• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual me recomendais?

Hola Kailena, a ver si te ayudo un poco, porque que esta gente es muy rancia! :boxing:...jejeje (es broma) :starwars:
Primero, como has visto despues de los aportes de los compañeros, es todo un reto encontrar algo decente con esas pulgadas a día de hoy... nos moveremos con paneles TN y s-IPS (muy desfasada). Sólo aportar que un monitor 17" CRT (un monitor con culo, para ser más práctico) es mucho mejor que cualquier pantalla TFT-LCD (=IPS, TN,...) de entonces... imagina... :tuvieja:
... ¿que te recomendamos entonces...?... empezamos con marcas generalistas de entonces:
Benq de 17",18" y 19" eran malos a rabiar... la mayoría TN... sólo son decentes desde hace no más de 2 años...
ACER... como que tampoco.... ni lo fueron ni lo son...
HP... menos... alguna excepción en la actualidad, pero de más de 24"...Monitores destinados a oficina, en las cuales les daba igual que les sangraran los ojos a los trabajadores...
Phillips... a sus bombillas que es lo mejor que saben hacer,...
ASUS.... en fin...
Samsung.... no existía como marca generalista...
AOC.... coreanos de los de antes... baratos y malos... te acuerdas cuando compras cosas en al tienda de los chinos...?

¿que marcas que deberíamos mirar entonces?, siendo independiente S-IPS o TN, ya que los ángulos en tu caso no serán críticos, pero si contraste e iluminación...
LG (Serie Flatron) si encuentras alguno...
Dell (Serie E). DELL E1715S http://www.amazon.es/DELL-Series-E1715S-Monitor-43-18/dp/B00K0MJ0JA/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1415784196&sr=8-12&keywords=monitor+17%22
NEC (serie MultiSync) : NEC E171M. http://www.amazon.es/NEC-MultiSync-E171M-Monitor-blanco/dp/B00JWMVDDA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1415784196&sr=8-6&keywords=monitor+17%22
EIZO: EIZO S1701 . http://www.amazon.es/Eizo-S1701-Monitor-431-8-Negro/dp/B003W27GJQ/ref=sr_1_27?s=computers&ie=UTF8&qid=1415786478&sr=1-27&keywords=monitor+17%22

Después de este rollo que te he metido, al cual no harás ni caso... :roto2temeto:
- Compra cualquier monitor 17" via AMAZON... prácticamente son idénticos... a excepción de los que te he puesto...
- Contempla en sus descripción dos cosas:
1. Razón de contraste (típica): 1000:1
2. Resolución de la pantalla: 1280 x 1024 Pixeles
- y sabiendo que: Cualquier 17" actual es material obsoleto de almacenes de los fabricantes/ensambladores.

Saludos y suerte
 
No te metas con Philips que me afecta a mi xD
 
Hola Kailena, a ver si te ayudo un poco, porque que esta gente es muy rancia! :boxing:...jejeje (es broma) :starwars:
Primero, como has visto despues de los aportes de los compañeros, es todo un reto encontrar algo decente con esas pulgadas a día de hoy... nos moveremos con paneles TN y s-IPS (muy desfasada). Sólo aportar que un monitor 17" CRT (un monitor con culo, para ser más práctico) es mucho mejor que cualquier pantalla TFT-LCD (=IPS, TN,...) de entonces... imagina... :tuvieja:
... ¿que te recomendamos entonces...?... empezamos con marcas generalistas de entonces:
Benq de 17",18" y 19" eran malos a rabiar... la mayoría TN... sólo son decentes desde hace no más de 2 años...
ACER... como que tampoco.... ni lo fueron ni lo son...
HP... menos... alguna excepción en la actualidad, pero de más de 24"...Monitores destinados a oficina, en las cuales les daba igual que les sangraran los ojos a los trabajadores...
Phillips... a sus bombillas que es lo mejor que saben hacer,...
ASUS.... en fin...
Samsung.... no existía como marca generalista...
AOC.... coreanos de los de antes... baratos y malos... te acuerdas cuando compras cosas en al tienda de los chinos...?

