• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación juego

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Buenas gente!

El viernes adquirí un pc en aussar. Los componentes son:

Gráfica: XFX R7 260X 2 GB DDR5
Procesador: Amd Athlon 860K x4 3,7 ghz
RAm: 4 Gb

Me gustaría que me recomendarais algún juego para poner a prueba el pc. Lógicamente en muchos no podré jugarlos en FULLHD pero solo es para probar como se ve todo.

Un saludo!!

Dragon Age Inquisition :D

Si te gustan los shooters puedes probar el Warface, es bastante entretenido. Los típicos, LoL, Dota2, CS:GO... Hay mucho repertorio por Steam, solo busca un poco y alguno te entretendrá muchísimas horas ;)

Tenía pensado instalar dos para ir probando: El GTA IV que no sé si funcionará debido a la mala optimización y el Call of Duty 2, que por raro que os parezca es el que más me ha gustado :sisi3:

Modern Warfare 2 :sisi3:

Espérate a GTA V y deja el IV de lado, va bastante mal aunque tengas un buen hardware :S
Aunque claro, por otra parte la historia está bastante bien, supongo que con el PC que tienes debería irte bien, no lo bien que debería pero algo es algo...

Puedes probar también Saints Row IV, o el III, ambos muy divertidos, con una historia malilla pero muy muy divertidos de jugar.
Por último quiero recordarte que no puedes perderte los juegos de Valve xD
Un saludo!!

Me has leído el pensamiento. El otro día me acordaba de ese juego pero no me acordaba como se llamaba y es una locura xD

Borderlands, aunque yo jugaba con la hd6570 al dos.

De indies te puedo decir un monton de joyitas, pero ahi ya para disfrutarlos.

Bueno, como pides para poner a prueba el PC, yo te recomendaria DmC el ultimo, que no pide mucho, e imaginacino que llegaras a los 60 fps a full(tampoco esque tengas mucho que configurar). Para subirle mas la carga, diría que un Skyrim con mods gráficos y demás también podrías ir probando para ver que tal el rendimiento. Creo que se te quedaría algo corto el equipo, pero prueba con The witcher 2 (que tocando algunos parámetros te iría bien) y aunque no te olvides de programas de benchmark como el 3DMark o el Heaven Benchmark.

Te hablo siempre en base a 1080p y con intención de 60 fps

los ordenadores se prueban con crysis xD

Pero eso no haría que su pc implosionase?! Jajaja

Bioshock Infinite, Mafia 2 es otro que cuando me lo pasé me pareció sencillamente brutal. Max Payne 3...

Esos 3 con todo a ultra son para llorar con los graficazos.

También el GTA IV está guay, para ir haciendo boca hasta que salga el V.

PD: El que diga que la historia del GTA IV es buena después de haber probado San Andreas o Vice City tiene pecado jajajajaja

Ya sé las limitaciones de mi pc. No lo compré pensando en gaming pero ya que tengo una gráfica así buenecilla para el precio y eso pues para probar. Yo creo que si me instalo el Crysis petaría xD. Y el Mafia 2 también lo tenía pensado ya que me gustaba bastante cuando estaba la primera parte para PS2. Lo que no sé como podré jugarlos de gráficos y eso.. xD

Mafia II y Bioshock Infinite como dicen arriba :sisi3: juegazos (Bioshock 2 caca, el uno obra maestra).

• Battlefield 4
• Crysis 3
• FarCry 4
• Medal of Honor Warfighter
• Watch_Dogs
• Dead Space 3
• Dying Light
• BioShock Infinite
• League Of Legends
• DOTA 2
• Metro: Last Light
• Assassins Creed Unity
• Saints Row IV
• Assetto Corsa
• Middle-earth: Shadow Mordor
• Alien Isolation
• Minecraft
• Metal Gear Solid V
• Call Of Duty: Advanced Warfare
• Dragon Age: Inquisition
• Ryse: Son of Rome
• Thief
• Tomb Raider

:sisi3:

El que no funciona por problemas de compatibilidad con Windows 8.1 es el Call of Duty 2 xd

Enserio le habéis puesto al pobre chaval el watch dogs? Con la mierda de optimización que tiene? Y ese far cry 3.5 ahi bien rico XD Dying light mas de lo mismo, aunque no probe la nueva actualización, la cual no creo que haga milagros con lo ya presente... Y Ryse?!... Tenemos un graciosillo por aquí jajaja

jajaja, si instalo es el Far Cry 3. Por ahora, Mafia II o GTA IV?

yo me estoy pasando el farcry 3 ahora y a 2k con todo a tope no me baja de 60 fps y se ve que te cagas, y yo secundo lo de probar el pc con un buen crisis xDD