• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming por 400 euros sin iva

kenny

Nuevo
Hola quisiera que me dieran su opinión estaba a punto de hacer el pedido cuando me lo pensé y decidí ponerlo aquí para que me dieran su opinión seria este:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A029202,A032758,A024530,A022812,A009415

Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

400 máximo y 70 para envió igic y demás

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Si ya tengo la Semitorre ATX NOX Coolbay SX

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Full hd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Decir que ya dispongo de un disco duro, regrabadora o no se como se diga y un cooler para el CPU y que tiene que ser la gráfica GTX 960 Y 8 GB DE RAM todo lo demás me podéis recomendar que cambie gracias ante todo.

Tienes ya disco duro?

Nose si solo me pasa a mi,pero no me carga el presupuesto de xtremmedia.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

u0wssgB.png

Yo no te recomendaria coger ese i3 con esa placa base,mejor coger un athlon x4 860K y una placa de mas calidad y una fuente mejor,con 450W tendras suficiente para ese equipo.(en mi opinion).Puedes usar otra ram mas barata que esa es cara en mi opinion.
*EDITADO EL PRESUPUESTO*

Aqui es el presupuesto alternativo:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A032758,A022331,A029900,A026058,A018003

Última edición:
Si borja ya tengo uno de 500 gb por ahora no quiero comprarme otro aprovechare ese.

S1SER el presupuesto que me recomendaste o es cosa mía o es el mismo ? Y en cuanto a la fuente cual me recomiendas yo creía que con 650 w estaría bien pero si tu crees que con menos funciona bien me puedes decir alguna que este perfecta gracias y en cuanto a AMD y intel pues elegí intel para mas adelante cogerme un i5 pero si dices que la placa es mala cual me recomendarias gracias.

Lo del i5 puede ser dentro de un año jeje me gusta tu presupuesto pero tengo mis dudas placa base z? Eso no es para OC y el procesador podre jugar bien con este procesador y la fuente me servirá de sobra ? Es muy importante que la fuente no me de problemas y ya por ultimo simple curiosidad la placa que yo tenia dices que no queda bien con el i3 a que te refieres que el i3 no rendirá al máximo en esta placa o como?

Me refiero que esa placa es demasiado basica,puedes usar el i3 sin problemas,pero ya que te vas a gastar dinero mejor hacerlo en componentes con mayor calidad,porque en el harware calidad significa dinero bien invertido(y no tienes que gastarlo dos veces).
Esa placa base admite hacer OC a los procesadores(ese G3258 puede ser overclockeado),pero la he puesto porque a lo mejor en el futuro te quieres comprar un procesador que admite overclock,y es buena placa aunque no quieras hacerlo.
Eso si,la fuente es esa porque no se si tienes pensado añadir algo mas adelante,como otra grafica.
Si quieres puedes invertir 10 euros mas y coger esta XFX de 550W:http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html

Mañana mismo lo pido muchas gracias pero con ese procesador no tendré problemas para jugar? No sera muy limitado es que no quiero estar 1 año o lo que dure hasta que me pille el i5 no pudiendo jugar bien que me decís?

Mañana mismo lo pido muchas gracias pero con ese procesador no tendré problemas para jugar? No sera muy limitado es que no quiero estar 1 año o lo que dure hasta que me pille el i5 no pudiendo jugar bien que me decís?

Donde más se suele notar es en juegos como battlefield en online con muchos jugadores, que hay ciertas bajadas bruscas (yo lo he probado con el mio, desactivando nucleos y HT).

http://hexus.net/tech/reviews/cpu/68797-intel-pentium-g3220-22nm-haswell/?page=7

http://www.legitreviews.com/intel-pentium-g3220-processor-review_137016/6

La diferencia es enorme.Las Ram estan bien.
Pero la fuente yo dejaria la Antec,no te fies por la eficiencia,porque si la fuente tiene interiores malos,su desempeño tambien lo sera.La antec tiene componentes caros y buenos(Japoneses) y la aerocool baratos y malos(Chinos) asi a grosso modo.

Lo veo bien.

Un pepinillo, aunque para los ultimos juegos, compra un Core i3... porque están obligando al uso de 4 núcleos, y el Core i3 con el HyperThreading hace el apaño para que arraque.

Lo veo bien.

Un pepinillo, aunque para los ultimos juegos, compra un Core i3... porque están obligando al uso de 4 núcleos, y el Core i3 con el HyperThreading hace el apaño para que arraque.

Que juegos obligan 4 nucleos?? o_O

La placa base es micro atx, fuente te sobra, por otro lado, a costa de meter mas ram se podria hacer una inversión en componentes de mas calidad , los 400 euros son con portes o sin ellos?