• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde yoigo a vodafone?

majohnnie

Nuevo
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Hola, he leído unos cuantos post y no veo mucha información para clientes de yoigo.
Se me ha cumplido la permanencia y me gustaría obtener un movil gratis, con una tarifa baja de 1GB me vale, las llamadas no me importan.
Me recomendáis hacer la portabilidad a vodafone sin permanecia, para cancelarla luego y despues que vodafone me haga los 6 euros de descuento y a los 3 meses sacar el movil o eso ya no interesa?
ya no estan dando el M2 gratis?
Gracias
 
ya no hay m2 aqua no


tu veras que te sale mejor, pero creo que vodafone. Xq la base s de vodafone con 800 megas y llamadas a 0 centimos se te quedara en 10,5-6= 4,5 iva incluido al mes despues de aplicar los 6 euros del amago de cancelacion y la de yoigo creo que ronda los 10 o 11 euros....con lo mismo.

y ya en 3 meses amagas y coges otra tarifa, descuento del 50% y movil
 
ya no hay m2 aqua no


tu veras que te sale mejor, pero creo que vodafone. Xq la base s de vodafone con 800 megas y llamadas a 0 centimos se te quedara en 10,5-6= 4,5 iva incluido al mes despues de aplicar los 6 euros del amago de cancelacion y la de yoigo creo que ronda los 10 o 11 euros....con lo mismo.

y ya en 3 meses amagas y coges otra tarifa, descuento del 50% y movil

perdona por usar este hilo, pero para la base voz tb te hacen el 7-6= 1€ por amago de cancelacion?
 
yes. O eso tenia entendido


aunque igual me equivoco y era en contraoferta, que ahi si que seguro se quedaba a un euro, y encima te regalaban algun movil basico...
 
siendo asi estan que lo tiran con la base voz
 
Si solo me ha mandado vodafone el sms de que la portabilidad esta en proceso , no puedo llamarles todavía para sacar el descuento de 6 euros?
Tendría que esperar a el sms de yoigo también?
 
si vodafone dice que tu porta ya esta en proceso, ya puedes llamar para cancelar asique llama mañana mismo por la mañana.

y si todavia no se ha iniciado, llamas el dia 2. has elegido muy malas fechas para hacer este amago, no es nada recomendable.
 
hice la portabilidad el dia 30 y todavia no la han tramitado a yoigo, me dicen los de vodafone ( siempre el departamento latino) que esta en proceso, un operador me dijo que no podia cancelarla y otra si.
Si la cancelo ahora con el departamento no español me pasaran con bajas para sacar el descuento?
razon tienes, han sido muy malas fechas para hacerlo
 
llama al 1444 para cancelar y te pasaran con bajas
 
la cancele y no me han pasado con bajas
 
no te han pasado con el departamento español de bajas??si siempre pasan y piden varios datos
y te hacen la contraoferta para que sigas adelante.


solo te atendieron de sudamerica?
 
no me han pasado con el departamento de bajas, me lo hizo la sudamericana que siempre te ponen al principio.
Y ahora q hago? me llamaran o hago otra vez la portabilidad?
 
inicia otra portabilidad.

te ha llegado el sms o algo de que este cancelada??deberias llamar y asegurarte de que asi sea
 
me dijo que no me llegaria sms de cancelacion, mañana iniciare otra
 
has llamado para asegurarte de que este bien cancelado??
 
estaba cancelada.
He realizado una nueva, no podia hacerla por el 1444 porque tenia que esperar 30 dias habiles al cancelar la que hice, la he realizado en el 1704 y me han dado 20% de descuento los 6 primeros meses.
podre sacar los 6 euros de descuento al hacer el amago de cancelacion?
les mando ya la foto del dni y el numero de cuenta o no hace falta para poder hacer el amago de cancelacion?
 
Última edición:
intentalo, no pierdes nada por probar.
 
Después de que me mandase yoigo el sms de confirmacion llame y me ofrecieron la tarifa del cero por 9 euros iva incluido para siempre y sin permanecia.
Llame al 1444 para cancelar la portabilidad y me ofrecieron los 6 euros de descuento en tarifa durante 24 meses.
Lo pongo en el post de lo que he conseguido o dentro de 3 meses cuando amague para el movil?
Muchas gracias por la atención
 
Cual seria la mejor opcion para sacar el maximo descuento al pasar una linea movistar sin permanencia y ono adsl con permanecia de 90 euros junto con la que he pasado ya a vodafone?
Tendria que poner todas las lineas a mi nombre?
 
Después de que me mandase yoigo el sms de confirmacion llame y me ofrecieron la tarifa del cero por 9 euros iva incluido para siempre y sin permanecia.
Llame al 1444 para cancelar la portabilidad y me ofrecieron los 6 euros de descuento en tarifa durante 24 meses.
Lo pongo en el post de lo que he conseguido o dentro de 3 meses cuando amague para el movil?
Muchas gracias por la atención

ponlo ya que hace mucho que no hay comentarios de amagos de cancelacion y en 3 meses vuelves a poner lo que consigas
 
Arriba