• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por curiosidad... el chapuzas informático?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGuerrero95

Chapucillas
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
82
Puntos
0
Por curiosidad mas que nada, ¿cuanto podría ganar una pagina web de x visitas tipo el chapuzas informatico, benchmarkhardware, videocardz, techpowerup, etc...? Gracias por comentar!
:palomitasHD:
 
1 millón al día :sisi3:
 
Una piruleta al año
 
50€ al dia, no tengo ni idea, pero quizas acierte, 1500€ al mes xD
 
El suficiente para comprarte una isla :sisi3:
 
Jajajaja, no en serio me gustaría saber cuanto puede ganar una web según sus visitas, publicidad, etc. ¿Por que es tan tabu el tema y no se habla sinceramente?
 
Que te diga borja que lo sabra
 
50€ al dia, no tengo ni idea, pero quizas acierte, 1500€ al mes xD

Yo creo que bastante más, pero no me atrevo a decir ninguna cifra.

Jajajaja, no en serio me gustaría saber cuanto puede ganar una web según sus visitas, publicidad, etc. ¿Por que es tan tabu el tema y no se habla sinceramente?

Es un tema que desconocemos, solo podemos imaginar algunas cifras pero poco más.

Lo más difícil de un portal es empezar, es un trabajo muy duro darse a conocer. Pero una vez que empieza a crecer y tiene buen contenido, puede dar unos igresos muy generosos. Pero todo depende de los anuncios que tengas en la web, por ejemplo este sitio web solo tiene un banner publicitario por lo que generará menos que otras webs que tienen más. Yo desde que conocí esta web siempre me ha gustado mucho, noticias diarias, diseño elegante y no te bombardean con publicadad dando un buen sabor de boca al nuevo visitante que se decide quedar. Por el contrario las webs llenas de publicidad suelen tener poco tráfico, por lo que lo mejor es buscar el equilibrio.
 
Yo creo que bastante más, pero no me atrevo a decir ninguna cifra.



Es un tema que desconocemos, solo podemos imaginar algunas cifras pero poco más.

Lo más difícil de un portal es empezar, es un trabajo muy duro darse a conocer. Pero una vez que empieza a crecer y tiene buen contenido, puede dar unos igresos muy generosos. Pero todo depende de los anuncios que tengas en la web, por ejemplo este sitio web solo tiene un banner publicitario por lo que generará menos que otras webs que tienen más. Yo desde que conocí esta web siempre me ha gustado mucho, noticias diarias, diseño elegante y no te bombardean con publicadad dando un buen sabor de boca al nuevo visitante que se decide quedar. Por el contrario las webs llenas de publicidad suelen tener poco tráfico, por lo que lo mejor es buscar el equilibrio.

A mi el adblock me tiene bloqueados 3 anuncios publicitarios mas el que tienen de fondo. Después las marcar al hacer conocer sus productos también pagarían para que se publiquen? o regalarian sus productos?

No se me interesa el tema, ya se que una web tiene mucho trabajo y demas, pero me gustaría saber si hay gente que se pueda ganar la vida con ello y como es el tema de la ganancia etc
 
Las marcas regalan sus productos (creó), ganarse la vida seguro que si
 
Jajajaja, no en serio me gustaría saber cuanto puede ganar una web según sus visitas, publicidad, etc. ¿Por que es tan tabu el tema y no se habla sinceramente?
No es que sea tabú, es una simple cuestión de competencia. Yo te cuento mi experiencia con AdSense durante poco tiempo. Hace tiempo hice una cutre web / blog de noticias sobre videojuegos, consolas, etc. Creo que solo la tuve en funcionamiento tres meses, pues en esos tres meses con mis cinco seis visitas al día conseguí unos 5€/mes (nunca los llegue a cobrar ya para entonces pedían un mínimo no me acuerdo de cuanto). En todo caso, la idea es que si tienes visitas cobras bien, eso sí, tienes que curar bastante y mas si son opiniones personales o críticas para tener una buena de usuarios.
Que te diga borja que lo sabra
Dudo que lo diga, aun no hay ni una sola imagen de cuantas visitas tiene ma web (de esa forma nos podríamos hacer una idea con en AdSense). Además tendrá algún chanchullo con los publicistas de regalar cosas para el aniversario. Quien sabe.
 
A mi adblock me bloquea 8 en la web y 3 en el foro
 
Yo no se bien numeros, pero ya os digo yo que poco ;)
 
@Ivan, el de Flippy Birds también ganaba poco y me imagino que la impresión seria a 1 céntimo. XD
 
Por curiosidad mas que nada, ¿cuanto podría ganar una pagina web de x visitas tipo el chapuzas informatico, benchmarkhardware, videocardz, techpowerup, etc...? Gracias por comentar!
:palomitasHD:

Al final me ha entrado la curiosidad, he hecho un cálculo a lo loco con la calculadora y el resultado es 15.000€

Aclaro que no tengo ni idea de la cantidad que gana una web, por lo que puede ser mucho más o puede ser menor.
 
Si yo fuera ellos, no lo diría ya fuese mucho o poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba