jaimeguiri
Nuevo

Gracias!!
Sacado de ideas vuestras que he visto por otros presupuestos... no se sobre compatibilidades...
Última edición por un moderador:
Hola jaimeguiri. Bienvenido al foro.
Pues me parece muy correcta y equilibrada tu configuración.
Solo cambiaría el Intel Core i5-4440 3.1GHz por el Intel Core i5-4460 3.2GHz ya que por 2,00€ más tienes un 4% más de rendimiento y es más fresco, al ser un Haswell Refresh.
En cuanto al monitor a ver si entra chetodann.
No olvidesa los códigos de descuento si lo pides finalmente en AUSSAR . Pero viendo tu presupuesto creo que ya lo hicistes.
No veo el enlace... Cual era el monitor y de cuanto presupuesto hablamos?
XFX y SAPPHIRE son ensambladores partner o asociados de AMD, y solo producen gráficas de esta marca, por lo que se las supone mejores al estar especializados. Sin embargo esto suele ser cierto con XFX pero solo a medias con SAPPHIRE, que tiene serie muy buenas como las VAPOR-X y menos buenas como las DUAL-X. En cuanto a ASUS y Gigabytes, son ensambladores que producen gráficas con procesadores GPU's tanto de nVidia como de AMD. Pero suelen ser más competentes con las nVidia que con las AMD. Como componente yo cogería la XFX, aunque esta marca tiene algo de mala fama en el tema de cumplimientos de compromiso de garantía.