• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil ofimatica, multimedia, fotografia

trojullo

Nuevo
Quiero regalar un portatil a mi hija y me quiero gastar unos 600€
El uso que le dará sera el de Ofimatica, navegación por internet, ver pelis acoplandole a la TV y retocar fotografías con Photoshop o similar.
Me gustaría que me recomendarais
Marca
Modelo
Lugar donde comprarlo.
Gracias de antemano

yo me fio mas de lenovo de que acer.

pero el acer que es casi similar en worten y en eci, por 599, con 8 gb de ram, y 2 gb dedicados con gráfica gt840 m y con un i5, es cojonudo. Se lo recomendé a un amigo un dia que habia 20% de descuento en worten y le salio ese acer por 495 euros y está encantado con el.

hace 15 dias fue el dia sin iva en eci, y estuvo el lenovo por 490 euros...podrias tambien esperar sino te urge a ver si llega pronto el dia sin iva de media markt que habrá cosas interesantes.

Gracias otra vez.
Te hago caso y espero una semana por lo del IVA, si no sale nada en ese tiempo, a por el lenovo de eci

acabo de buscar x google y no se espera proximamente.

ya hubo dia sin iva en worten y en eci hace nada. Una pena no haberlo pillado pero bueno aun asi es buen precio por estos ordenadores que calidad/precio para sus necesidades seran perfectos.

acabo de buscar x google y no se espera proximamente.

ya hubo dia sin iva en worten y en eci hace nada. Una pena no haberlo pillado pero bueno aun asi es buen precio por estos ordenadores que calidad/precio para sus necesidades seran perfectos.

Pues a cogerlo en ECI ya mismo.
Me has orientado y ayudado mucho; yo no tengo ni idea de lo que comprar
Gracias

Me cago en todo lo que se menea. Se les ha acabado en ECI ¿es el mismo el de worten?
Edito.- ya veo yo mismo que no es el mismo, el de worten es de mas pulgadas
¿alguna idea de donde encontrar ese Lenovo que me has recomendado?

si, pidelo, y que te lo manden a tienda. Pidelo x web y listo. Luego vas a recogerlo a la tienda cuando te digan que está.

si, pidelo, y que te lo manden a tienda. Pidelo x web y listo. Luego vas a recogerlo a la tienda cuando te digan que está.

Imposible pedirlo, no se puede añadir a la cesta de ninguna manera, o yo no se.

pues esperar a que repongan (fue el dia sin iva hace nada) o buscar el mismo por otras tiendas tipo xtremmedia o pccomponentes y similares.

Última edición:
el de la tienda en casa es el mismo que el de eci y al mismo precio. Coge mejor ese, porque el otro que has puesto lleva una grafica de solo 1 gb y bastante inferior.

coge el de la tienda en casa, le quitas 2 gb de ram y le pones un modulo de 4 y perfecto.

el de la tienda en casa es el mismo que el de eci y al mismo precio. Coge mejor ese, porque el otro que has puesto lleva una grafica de solo 1 gb y bastante inferior.

coge el de la tienda en casa, le quitas 2 gb de ram y le pones un modulo de 4 y perfecto.

Muchas gracias, voy a por él antes de que se acabe.
¿algún tutorial o videotutorial para hacer eso que dices de la RAM?
Y de verdad que muchisimas gracias
P.D. si no fuera ya soy de yazztel hacia eso del amago, pero como que no va a colar decirle yo a jazztel, que me den de baja que me voy a jazztel

RAM es muy fácil, quitar una tapa, coger el módulo, anclarlo hasta que haga clic al lado del otro y listo.

Ya está comprado, ahora a esperar que lo traigan los de La tienda en casa.
Gracias por vuestro tiempo y conocimientos para orientarme

Joer, la primera vez que veo a alguien que compra algo en La Tienda En Casa. Ya nos comentarás.