• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming (850 €)

adrianzuni

Nuevo
Registrado
1 Jun 2014
Mensajes
36
Puntos
6
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto seria de unos 850 euros, en el que incluiria monitor( si me podeis recomendar uno algo decente y que no se muy caro, os lo agradeceria)

¿Que uso le darás al ordenador?
El uso que le daria seria para juegos tipo battelfield y algun que otro mmo.. y tambien para descargas y cosas basicas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Un monitor. Recomendadme uno xD. El monitor entraria dentro del presupuesto.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi. Y tarjeta de sonido si es necesario o va haber una diferencia muy grande.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con que refrigere bien estaria contento.jeje

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno pues estoy abierto a cualquier tipo de consejos y sugerencias ya que estoy algo pez en el tema de ordenadores. Y el ordenador que sea algo que dure bastante tiempo, aunqe haya que cambiarle alguna cosilla en un futuro. Y si es posible que se pueda jugar a proximos juegos a una calidad decente. Gracias de antemano
 
Te dejo una opción con procesador Intel y un monitor de 19" normalucho. Me ha sido imposible encasquetarte una gtx970. Ahora te intento hacer una configuración AMD por si te convence más.

 
Te dejo aquí el presupuesto del montaje en AMD.




Opciones: Quitar el SSD (ya lo comprarás en un futuro) y meterle una Gygabyte r9 280x):

 
Hola adrianzuni.

Te propongo una propuesta:

[TABLE="width: 637"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 4440 3.1GHz[/TD]
[TD="align: right"]174,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI H97 PC Mate[/TD]
[TD="align: right"]79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM [/TD]
[TD="align: right"]73,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]52,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Cooler Master G600 600W 80Plus Bronze[/TD]
[TD="align: right"]56,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis Black CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica
[/TD]
[TD]EVGA GeForce GTX760-2GB Superclocked
[/TD]
[TD="align: right"]193,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD - CD
[/TD]
[TD]SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB OEM
[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Wi-Fi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]BENQ DL2215 21.5" LED[/TD]
[TD="align: right"]98,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]860,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
OMG!

No veas Aussar si tiene los monitores baratos!
 
Que procesador daria mas rendimiento en los juegos que quiero a jugar?? (Battlefield, mmos etc) Y respecto ala grafica cual os quedariais vosotros?? O cual es mejor..qur yo no entiendo casi nada xD.
 
Yo esque soy AMDero jajaja. Aun así...

El fx-8320 es muy similar al 4440: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4440-vs-AMD-FX-8320

Aunque con un overclock suave lo supera con facilidad. Además son unos 40€ menos.

Con respecto a la gráfica sucede prácticamente lo mismo. Muy similares, aunque en este caso la AMD tiende a superar a la Nvidia:
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-280X-vs-GeForce-GTX-760

En mi opinión, si no te importa excesivamente el consumo, tira por la opción AMD (ahora te pongo un presupuesto por Aussar, que el monitor que te ha propuesto Onicircle es mucho mejor que los que yo te he propuesto y bastante barato).
 
Estos presupuestos se acercan mucho a lo que estoy buscando.
Si se afina un poco lo mismo cae alguno de ellos.
Solo me quedaría la duda entre intel/amd y nvdia/amd XDD. EL dilema de siempre.
El uso le daría el mismo que adrianzuni, más o menos, a ver si nos acercamos a algo.

Un saludo.
 
Aver si dan mas propuestas..y nos decidimos a algo xD.
 
No veo mal el ultimo, aunque unas RAMs más rápidas que AMD las aprovecha.
 
Me podias aconsejar otras ram entonces?jajaj. Y una pregunta, yo tengo un monitor acer de 17 pulgadas creo, que lo compre hace unos años y no le di casi uso..me aconsejais aprovecharlo o comprar uno nuevo?
 
Con ese cooler CM 212 malamente se va a poder ocear al FX-8320, ni ligeramente, si quieres tener un cierto rendimiento termoacústico. A no ser que guste que el ventilador del cooler suene como la maquina de un aire acondicionado.

Es lo que tiene los FX de AMD, que la diferencias de precio con los i5 se te van en mejor cooler, fuente más cara, caja con mejor rendimiento termoacústico, etc.

El i5 rinde más que el FX en la mayoría de los juegos y aplicaciones. Solo en tareas que usen más de cuatro hilos puede destacar algo el FX y oceandolo, pero como sus cores son tan lentos ... Sin contar que el AM3+ es un zócalo muerto, practicamente abandonado por AMD. Sin embargo, el zócalo 1050 es compatible, como poco, con la próxima 5ª generación de procesadores de Intel, los Broadwell, lo que dará más durabilidad a la máquina.
 
Entonces me recomendariais meter el i5 con el presupuesto qe me dio Oncircle?
 
Si hay dinero para Intel, me iría a Intel sin pensarlo.
 
Ok me quedo con el presupuesto de Intel de Oncircle, o hay algo que se pueda cambiar? Jajaja
 
Entonces me recomendariais meter el i5 con el presupuesto qe me dio Oncircle?

El de Oncircle está muy bien, solo cambiaría la grabadora por la lite-on o lg por gusto propio.

El monitor de cuanto lo quieres?

Para btf4 te rendirá más un conjunto amd, es a lo que más vas a jugar? Di mas juegos..

c400413bc8bb9db253c08d0d91e95d61.png
 
Yo te dejo otra propuesta diferente

33cokub.jpg


suprimiendo el ssd tendrias mejor monitor y mejor certificacion de fuente entre otros pequeños cambios, saludos
 
Arriba