdon por mi ignorancia :p Para instalarlo basta con meter el CD con la ISO del sistema al encenderlo no? (es en plan piratilla jeje)
 
La ISO mejor descomprimida en un pendrive :sisi3:
 
Okey gracias Borja!
Ya he hecho el pedido, pero tengo una duda: He recibido dos correos de Aussar; el primero diciendo que han recibido el pedido y un segundo confirmando que tienen todo en stock y que están a la espera del pago. Seleccioné que quería pagar con tarjeta, pero no me han pedido que rellene nada ni me han enviado nada más; me tienen que enviar un tercer correo para pagar con tarjeta o como va esto? Estoy perdido, si hay alguien que ya ha comprado antes con tarjeta en Aussar me ayudaría que me contara como va el tema :nusenuse:
Gracias de antemano :)
 
pagos por tarjeta se puede pegar hasta 2 o 4 dias tirando por lo alto en confirmarse asi que yo esperaria
 
Ya te debieron haber enviado un 3er mensaje con el link de pago por tarjeta si no me equivoco.

Te acordastes de poner el codigo de los portes y la seleccion del regalo?¿
 
Si me lo han enviado esta mañana. Se me han olvidado los codigos! :wtf:
El coste del envio creo que me lo han retirado al ver que contrate el montaje, pero del regalo nada :/
Es tarde ya? Todavia no he pagado...
 
Jaja. No te preocupes, no eres al primero que le pasa.

Escribeles un mail y diles que vienes del foro y que se te olvido meter los codigos.

Te responderan q quieres y listo xD.
 
Ooh perfecto gracias! :)
 
Ya nos contaras que tal fue todo :D
 
Pues ya han recibido el mensaje y dicen que noy hay problema :D
Ahora mismito me dispongo a hacer el pago.
 
Arriba