• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta PC Gaming Watercooled

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wonnie

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
393
Puntos
28
Porcentaje
100%
7   0   0
Hola gente, hoy os traigo mi pc que he usado hasta ahora, tras ponerle la refrigeración liquida hace unos escasos 5 meses, me veo en la obligación de venderlo, pues el año que viene me mudo por temas de estudio y no puedo llegar tal salvajada al apartamento de 50 metros cuadrados compartido con 3 personas mas xD.

Sin mas dilación os dejo las características del PC:

CPU: i5 3570k 120€ , le he hice el Delid Mod, vamos que le quite el IHS, lo tengo puesto actualmente y me alcanza sin tocar voltajes 4.3 Ghz, siempre lo he tenido así. VENDIDA

Placa base: Asrock z77 Extrem 4 55€, poco que decir, una pasada de placa la verdad, no me ha dado ningún problema hasta la fecha. VENDIDA

Ram: 4 modulos de 2 GB 45€, 8 GB en total, son de 1333 Mhz VENDIDA

Grafica: Gtx 770 Asus DirectCu ii OC 2gb, 155€ la tengo actualmente con un bloque de la refrigeración liquida, poco que decir, si vas a jugar a 1080 y 60 fps, tienes para unos cuantos años xD, conservo aun el cooler original. VENDIDA

Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DGX 5.1 PCIe 20€, es una tarjeta que sinceramente, me ha salvado la vida, para mi indispensable casi xD. VENDIDA

Tarjeta capturadora: Tengo una AverMedia Live Gamer HD 40€, graba a 1080p 30fps cualquier cosa que le metas por HDMI, eso si, si tiene HDCP no lo grabara, pero aun así puedes visualizar el contenido, y si eres un poco avispado, con el ShadowPlay de Nvidia grabaras sin problemas ^^ VENDIDA

SSD: OCZ Vertex 3 120gb 35€, una maravilla, en su día me costo 200€ casi, obviamente, no pienso pedir esa cantidad hoy en día xD VENDIDA

PSU: Nox Urano TX 850w 30€, no es modular, es el único fallo que le podría encontrar, me sobraban Vatios por todos lados, pues la CPU con la GPU lo máximo que me han consumido según el medidor de pared que tengo es 480w xD VENDIDA

Caja: Corsair Carbide 500R 70€, Tiene algún desperfecto, estilo que se le ha ido la pintura a una parte de las Bahías de 5.25, pero sigue en perfecto estado el exterior. Y el interior aparte de eso que menciono, no he encontrado nada mas.

Ahora empezamos con las partes de la refrigeración liquida:

Bloque CPU: EK Supremancy Clean CSQ 45€, una pasada, conservo todo, las cajas, los accesorios y el manual.

Bloque GPU: Ek-FC770 GTX DCII Acetal + Nickel 45€VENDIDA

Bomba: D5 Laining con cable de 4 pines para regularla por Software 45€

Deposito: EK DualBay RES D5 45€

Racores: Tengo algunos de EK, otros son "marca blanca" de aquatuning, en total tengo 10 y son de 16/10, también tengo una Llave de paso para vaciar y realizar el mantenimiento mas fácil. 20€

Extensiones: Tengo extensiones también, de 15mm tengo 6 y de 20mm otras 6. 20€

Extensiones con Angulos: Tengo 6 Racores de 45º de EK-PSC, y 2 de 90º de la misma marca y modelo. 15€

Radiadores: Tengo un Alphacool NexXxos ST30 Full Copper de 240 27€, y otro Alphacool NexXxos XT45 Full Copper 240 33€


Pido por el PC entero 830€, y si interesase despiece, pues lo podríamos hablar.

Pago: Me da lo mismo Paypal, que Transferencia, eso si, el comprador corre con los gastos de gestión, así como en el caso del despiece del envió.

Garantía tiene todo lo que tengo de la pagina *************, menos el i5, pues tiene hecho el mod, en cualquier caso, hay casos en los que la gente lo ha tramitado con Intel y les ha dado el visto bueno.

En caso de artículos de Refrigeración liquida, la garantía esta con PCRelic, ********** y Aquatunning.de


Fotos:

c3f4dbc66b02cd345eafb1f0001b3d55.jpg

802eb6181a8370fe234feb4bfb5aa8bc.jpg


Edito para el despiece, cada articulo tiene su precio. En el despieze, el comprador se hace cargo de los Gastos de Envio.

PACKS:

TODA la refrigeracion liquida: 230€
Caja + rehobus = 70€
 
Última edición:
si despiezas me interesa el ssd, según precio
 
lo suyo sería ponerle precio a cada componente, y de esa manera poder decir
si nos interesa a los demás, de esa manera iríamos diciendo eso, me interesa x componente
pero sin precios puesto, a mi me interesa los coches de lujo, pero no tengo cartera pa eso
a mi interesarme hay varias cosas, pero depende del precio que le pongas, me hago una idea
pero quisiera saberlo, así que, si puedes, ponle precio a la rl completa, a la gpu, a la caja, por separado, y sobre eso, respuesta, o silencio, suerte, y felices fiestas a tod@s :guiño:
 
lo suyo sería ponerle precio a cada componente, y de esa manera poder decir
si nos interesa a los demás, de esa manera iríamos diciendo eso, me interesa x componente
pero sin precios puesto, a mi me interesa los coches de lujo, pero no tengo cartera pa eso
a mi interesarme hay varias cosas, pero depende del precio que le pongas, me hago una idea
pero quisiera saberlo, así que, si puedes, ponle precio a la rl completa, a la gpu, a la caja, por separado, y sobre eso, respuesta, o silencio, suerte, y felices fiestas a tod@s :guiño:

Ya lo edite para ponerlo asi xD el precio esta a la derecha de cada cosa.
 
Me puede interesar la caja . las fotos no se ven
 
Edito, pensé que el ssd era de 240 gb, el de 120 no me interesa.
Suerte con la venta!
 
lo siento, Era tapatalk el que no me las mostraba desde el pc se ven bien
 
Me quedo con la xonar(me retiro ... Pensaba que era otro modelo) , quizás también con la fuente y si das precio para el rehobus, también me interesaría. Un saludo.
 
Última edición:
Me quedo con la xonar(me retiro ... Pensaba que era otro modelo) , quizás también con la fuente y si das precio para el rehobus, también me interesaría. Un saludo.

Rehobus + fuente por 40€, creo que esta bien xD, lo unico que no tiene sensores de temperatura.
 
Hola estoy interesado en el ssd pasamos a privado para cocretarlo
 
up! a ver si josele me dice algo xD que parecía interesado =/
 
Buenas, me interesa la bomba, sigue disponible? En ese caso me pongo a la cola.
 
Estas en H2m? Alguna referencia...?
 
Actualizo precios y creo packs.

PACKS:

Placa Base + CPU + RAM = 185€
Grafica + TODA la refrigeracion liquida: 520€
Caja + fuente + rehobus = 80€
Tarjeta de sonido + Tarjeta capturadora + Splitter HDCP Stripper: 50€
 
Me interesa, bomba, depósito y bloque de cpu
 
Por el momento, Refrigeracion completa, grafica y SSD reservadas a la espera de confirmacion.
 
mirando las fotos, estaba pensando y creo que wonie es fontanero
suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba