• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que telefono me compro?

pues estoy un poco descontento con la bateria , la llevo al 53 por ciento... la verdad q llevo dandole caña desde las 9,30 de la mañana configurando la red etc descargando aplicaciones etc pero son las 15:30 y ya esta al 53 por ciento ...

edito 21 :37 de la noche lleva la bateria 11 horas de uso y 4 de pantalla esta al 7 por ciento... es normal?
 
Última edición:
Con que uso? 4g? 3g? WiFi? juegos? pasa foto de lo que dice en batería gon
@qmqmo, nada?
 
Pues uso 3g por que simyo no tiene 4g todavia el wifi a estado activo todo el dia y no e jugado a ningun juego .. eso si e estado probando aplicaciones etc..

exjSd1Y.png


la bateria esta al 8 por ciento y por q lo conecte un poco al pc...

otra cosa q observo es que la cobertura no esta atope... y con mi b.q si que estaba a tope siempre , puede ser que gaste mucho por que esta buscando cobertura todo el rato? me dado cuenta que tenia como preferida 4g en vez de 3g...


el wifi y el dispositivo inactivo me esta chupando mucho no? Borja Rodriguez ?
 
Última edición:
@gon si claro, el WiFi activo lo que hace es buscar a cada momento todas las redes disponibles... eso para cuando salgas de casa desconectalo y listo, como el GPS y Bluetooth si no lo vas a usar.

@qmqmo ya mañana si, o eso espero XD
 
eso espero Borjarodriguez porque sino me pillo un XOAMI que aunque tiene menos RAM tiene 4G y es mas barato :)......pero me gusta la idea de que tenga delegacion en España como Jiayu......


@gon si claro, el WiFi activo lo que hace es buscar a cada momento todas las redes disponibles... eso para cuando salgas de casa desconectalo y listo, como el GPS y Bluetooth si no lo vas a usar.

@qmqmo ya mañana si, o eso espero XD
 
eso espero Borja porque sino me pillo un XOAMI que aunque tiene menos RAM tiene 4G y es mas barato :)......pero me gusta la idea de que tenga delegacion en España como Jiayu......


@gon si claro, el WiFi activo lo que hace es buscar a cada momento todas las redes disponibles... eso para cuando salgas de casa desconectalo y listo, como el GPS y Bluetooth si no lo vas a usar.

@qmqmo ya mañana si, o eso espero XD
 
@gon si claro, el WiFi activo lo que hace es buscar a cada momento todas las redes disponibles... eso para cuando salgas de casa desconectalo y listo, como el GPS y Bluetooth si no lo vas a usar.

@qmqmo ya mañana si, o eso espero XD

claro Borja el wifi estaba activo por que estube todo el dia en casa XD lo que puede que busque cobertura decia del telefono
 
quieres batería? pillate un thl4000 que encima solo vale 65€, además para que tanto móvil si luego solo se usa para el wasap? XD
 
Yo con la experiencia que he tenido con los chinos...jiayu, elephone, xiaomi...desdeluego que no recomiendo chinos ni loco...por ese precio vete a un lg g2 mini o algo asi...

entiendo que el resto teneis buens experiencias en moviles chinos...

aqui teneis a la oveja negra del foro...jajajaj
 
Bueno la bateria lleva un dia y medio y esta al 30 por ciento con 3 h de pantalla etc .. parece que ya va mejor... dura bastante bien teniendo en cuenta que es un 8 nucleos y la resolucion es full hd , estoy bastante contento .. aunque sinceramente creia que iba durar la bateria un poco mas , de todas formas 100 por cien satisfecho con el jiayu s3 .
 
Alguien me puede decir el por que el telefono nada mas reiniciarlo tiene libre 1,20 de ram y segun va pasando el tiempo hoy al dia y medio se me quedaba con 600mb de ram , y eso cerrando aplicaciones y tal y usando all-in-one-toolbox cerrando procesos limpiando historial cahche etc , y nada q no vuelve al 1,20 de ram se queda en 700-800 ...
 
La batería normal, poco a poco durará algo más.

La RAM es normal, cuanto más se ocupe mejor irá el equipo, memoria RAM vacía es desperdiciada. Por recursos, podrás cerrar aplicaciones pero hay recursos abiertos, no te vuelvas loco, que si llegas al tope se cerrará alguna aplicación para liberar recursos y fin.
 
La batería normal, poco a poco durará algo más.

La RAM es normal, cuanto más se ocupe mejor irá el equipo, memoria RAM vacía es desperdiciada. Por recursos, podrás cerrar aplicaciones pero hay recursos abiertos, no te vuelvas loco, que si llegas al tope se cerrará alguna aplicación para liberar recursos y fin.

si pero que no entiendo el por que sin abrir nuevas cosas y cerrando aplicaciones no consigo dejar la memoria ram libre por ejemplo siempre al 60 por ciento si no uso nada que la utilice..
 
las aplicaciones y usos basicos del movil, los cuales consumen constantemente memoria ram, no puedes cerrarlos. Mi xiaomi redmi 1s esta normalmente al 70% de uso de la memoria ram...
 
las aplicaciones y usos basicos del movil, los cuales consumen constantemente memoria ram, no puedes cerrarlos. Mi xiaomi redmi 1s esta normalmente al 70% de uso de la memoria ram...

si hombre eso lo se , pero vamos a ver hoy por ejemplo el telefono lleva encendido desde las 7 am son las 12 de la noche y usando las herramientas de cerrar aplicaciones y liberar memoria ram se queda en 1 gb... mañana a estas horas si la bateria llega la memoria se quedara en unos 600 mb cerrando aplicaciones y usando el liberador .
 
Es normal gon... te lo hará cualquier móvil.
 
Es normal gon... te lo hará cualquier móvil.

ok Borja no sabia eso gracias , pero alguien me puede decir por que , me gustaria saber por que es , vamos a ver is yo cierro todos los procesos y libero la memoria ram , `por que cuanto mas tiempo el telefono este encendido menos memoria ram voy a poder liberar?
 
Por que se van abriendo procesos, por ejemplo los de la propia sincronización de esas aplicaciones, aunque las cierres, siguen abiertas en segundo plano para, por ejemplo, mostrarte las notificaciones gon.
 
Por que se van abriendo procesos, por ejemplo los de la propia sincronización de esas aplicaciones, aunque las cierres, siguen abiertas en segundo plano para, por ejemplo, mostrarte las notificaciones gon.

Es que fijate que estoy emperrado en desactivar todo lo que opcupe ram XD soy un obseso del mantenimiento jajajaj con el pc me pasa lo mismo.
 
Arriba