¿que marcas que deberíamos mirar entonces?, siendo independiente S-IPS o TN, ya que los ángulos en tu caso no serán críticos, pero si contraste e iluminación...
LG (Serie Flatron) si encuentras alguno...
Dell (Serie E). DELL E1715S http://www.amazon.es/DELL-Series-E1715S-Monitor-43-18/dp/B00K0MJ0JA/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1415784196&sr=8-12&keywords=monitor+17%22
NEC (serie MultiSync) : NEC E171M. http://www.amazon.es/NEC-MultiSync-E171M-Monitor-blanco/dp/B00JWMVDDA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1415784196&sr=8-6&keywords=monitor+17%22
EIZO: EIZO S1701 . http://www.amazon.es/Eizo-S1701-Monitor-431-8-Negro/dp/B003W27GJQ/ref=sr_1_27?s=computers&ie=UTF8&qid=1415786478&sr=1-27&keywords=monitor+17%22

Después de este rollo que te he metido, al cual no harás ni caso... :roto2temeto:
- Compra cualquier monitor 17" via AMAZON... prácticamente son idénticos... a excepción de los que te he puesto...
- Contempla en sus descripción dos cosas:
1. Razón de contraste (típica): 1000:1
2. Resolución de la pantalla: 1280 x 1024 Pixeles
- y sabiendo que: Cualquier 17" actual es material obsoleto de almacenes de los fabricantes/ensambladores.

Saludos y suerte

Hola, pues este benq (que se ve mal) y estoy aún esperando los papeles para devolver, es "nuevo" (energy star, eye care blah blah) , solo una pregunta porque esos son mejores que el acer/ phillips etc..? no me has dicho la razón (nunca tuve nonitor de culo...), el LG flatron no hay de 17", solo de segunda mano y lo quiero nuevo . Mi LCD si era LG flatron y se ve muy bien, ya quisera este Benq, aunque tengo un portatil acer con Led y se ve bien.. a ver es que si compro uno de 21, 22 " lo voy a tener en la caja, no lo puedo poner en la mesa, ya que con 44cm de profundidad, pon que ahi apoyo los brazos lo cual tengo la "cabeza" metida en el monitor y no tengo sitio, no es porque no quiera, es que no tengo sitio, lo dije muchas veces xD y nada.. el Dell no me desagrada, Nec no lo conozco mucho, espero tu respuesta de por qué esos son mejores que los Phillips, Acer, Samsung (??) en serio? yo que incluso estaba por ir a 18,5" por Samsung.. Saludos

P.D: y por qué en amazon?
P.D2: wow me enamoré del Nec.. casi seguro que compro ese :p
 
Última edición:
Hola, pues este benq (que se ve mal) y estoy aún esperando los papeles para devolver, es "nuevo" (energy star, eye care blah blah) , solo una pregunta porque esos son mejores que el acer/ phillips etc..? no me has dicho la razón (nunca tuve nonitor de culo...), el LG flatron no hay de 17", solo de segunda mano y lo quiero nuevo . Mi LCD si era LG flatron y se ve muy bien, ya quisera este Benq, aunque tengo un portatil acer con Led y se ve bien.. a ver es que si compro uno de 21, 22 " lo voy a tener en la caja, no lo puedo poner en la mesa, ya que con 44cm de profundidad, pon que ahi apoyo los brazos lo cual tengo la "cabeza" metida en el monitor y no tengo sitio, no es porque no quiera, es que no tengo sitio, lo dije muchas veces xD y nada.. el Dell no me desagrada, Nec no lo conozco mucho, espero tu respuesta de por qué esos son mejores que los Phillips, Acer, Samsung (??) en serio? yo que incluso estaba por ir a 18,5" por Samsung.. Saludos

P.D: y por qué en amazon?
P.D2: wow me enamoré del Nec.. casi seguro que compro ese :p

y por qué en amazon?... porque si no te gusta, lo empaquetas de nuevo, los llamas y te lo cambian sin rechistar... 7 dias
por qué esos son mejores que los Phillips, Acer, Samsung? porque estos nos son fabricantes de paneles... cogen los que otros fabrican... SHARP, LG.Display (antes LG.Phillips LCD), Mitsubishi, AUO, Viewsonic... y para poder competir en costes con los verdaderos fabricantes, deben ensamblar peores paneles...
 
