• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo gamer completo 3500

Gamer

Nuevo
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
31
¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3500.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos sobre todo, Ofimática/Descargas, Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) y Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) (Como profesional).

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, alfombrilla, lector de tarjetas, auriculares, altavoces (5.1), Webcam Full HD y dos monitores (Ambos de 27") uno ips y otro TN (Este lo usaría para juegos), capturadora y una silla gamer. Para finalizar me gustaría un generador autónomo de corriente que en caso de apagón me permita seguir haciendo lo que esté haciendo durante un mínimo de 30 minutos. Ah y SO Windows 8.1 Pro 64Bits.

PD: Ratón y teclado con iluminación por si toca trabajar de noche.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Lo más esencial es la buena refrigeración, dentro de eso, lo más insonora posible. Si puede ser de diseño minimalista y sin leds ni mariconadas de esas xD.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo ninguno.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Mi trabajo básicamente es con ordenador desde casa, ya sea jugando o editando. Y ahora con la mudanza y como voy a tener más espacio quiero una habitación gamer que no me de muchos problemas. quiero máxima calidad dentro del presupuesto (si se pasa un poco no problem) para ofrecer el mejor contenido posible.
 
Me gustaría que la parte del equipo fuera en aussar.

Los periféricos pueden ser en aussar, pccomponentes, xtremmedia o cualquier otra que tenga más variedad.
 
Con 3500 te van a hacer una bestia de cuidado, sobrara dinero, me subscribo haber qie te proponen.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Estaré atento al presupuesto... ojo que equipazo te saldrá... :eek:k:

Y de monitores, ya voy avanzándote que a modo habitual (Sin que menciones cuanto quieres gastarte en cada uno y el uso sobretodo del IPS (Fotografia, video o diseño...con/sin Calibrado, LUT3D, Wide Gamut o con el standard ya vale,...):
IPS -> Dell U2713HM y TN -> el Benq XL2720Z ... 550e + 425e=975e.

Edito... vale , video profesional... dejamos el DEll
 
Última edición:
Por cierto capturadora no te compres, en PC puedes grabar de forma gratuita con un monton de programas como Dxtory y el SO, siempre queda la version Sparrow y tienes 120 euros mas para componentes.( a no ser que quieras la capturadora para consolas)

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Si capturadora sería para consola. :D
 
Se me olvidaba. Reproductor Blu ray/Dvd
 
Lo dejo en manos de Horazon, ya lo supervisaré cuando lo tenga :sisi3:
 
Periféricos, silla y dos monitores se llevan casi la mitad del presupuesto, aun así te quedará un pepino importante.
 
Aqui vamos:

35l8aj4.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Creo que no me he dejado nada. El precio no me salia en la foto... 3136€.

Como lo ves para empezar¿?
 
Aqui vamos:

35l8aj4.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Creo que no me he dejado nada. El precio no me salia en la foto... 3136€.

Como lo ves para empezar¿?


Creo que no le has puesto reproductor de blu ray, y la grabadora de consola no?

Corrígeme si me equivoco, ya que no veo bien la foto q has puesto xD
 
Lo del blue ray no lo pone arriba, pero vaya, es solo añadirlo.

Y lo de la capturadora?? La quiere para consola? Pues se le añade una tb y listo.

Hay margen.
 
Si capturadora sería para consola. :D

Se me olvidaba. Reproductor Blu ray/Dvd

Lo del blue ray no lo pone arriba, pero vaya, es solo añadirlo.

Y lo de la capturadora?? La quiere para consola? Pues se le añade una tb y listo.

Hay margen.

Lo puso un poco mas abajo, se le olvido editar arriba xD.

Pd: Soy el unico que no ve la imagen bien en grande? o es cosa de la captura?

PD2: Venga horazon! vuelvete ciclito y metele un SLI Titan Black o algo! xD
 
Es de la captura. Desde un pc, deberia verse relativamente bien.

El problema es que la lista era tan grande, que no podia capturarlo todo en la pantalla a un tamaño mas grande.
 
Un sli no cabe en el presupuesto con todo lo que pide.

Bueno si, cabria un sli/cfx de graficas de gama mas baja que la 780ti.
 
Es de la captura. Desde un pc, deberia verse relativamente bien.

El problema es que la lista era tan grande, que no podia capturarlo todo en la pantalla a un tamaño mas grande.

Yo uso una extension de chrome llamada Awesome Screenshot, que te permite capturar la pagina completa y editarla antes de guardarla, y luego las subo a imagur y suelen verse bien las imagenes grandes. Te lo digo solo por si quieres probarlo.

Un sli no cabe en el presupuesto con todo lo que pide.

Bueno si, cabria un sli/cfx de graficas de gama mas baja que la 780ti.

Lo decia de broma, pero ya q lo dices: ¿que tendria mas rendimiendo? un sli de de por ejemplo 2 GTX760 o una 780ti?
 
780ti !!
Los juegos aun no estan preparados para aprovechar toda la potencia de dos graficas.
Otra cosa seria a la hora de editar.
 
Última edición:
Un sli de 760s ira mss o menos como una titan..

Un sli de 770s ya si seria algo superior a una 780ti.

Lo suyo, en un equipo asi, seria un sli de 780s.. Pero dado el gran numero de requisitos que pide y que imagino que no se ira a resoluciones super bestias (a excepcion del ips, que era superior a fhd si no recuerdo mal...), deberia irle bien con una sola 780ti.
 
Otra opcion seria preguntarle si mas adelante quiere/puede meterle una segunda 780, y que mas adelante haga ese desembolso. O en otro caso si esta dispuesto a aumentar ese presupuesto, o dejarle una 780ti y yasta. Eso ya a gusto de Gamer
 
Arriba