• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de vodafone y Ono

A 0 € el lg g2 mini, xperia m, y galaxy noseque. Claro yo iba convencidisimo de que me daban el p7 ya que un usuario lo comentó.
 
esque fue solo una semana cuando dieron gratis el p7. Ahora te toca pagar 6 euros al mes, o coge el m2 aqua gratis que tambien es buen movil.
 
esque fue solo una semana cuando dieron gratis el p7. Ahora te toca pagar 6 euros al mes, o coge el m2 aqua gratis que tambien es buen movil.
Ya pero ni comparar, el m2 es una m de movil comparado con el p7. Y 1 año de permanencia por ese...buf
 
Son dos años, pero en 12meses volverias a amagar.

Tambien tienes con la red L, el g3 a 10 euros al mes o el ifon 6 por 15 al mes...
 
Me parece a mi que cancelaré la portabilidad, bueno conseguiré las dos redM por 26€ y pasando de movil. Paso de pagar mas al mes, no está la economía para jugar.

Saludos
 
puedes coger un par de moviles gratis...
 
Y de entre un xperia m2 y un lg g2 mini con cual os quedáis??
 
yo con el m2. El g2 mini lo dan en vodafone prepago por solo 89 euros...
 
Chicos una ayuda mas que creo que estos me toman el pelo. Llamo hoy para confirmar 2 redM (26€)+ adsl nueva alta 18,15€+ 2 xperia m2 (gratis)= 44.15 euros al mes.

Y ahora me dicen que los descuentos del 50% no son aplicables con el adsl y solo me hacen el de 6€. Quedandose asi:

6 primeros meses- 40 € todo
6 siguientes- 53.6 todo
El resto - 58.15

Ayuda please
 
sigue insistiendo, hay operadores inutiles. Ati te hicieron ya la oferta del 50% y quedo grabado?pues ya esta.
 
Al final ya me han ofrecido lo que queria. Ahora viene el segundo problema con los inútiles de movistar, el viernes tramite la cancelación, pero no la hicieron. Durante el finde llame y me dijeron que hasta el lunes a las 8 no se podia tramitar porque el departamento no trabajaba. Hoy llevo desde las 8 intentando cancelar y aun no he podido. Primero me dicen que el departamento tiene una incidencia y no pueden pasarme.... Estoy hasta los mismísimos.
 
Son unos cabrones, paciencia y suerte.

Tu di que quieres canselar que tienes 200 € de permanencia por solo 1 mes, que el mes que viene haces la portabilidad "y que le den por culo a esos hijos de puta", así cuela y que cancelen xD
 
sigue insistiendo con varios operadores.
 
Al final ya está, pero tuvo que ser el martes a primera hora porque durante todo el martes una incidencia en vomistar lo impedía.

Os cuento una nueva:

Ayer llamo a vodafone para dar de alta una nueva linea de adsl ya que me voy a dar de baja en Ono porque no aceptan portabilidades entre ellas. Pues me dice el operador que si la solicito por internet si que se puede ya que no la solicita Vodafone. Yo flipo cada vez mas con lis chanchullos entre compañias..

Saludos y gracias por la ayuda y apoyo moral jejeje.
 
a veces pasan estas cosas...
 
Una duda mas gente: por cuanto creeis que podría vender el m2 aqua??
 
160-170 euros.
 
Menos, hay mucha oferta, no creo que te den por el mas de 150....
 
Al final cogí. Un m2 y un g2 mini. Venderiais uno para pillar el MotoG de 2014?
 
Los dos.... xDDD
 
Arriba