• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

gurf64

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Bunas tardes chic@s

Soy usuario de Orange desde varios años

Tengo en Canguro 35 Pro y 5 lineas de moviles, sin permanencia en ninguna de ellas

He amagado a yoigo dos lineas de ellas

Me han ofertado, móviles o bien descuento, pero no los dos a la vez

Descuento

Canguro Ahorro a 32,55 iva incluido
canguro Ilimitado a 41,39 iva incluido

o bien moviles a estos precios, ya sabeis 24m

Xperia M2 1c
Sony T3 4,8 (i.i.)
Sony Z3 13 (i.i.)

LG G2 9,68(i.i.)
LG G3 8,47 (i.i.)

SG5 14,50 (i.i)
A3 9,68(i.i.)

me parecen ofertas poco ventajosas, respecto a las que comentais por aqui

Ademas me da a elegir entre descuento o moviles

¿LLAMO OTRA VEZ, haber si otro operador me ofrece algo mejor, o espero que me llamen?
La operadora que me atendio, dice que mañana me llamaria
 
por supuesto, eso ni se pregunta. Sigue llamando hasta que te ofrezcan moviles y descuentos. Y pregunta a ver si te bajan de precio el g3 (esta semana estaba a 5 euros al mes) y el s5.

Tu sigue insistiendo hasta que te ofrezan todo lo que quieres. Aunque tambien es posible que al ser autonomo las ofertas sean algo peores.
 
Bunas tardes chic@s

Soy usuario de Orange desde varios años

Tengo en Canguro 35 Pro y 5 lineas de moviles, sin permanencia en ninguna de ellas

He amagado a yoigo dos lineas de ellas

Me han ofertado, móviles o bien descuento, pero no los dos a la vez

Descuento

Canguro Ahorro a 32,55 iva incluido
canguro Ilimitado a 41,39 iva incluido

o bien moviles a estos precios, ya sabeis 24m

Xperia M2 1c
Sony T3 4,8 (i.i.)
Sony Z3 13 (i.i.)

LG G2 9,68(i.i.)
LG G3 8,47 (i.i.)

SG5 14,50 (i.i)
A3 9,68(i.i.)

me parecen ofertas poco ventajosas, respecto a las que comentais por aqui

Ademas me da a elegir entre descuento o moviles

¿LLAMO OTRA VEZ, haber si otro operador me ofrece algo mejor, o espero que me llamen?
La operadora que me atendio, dice que mañana me llamaria

Buenos días, yo tamién soy empresa y me ofrecieron 20% dsto. en la parte móvil y precios fueron los siguientes (2 líneas canguro sin limite y una ahorro):

S5 10,89 i.i.
M2 1 cent.
Z3 12,10 i.i.
Z3 compact 9,68 i.i
Note 4 18,15.

A mi me digeron que me mantenían la oferta 1 mes y si bajaban los precios de los terminales me lo bajaban y estoy esperando por si bajan en febrero alguno de los que me interesa. Yo les dige que los clientes normales tenían mejores ofertas que empresa y su respuesta fué que nosotros desgravamos el IVA.

Suerte!!
 
Buenos días los precios que ponen los compañerosen en el hilo resumen, lo que habeiis conseguido, son con iva o sin iva

en particulares o en autónomos ?

Gracias anticipadas
 
Buenos días los precios que ponen los compañerosen en el hilo resumen, lo que habeiis conseguido, son con iva o sin iva

en particulares o en autónomos ?

Gracias anticipadas

Los míos son iva incluido para autónomos.
 
Perdonad no había visto mensaje anterior

Al final me ofrecieron

Menos descuento y compatibilizando coger moviles

Canguro Ahorro 30,75 + iva = 37,21
Canguro ilimitada 38,67+ iva = 46,80

Moviles (todos i.i.)

Xperia M2 1c
LG G2 mini 2,42

Hiawei P7 3,63
HTC Desire 816 6,05

Moto X 8,47
LG G3 8,47

Z3 compact 9,68
SG5 10,89

Z3 12,10
IPH6 14,54

La verdad es que estoy hecho un lio, puedo comprar hasta 3 moviles, cual me recomendais

Otra opción seria solo descuento, ¿tengo entonces permanencia?

Pregunta ¿hasta cuando puedo anular?

Lo hice ayer, el sms de orange decia que cambiaba linea en 24 h
Sin embargo sms de Yoygo dice que seria de Yoigo a dia 30, cual es el correcto?
 
moto x, lg g3 y xperia m2 te recomendaria.

si coges solo descuento tb lleva permanencia. En orange los descuentos llevan 12 meses de permanencia.

tienes de tiempo hasta mañana al medio dia para cancelar.
 
Buenos días, he llamado a Orange y me ofertan el Iphone 6 64GB por 7,26€ mes 24 meses, creo que ni me lo pienso. ¿Qué os parece?
 
MUCHO ojo, creo haber leído en el foro que cuando lo ofrecen barato (lo ofrecían sobre 14€), no se aceptara la oferta porque es mentira. Intenta pedirlo por escrito o que te envíen un email a ver si lo hacen.
 
MUCHO ojo, creo haber leído en el foro que cuando lo ofrecen barato (lo ofrecían sobre 14€), no se aceptara la oferta porque es mentira. Intenta pedirlo por escrito o que te envíen un email a ver si lo hacen.

Lo he visto a traves de la web y he llamado por teléfono y me lo han confirmado, la operadora que me atendió se sorprendió del precio.
 
A mi me paso lo mismo y al final después de cancelar la portabilidad me dijeron que no había ninguna oferta y que no me lo daban. Intenta pedir algún número de referencia o algo así para luego poder hacer uso de el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de verlo en el otro post la captura! ¿Pero qué te sale haciendo renove? Quizás sea alguna oferta puntual pero vamos.. es raro porque está tirado! ¿Qué tarifa tienes?
 
Acabo de verlo en el otro post la captura! ¿Pero qué te sale haciendo renove? Quizás sea alguna oferta puntual pero vamos.. es raro porque está tirado! ¿Qué tarifa tienes?

Tengo canguro pro 45, a la que pasaría canguro pro sin limites. Si, es haciendo renove. Eso le dige a la operadora que por ese precio está tirado.
 
El mio fue haciendo amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues cono no tengas 5000 puntos o seas accionista de orange...

Me parece rarisimo a ese precio. Vodafone lo tiene a 20 mas 100 iniciales, y antes en orange estaba a 25/27....
 
Yo creo que sera error de precio y le falta un 2 al 7...
 
pues nada, a aceptarlo que esta tirado de precio.
 
A que departamento es al que has llamado? Porque yo llevo esperando una oferta buena 15 dias desde que cancele la portabilidad y los telefonos cada dia son mas caros. El iphone 6 me dicen que no tienen stock. Eso desde el 2252 y si llamo al departamento de fidelizacion me piden 22 euros al mes por el iphone 6.
En el 2252 me ofrecen el iphone 5s por 18 euros al mes, el samsung galaxy s5 por 15, el z3 por 14, el alpha por 16,... Llevo esperando ya unos dias y cada dia valen mas, que puedo hacer?. Gracias.
 
confirmado, esta semana el ifon 6 a menos de 10 euros al mes. Aprovechad que va a durar poco. Esta confirmado.

para tarifas delfin y canguro y con 20% de descuento durante 24 meses en tarifa.

amagad a vodafone contrato hoy mismo.
 
Arriba