• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores móviles del momento por rango de precios [EDITANDO]

duda

Señor de la nochesfera
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
819
Puntos
18
Mejores móviles del momento por rango de precios 12/07/2014

Hola, he pensado en crear este post viendo la gran afluencia de gente que estamos preguntando lo mismo, así que voy a poner una lista con el rango de precios, y si queréis también podemos ir actualizándola con el paso del tiempo i la salida al mercado de nuevos móviles.

[table="width: 1400, class: grid, align: left"]
[tr]
[td]Precio€[/td]
[td]Modelo[/td]
[td]Caracteristicas[/td]
[td]Enlace tienda[/td]
[td]Reservado[/td]
[td]Reservado[/td]
[/tr]
[tr]
[td]0-50[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]50-60[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]60-70[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]70-80[/td]
[td]Jiayu F1 Negro[/td]
[td]SO:
RAM/ROM:
Micro SD:
Procesador:Dual Core
Pantalla:pantalla IPS de 4"
Camara:
Dual SIM
[/td]
[td]http://www.pccomponentes.com/jiayu_f1_negro_libre.html[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]80-90[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]90-100[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]100-110[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]110-120[/td]
[td]Motorola Moto E (119€)[/td]
[td]SO:
RAM/ROM: 1GB
Micro SD:
Procesador:Snapdragon Dual Core
Pantalla: 4.3"
Camara:
[/td]
[td]http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_e_blanco_libre.html[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]120-130[/td]
[td]Xiaomi Red Rice (126€)[/td]
[td]SO: Android
RAM/ROM: 1GB/8GB
Micro SD: Si, hasta 32Gb
Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core 1.6GHz.
Pantalla: 4,7" con Resolución 1280x720 px
Camara: 8MPX
GPS + AGPS, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0LE + Bluetooth 3.0HS[/td]
[td]http://www.amazon.es/MODELO-SmartPhone-Xiaomi-Qualcomm-Snapdragon/dp/B00K83BIX2/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1405095603&sr=1-2[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]130-140[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]140-150[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]150-160[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]160-170[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]170-180[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]180-190[/td]
[td]Motorola Moto G[/td]
[td]Pantalla táctil de 4.5 pulgadas 720x1280, Android[/td]
[td]http://www.amazon.es/Motorola-Moto-16-Smartphone-Quad-Core/dp/B00H4E0NQQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1404908106&sr=8-2&keywords=motorola+moto+g[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]190-200[/td]
[td]Bq Aquaris E5 16GB 5'' Negro[/td]
[td]720 x 1280 PROCESADOR Quad Core 1.3Ghz RAM 2Gb ALMACENAMIENTO 16Gb SISTEMA OPERATIVO Android 4.4 [/td]
[td]http://xtremmedia.com/Bq_Aquaris_E5_16GB_5_Negro.html[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]200-210[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]210-220[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]220-230[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]230-240[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]240-250[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]250-260[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]260-270[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]270-280[/td]
[td]ONEPLUS ONE[/td]
[td]Qualcomm Snapdragon 801 2.5Ghz Android 4.4 5.5" 4G LTE[/td]
[td] http://es.coolicool.com/oneplus-one...d-core-android-44-55-pulgada-fhd-gorillaglass[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]280-290[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]290-300[/td]
[td]Bq Aquaris E6 Full HD 16GB 6'' Negro (299€)[/td]
[td]Android 4.4 1920x 1080 HD[/td]
[td]http://xtremmedia.com/Bq_Aquaris_E6_Full_HD_16GB_6_Negro.html[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]300-310[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]310-320[/td]
[td]NEXUS 5 (311€)[/td]
[td]LG, el buque insignia de google, pantalla 5" 1920x1080, 4G, ... [/td]
[td]http://www.amazon.es/gp/product/B00GINX4VU/ref=ox_sc_sfl_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]320-330[/td]
[td]LG G2 16GB Blanco Libre (329€)[/td]
[td] 16 gb de memoria y 4G ready (5.2” Full HD IPS)[/td]
[td]http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb_blanco_libre.html[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]330-340[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]340-350[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]350-999[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[/table]
 
Última edición:
A mi estos rangos me parecen demasiado cercanos... casi que mejor de 25€ en 25€ no?