y por qué en amazon?... porque si no te gusta, lo empaquetas de nuevo, los llamas y te lo cambian sin rechistar.
no entendí esto, no te cobran los gastos de devolución? a mi mercado actual me da 14 dias, y no han rechistado.. Pccomponentes, redcoon etc.. tambien son amables, no me gusta en blanco lo vi en ebay nuevo por 150 euros en negro, me comprare ese :) Bueno tu aclaracion no está mal, pero yo cuando ví monitores se ven muy bien los samsung, Hp .. no sé, mal no se ven (tampoco soy muy exigente) , una pena que LG ya no haga de 17, ni si quiera he encontrado de 18,5. Al final no sé que fabrica Hp, parece que nada xD. Gracias por tu consejo, pillaré el Nec, tiene buena pinta (muy buena). Saludos
 
No lo cobran, no hay ninguna queja de Amazon por aquí.
 
Yo amazon España no lo probé, pero seguro que trabajan bien, no lo dudo, es raro que te vengan a recoger gratis algo que compras porque no te guste.. eso lo vi en zalando (ropa on-line) no sabia que amazon lo tenía, supongo que serán en los productos que ellos venden, no los otros vendedores, aunque si que dan la cara, en amazon uk, compre un single cd y el vendedor me lo mandó en mal estado, me quejé y me devolvieron el dinero. Una pregunta más sobre el Nec, este cada cuanto refresca? ya metí el benq ,mañana lo llevan, y si noto que me molesta más la vista con el LG , ese Nec tiene para proteger los ojos? es que prefiero guardar la vista a que se vea de lujo.. tengo mis prioridades. Saludos
 
Amazon está de P.M, se harán con el mundo ya verás xD

No, el NEC no protege de la luz azul :/

Yo me compré unas gafas especiales para la luz azul y mejorar contraste, a ver si la mañana que viene las uso, que son una maravilla.
 
No, el NEC no protege de la luz azul :/
buahh que mala suerte la mia.. y el Philips o el acer ese si?? es que yo llevo gafas y en enero me opero, y no quiero tratar mal mi vista, una pena que el benq tuviera unos colores tan chillones e innaturales, la vista no me cansaba, saludos y ya me cuentas que tal esas gafas, como se llaman etc :p
 
El Dell y Eizo tampoco protegen de la vista... solo los modelos nuevos lo traen.
entonces el benq era nuevo y tenía 17"..y el Acer? miramelo por fis , es que yo no entiendo, wow muy chulas las gafas, yo por ahora no puedo ya que uso las mías y a ver dondo pongo esas :p yo llevo toda la vida con gafas, seria una paradoja operarme y tener que usarlas de nuevo para estar en el Pc.. :'(

P.D: sobre amazon, si quieres devolver algo porque no te gusta, eso de que pagan ellos los gastos de envio nanai.. mira: Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.
 
Última edición:
Yo como solo tengo falta de vista de lejos, pues en el PC no las uso me salvo.

De Acer no veo que tenga azul tiene mejoras de visualización pero no llega a decir que reduzca la luz azul.
 
Gracias Borja, sobre el Benq , tenia una opcion que decía "low light blue" ,pero se veía muy mal y raro (con esa opción), ya pedí el Nec, espero que se vea bien :p Yo veo bien de cerca (más o menos) tengo miopia,pero lo malo es que nací con astigmatismo, el cual me hace ver mal de cerca y lejos, si esas gafas valen la pena , nos comentas, lo que puedo hacer es pillarme unas despues de operarme, espero que me cuentes que tal la experiencia con las gafas!, saludos
 
Ya somos dos con miopía y astigmatismo, pero no me afecta de cerca, es muy bajo :sisi3:

ya nos comentarás cuando tengas el monitor.
 
Pues me llegó hoy, se ve igual que el LG, (pero IGUAL), tienen cosas buenas y cosas malas respeto a los led, las buenas es que a mi, me gustan mas los colores de los lcd, pero la vista me mata mucho mas que con los led , lo malo del Nec es que tiene una base redonda MUY ancha y se me acerca el monitor sobremanera, al final me voy arrepentir de haber devuelto el benq, tenia unos colores muy chillones pero no me molestaba nada la vista y se quedaba pegado a la pared, hay alguna manera de cambiar la base? donde podria compra una??? me voy a quedar ciega :(
 
La base... ya sabes por que la web se llama así no? xDDD

Siempre puedes hacer algún apaño a mano.
 
Arriba