chetodann
Chapuzas sin vida social
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Según he oído al delegado sindical de pilotos,:
A)La bajada de altura en tampoco tiempo, es lo normal en situación de emergencia...
B) tres cosas deben hacer los pilotos cuando se activa una emergencia... 1.Máscaras y comunicación entre ellos ( ruido muy elevado), y Estabilizar y mantener en lo posible el vuelo. 2. Establecer una ruta hacia un punto/aeropuerto cercano ( no viajar sin rumbo) 3. Emitir la señal de socorro...( esto no ha sucedido)... Según comenta este sr. Las dos primeras opciones llevan su tiempo...
C. Que tuviera cerca de los 25años de vida "comercial", no significa que era su final y ya era viejo... viene a decir que son substituidos por modelos con mayor confort y tecnología, pero que si el avión a llevado a cabo el plan de mantenimientos devido, podría estar volando más años sin problema...
D. Si bien es cierto que ha habido casos de congelación de los sensores en este modelo, este podría ser uno de ellos, pero seria más factible que el piloto automático hubiera tomado el control del avión y los pilotos no pudieran hacer nada... Todo son especulaciones.
E. Que la linea sea LowCost, no significa que ahorren en mantenimientos (dado que si no los hacen , la agencia estatal de seguridad aérea les retira el permiso de vuelos), significa que ahorran en sueldos, infraestructuras, personal, I+D,... No en seguridad ya que les va la licencia...
Un poco de luz al tema
A)La bajada de altura en tampoco tiempo, es lo normal en situación de emergencia...
B) tres cosas deben hacer los pilotos cuando se activa una emergencia... 1.Máscaras y comunicación entre ellos ( ruido muy elevado), y Estabilizar y mantener en lo posible el vuelo. 2. Establecer una ruta hacia un punto/aeropuerto cercano ( no viajar sin rumbo) 3. Emitir la señal de socorro...( esto no ha sucedido)... Según comenta este sr. Las dos primeras opciones llevan su tiempo...
C. Que tuviera cerca de los 25años de vida "comercial", no significa que era su final y ya era viejo... viene a decir que son substituidos por modelos con mayor confort y tecnología, pero que si el avión a llevado a cabo el plan de mantenimientos devido, podría estar volando más años sin problema...
D. Si bien es cierto que ha habido casos de congelación de los sensores en este modelo, este podría ser uno de ellos, pero seria más factible que el piloto automático hubiera tomado el control del avión y los pilotos no pudieran hacer nada... Todo son especulaciones.
E. Que la linea sea LowCost, no significa que ahorren en mantenimientos (dado que si no los hacen , la agencia estatal de seguridad aérea les retira el permiso de vuelos), significa que ahorran en sueldos, infraestructuras, personal, I+D,... No en seguridad ya que les va la licencia...
Un poco de luz al tema