• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este presupuesto para edición de video??

jaimeguiri

Nuevo
wkkdiv.jpg

Gracias!!

Sacado de ideas vuestras que he visto por otros presupuestos... no se sobre compatibilidades...

Última edición por un moderador:
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 1000€ con todo

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor,altavoces(lo justo si no los incluye el monitor...)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa cual sea...

Pues necesito un pc completo para editar videos, no voy a jugar a nada,

Muchisimas gracias

Describe mejor que programas vas a usar.

Sobre todo sony vegas, también toco un poco Camtasia Studio, y quiero iniciarme en Adobe Premiere,after effects y photoshop. Ahora mismo 100% sony vegas

Gracias

Hola jaimeguiri. Bienvenido al foro.

Pues me parece muy correcta y equilibrada tu configuración.

Solo cambiaría el Intel Core i5-4440 3.1GHz por el Intel Core i5-4460 3.2GHz ya que por 2,00€ más tienes un 4% más de rendimiento y es más fresco, al ser un Haswell Refresh.

En cuanto al monitor a ver si entra chetodann.

Gracias,

Perfecto, gracias por el consejo así haré pondré un 4460,

Sabiendo que todos los componentes son compatibles ;)

Saludos

Esperaremos a chetodann para el monitor y cuadrar presupuesto,

Gracias

No olvides los códigos de descuento si lo pides finalmente en AUSSAR . Pero viendo tu presupuesto creo que ya lo hicistes.

Última edición:
No olvidesa los códigos de descuento si lo pides finalmente en AUSSAR . Pero viendo tu presupuesto creo que ya lo hicistes.

Si, jeje ya lo hice, el tema es el ventilador de 14 sera compatible con mi configuración? supongo que sera mejor el de 14 que el de 12 si fuese posible, que piensas?

Viendo las experiencias de los usuarios creo que lo mejor es pedirlo por "Aussar" no me arriesgo por poca diferencia de precio comparado con otras tiendas.

Gracias por tu ayuda crack!

No veo el enlace... Cual era el monitor y de cuanto presupuesto hablamos?

Ok... Si no hay más presupuesto ese... Si pudieras estirar un poco, buscar un Dell u2414 seria mejor opción

Haremos un esfuerzo... ya dire como queda
Muchas gracias a todos
subire fotos en su categoria correspondiente

XFX y SAPPHIRE son ensambladores partner o asociados de AMD, y solo producen gráficas de esta marca, por lo que se las supone mejores al estar especializados. Sin embargo esto suele ser cierto con XFX pero solo a medias con SAPPHIRE, que tiene series muy buenas como las VAPOR-X y menos buenas como las DUAL-X. En cuanto a ASUS y Gigabytes, son ensambladores generalistas que producen gráficas con GPU's tanto de nVidia como de AMD. Pero suelen ser más competentes con las nVidia que con las AMD. Yo cogería la XFX.

XFX y SAPPHIRE son ensambladores partner o asociados de AMD, y solo producen gráficas de esta marca, por lo que se las supone mejores al estar especializados. Sin embargo esto suele ser cierto con XFX pero solo a medias con SAPPHIRE, que tiene serie muy buenas como las VAPOR-X y menos buenas como las DUAL-X. En cuanto a ASUS y Gigabytes, son ensambladores que producen gráficas con procesadores GPU's tanto de nVidia como de AMD. Pero suelen ser más competentes con las nVidia que con las AMD. Como componente yo cogería la XFX, aunque esta marca tiene algo de mala fama en el tema de cumplimientos de compromiso de garantía.

XFX y SAPPHIRE son ensambladores partner o asociados de AMD, y solo producen gráficas de esta marca, por lo que se las supone mejores al estar especializados. Sin embargo esto suele ser cierto con XFX pero solo a medias con SAPPHIRE, que tiene serie muy buenas como las VAPOR-X y menos buenas como las DUAL-X. En cuanto a ASUS y Gigabytes, son ensambladores que producen gráficas con procesadores GPU's tanto de nVidia como de AMD. Pero suelen ser más competentes con las nVidia que con las AMD. Como componente yo cogería la XFX, aunque esta marca tiene algo de mala fama en el tema de cumplimientos de compromiso de garantía.

En este caso la garantía la cubre "aussar" por lo cual no deberia haber problema verdad? osea que la diferencia de precio no conlleva mucha mejora?

Gracias

La tienda lo que hace es gestionar la garantía que te dan las marcas. Pero los plazos de resolución del problema varían de una marca a otra, y aqui la tienda poco puede hacer una vez que han mandado el artículo al fabricante. De hecho, hay usuarios que prefieren contactar directamente con el fabricante para ahorrar tiempo. Lease el caso de EVGA. Pero a final estas cubierto por la ley de garantías. Asi que tranquilo y si surge el problema pues tiras de RMA. Y tampoco tiene porque pasar nada.

Las diferencias de rendimiento entre las distintas gráficas suele ser poco significativo, pues todas llevan la misma GPU. Pueden salir algo más oceadas de fabrica y ahi reside esta mayor o menor potencia. Pero estas diferencias y mejoras realmente suelen darse más a nivel de sistema de ventilación y calidad de componentes. A parte de a nosotros, también puedes pedirle consejo a AUSSAR, que manejan datos como la RMA de sus productos, y siempre te van a a aconsejar los componentes con menos incidencias.