Y de lo puesto... poner el Nexus 5 cuando por 330€ tienes el LG G2 no tiene mucho sentido :p
 
se podria hacer una tabla de excel, en vertical precio (desde 45 euros con el Jiayu F1, no dea de ser el mejor por ese precio)

a lo mejor me animo hacerla :)
 
se podria hacer una tabla de excel, en vertical precio (desde 45 euros con el Jiayu F1, no dea de ser el mejor por ese precio)

a lo mejor me animo hacerla :)

Mejor hacerla en el mismo foro, no hace falta tanto para una tablita que no se moverá en cuanto a ranking, solo los modelos ;)


Además, otro problema es de donde tomamos precios... de España o de China? Esto hay que pulirlo!
 
precio real de expirtacion y luego entre parentesis precio en españa no?

o al reves?

Es que si pones el precio chino... móviles de marcas grandes compiten en otra liga. Es complicado
 
Columna con precio importado, columna con precio en españa. Y como dice Iván, el foro permite incrustar tablas.
 
:eek:k: pero primero tengo que investigar como xD
 
Mejor hacerla en el mismo foro, no hace falta tanto para una tablita que no se moverá en cuanto a ranking, solo los modelos ;)


Además, otro problema es de donde tomamos precios... de España o de China? Esto hay que pulirlo!


Estoy en ello!!!
 
Estoy en ello!!!

Pero volvemos a lo mismo... con tanta división de precios se recomiendan moviles que no compensan frente a uno un pelín mas caro. Vale que hasta los 150 euros sea de 10 en 10, pero luego???? Además, faltan moviles por debajo de 100€! desde 50€ diría yo!
 
Pero volvemos a lo mismo... con tanta división de precios se recomiendan moviles que no compensan frente a uno un pelín mas caro. Vale que hasta los 150 euros sea de 10 en 10, pero luego???? Además, faltan moviles por debajo de 100€! desde 50€ diría yo!

pero tenemos que poner un limite , ademas asi se pueden poner mas moviles , no? me refiero si pones un movil cada 25 te quedas un poco justo de moviles a escojer, yo creo y prefiero que sobren moviles y que la gente escoja a que no que falten.

Otra opcion es no recomendar si vemos que por 5 euros no vale la pena un movil, se deja la classificacion vacia para modelos que puedan salir en un futuro con ese precio que sustituyan al que ahroa estas recomendando.

Otra cosa es que digas tengo 175 euros que puedo gastarme pero puedes comparar con el inmediatamente superior y asi.

PD: Puedes corregirme el titulo del post?

Y de lo puesto... poner el Nexus 5 cuando por 330€ tienes el LG G2 no tiene mucho sentido

En ese caso pasame link que edito ;)
 
Última edición:
Pero es que al mismo precio hay muchas variantes... la más clara la pantalla. Hay gente que quiere móviles grandes y no les importa la potencia y gente que quiere 4.5" y potencia...

Yo creo que sería mejor si el rango es mayor y para cada rango puedas poner más de un terminal si se da el caso.

Eso si, tu haz lo que te de la gana que es tu post. Yo solo te doy ideas :p
 
Estos temas son conflictivos jaja, hay más de una opción por cada rango de precio.
 
Pero es que al mismo precio hay muchas variantes... la más clara la pantalla. Hay gente que quiere móviles grandes y no les importa la potencia y gente que quiere 4.5" y potencia...

Yo creo que sería mejor si el rango es mayor y para cada rango puedas poner más de un terminal si se da el caso.

Eso si, tu haz lo que te de la gana que es tu post. Yo solo te doy ideas :p


Esto tenemos que hacerlo entre todos. Si un dia no puedo actualizar yo que lo arregle otro, tampoco esta cerrado que en un mismo rango tengamos solo un movil, podemos tener mas moviles, el formato de tabla lo permite, pero teneis que pasarme links de tiendas con moviles para ver rpecios y prestaciones
 
Por ahora e añadido estos, , mi criterio no es muy bueno, si creeis que ay que añadir otros moviles que valgan la pena decidmelos
 
Yo el LG T385 Negro ni lo pondría... que no tiene Android!!! Un pequeín de esos sin whatsapp siquiera... a ver quien lo quiere jejejeje
 
Que les parece la nueva classificacion de las caracteristicas? Demasiado amplia? dejo como estava antes?
 
No esta mal, pero también intentaría meter unos puntos a favor y en contra. Ademas opino lo mismo que "Ivancho" (xD) el rango de precio lo veo muy apretado (no se si los precios lo son tanto).
 
Arriba