• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hasta la puta polla de diedrico.

PD me estáis poniendo los dientes largos con el cuadcopter.(^_-)

SSD, teclado mecanico, cascos con microfono, no se que hacer :platano::platano:

SSD esta bien para que el sistema valla mejor, el resto es accesorios no tan importante que seguro que te puedes apañar con los que tienes, pero ya entra que preferencia le das a cada cosa.

Espérate a que vuelvan a poner el ozone y te lo pillas.

Yo estoy aburrido ya de esperar el Ozone la verdad, llevo desde Reyes esperando se supone que salía de nuevo el 16 de Febrero y ya se acercaba el día y nada al final hasta el 12 de Marzo y si es que no lo vuelven a atrasar...

Estoy hasta por comprar otro al final...

Yo estoy esperando a que me lleguen las juntas toricas para limpiar el K70 , que pereza me da quitar las teclas una a una jajaja

Me atrevería a decir que igual, pero puede que sea este post que tiene muchas páginas ya. También he limpiado cache.

No pasa en todos entonces, no?

No puedo hacer más, el servidor va muy sobrado de recursos (no es problema de potencia), y he desinstalado e instalado todo desde 0 con la versión más nueva (en vez de acumular como 50 actualizaciones).

No pasa en todos entonces, no?

No puedo hacer más, el servidor va muy sobrado de recursos (no es problema de potencia), y he desinstalado e instalado todo desde 0 con la versión más nueva (en vez de acumular como 50 actualizaciones).

No me pasa en todos lo de error de conexión, es raro, a lo mejor actualizando el tapatalk se me arreglaría pero las nuevas versiones no hay por donde cogerlas.

Al hacer scroll si noto que me carga los post más rápido que antes.

120 gb se quedan cortos, mejor pillar ya uno de 250, que estan bien de precio

Por curiosidad alguien utiliza esto?
41bZaxGbHzL._SY300_.jpg

120 gb se quedan cortos, mejor pillar ya uno de 250, que estan bien de precio

corto si metes mierda, yo tengo el cod4, photoshop, microsoft office algunos programas mas y el windows y me sobran 64gb y tengo bastantes mas programas xD