• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinan de mi computadora?

j6xo6ZJ.jpg
 
Mejor la foto por dentro del PC :sisi3:

Ah mira, veo que justo la pusiste, pon todas juntas, no pongas 300 mensajes ahora xD
 
En serio... para o empiezo a borrar todo... edita un mensaje y pon todas las fotos juntas hombre... que no cuesta nada....
 
perdon capo no me di cuenta esa fue la ultima
 
Vaya lio acabas de preparar....xD
 
no me di cuenta mil disculpas
 
muchas gracias y otra ves mil disculpas como soy nuevo
 
Esa fuente es modular y con 4 railes de 38A. La marca, NISU, porque no la había oído...del estilo de las LC-Power me da a mi.

No estoy diciendo que sea mala, tiene buena pinta para lo sencilla que es esteticamente, modular, cables mallados, buenos railes de 12V....

Salvo por el disipador, no tienes mal pc. Yo es que soy un negado a montar los disipadores de Intel, aunque no son muy malos, pero por poco dinero, les tienes mucho mejores.
 
Vaya susto me has dado al ver esas cantidades... pensaba que eran en dollares americanos (¿disipadores de más de 2000€?). Tienes que hacernos la conversión para que podamos ayudarte a decidir (además de ponernos la página o páginas donde buscar). Viendo una serie de productos... entiendo que el cambio al euro está entorno a 30~40$, de modo que esos equipos de 2000$ cuestan al cambio entorno a 50€. ¿es así?
 
Arriba