• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tajo en el dedo versión Windforce 3x

La de veces que he montado un PC y he acabado echando sangre... al menos antes cuando trabajaba en un PC Box y la mayoría de las cajas que montaba eran de 20€ y con los filos sin pulir... agggg
 
La de veces que he montado un PC y he acabado echando sangre... al menos antes cuando trabajaba en un PC Box y la mayoría de las cajas que montaba eran de 20€ y con los filos sin pulir... agggg
+1 esas cajas inmundas!
Ademas con to de cables en medio que apenas te podías mover..
 
La de veces que he montado un PC y he acabado echando sangre... al menos antes cuando trabajaba en un PC Box y la mayoría de las cajas que montaba eran de 20€ y con los filos sin pulir... agggg
Trabajabas en pcbox? Jajaja has subido de categoría pasando de pcbox al chapuzas
 
Las cajas así aún existen... [emoji28]
 
Joer, es que esas chapitas de aluminio de los disipadores a veces cortan como el infierno, yo también me he rajado en alguna ocasión, aunque no tantísimo!

Nada nada, demanda a Gigabyte por no avisar y a vivir de la sentencia xD
 
Trabajabas en pcbox? Jajaja has subido de categoría pasando de pcbox al chapuzas

Hace ya 10 años... un familiar montó uno y le eché una mano un tiempo... pero tuvo que cerrar por razones que todos conocemos, puta crisis xD
 
El corte, por donde han dormido los trozos de carne y han aparecido hoy, ha sido con la chapa de la ranura pci de la caja, justo la que estaba debajo de las dos de la gráfica. La caja ya tiene unos añitos y tiene muchos defectos, pero he de decir que viendo la que le pusieron al pc de mi hermano, todo chapa afilada y tornillos, sin ventiladores, no esta tan mal.
No hay que olvidar que el único culpable he sido yo, aunque si alguien es abogado y quiere redactarme una demanda contra NZXT o Gigabyte, sin pegas. :p
Creo que me merezco ser el chapuzas del mes.
 
El corte, por donde han dormido los trozos de carne y han aparecido hoy, ha sido con la chapa de la ranura pci de la caja, justo la que estaba debajo de las dos de la gráfica. La caja ya tiene unos añitos y tiene muchos defectos, pero he de decir que viendo la que le pusieron al pc de mi hermano, todo chapa afilada y tornillos, sin ventiladores, no esta tan mal.
No hay que olvidar que el único culpable he sido yo, aunque si alguien es abogado y quiere redactarme una demanda contra NZXT o Gigabyte, sin pegas. [emoji14]
Creo que me merezco ser el chapuzas del mes.
Del mes y del año
 
Yo aún sigo sin ver foto gore, tongo :sisi3:
 
Estoy casi todo el día con el dedo vendado. En la cura de mañana, que me toca hacerla en casa, hago fotos ^^. Aunque sin sangre no será lo mismo.
 
Lo prometido es deuda:
a6160eec668fb7d3c6be33fd2a0e78f3.jpg

798420d7e8be19fcd8fa421db281c574.jpg

72c2d48696a0c55b4705d34198d5d519.jpg

0f01ee9b8191aaa6f370b49b4f52dab3.jpg

d8b69e68bca9f7ea1270f87d307c7397.jpg
 
buen tajo si señor, pa la proxima APAAAAGA!!!
 
Madre mi pedazo herida

Pd: Cepillos de dientes del mercadona
 
Buah me esperaba un socavón en el dedo por ambas partes.
Peor lo pase yo al abrirme la cabeza. Vaya noob :/
 
Eso no es nada, te pongo yo una foto de un tajo que me hice hace tiempo, jajajaja



De todas formas, lo mío fue mientras estaba surfeando y el agua fría actúo de anestesia jajajaj

Lo tuyo tuvo que doler
 
Madre mia, ya veo venir el nuevo tema de Miscelanea, se llamara "Enseña tus heridas de guerra" xDD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Madre mia, ya veo venir el nuevo tema de Miscelanea, se llamara "Enseña tus heridas de guerra" xDD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Lo mas gordo que me he hecho fue una brecha en la frente por ir corriendo en mi casa, deslizarme de rodillas en plan jugador de fútbol para coger los juguetes que había debajo de la cama y la pata de hierro de la cama se estrello en mi cabeza la muy cabrona

Otra cosa bonita e indolora fue romperse la articulacion de la primera y la segunda falanje del dedo gordo de la mano izquierda de un balonazo.

Todo muy comico
 
Yo tengo unos 5 o 6 puntos en la barbilla por caerme de la sillita de pequeño, no me llevaban amarrao, padres negligentes xD
Luego poco mas, esguinces y eso, nada grave.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo lo mas gordo que me a pasado aparte de las cosas de esguince y roturas de algún hueso es que me corte un trozo de la palma de la mano al abrir una lata de mejillones, como cortan las putas latas esas :uis:.
 
DEP amigo.
Buena persona , mejor forero.


:roto2:
 
Arriba