• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando portatil para comprar

ghostly

Nuevo
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas tardes, mi portátil actual esta un poco obsoleto ya y he decidido cambiarlo, llevo varios días buscando un portátil que me guste y no encuentro ninguno en especial. He estado mirando algún MSI y algún acer con las características que busco pero o se me van de precio o no tienen todo lo que busco.
Estaba buscando un portátil(me muevo bastante por lo que no puede ser de sobremesa) de 15" al menos, 16GB de RAM, procesador i7 decente , 2GB mínimo de tarjeta gráfica ya que trabajo con software que tira bastante de ella, y quiero sobre todo que tenga dos discos duros, uno de ellos SSD (128 o 256GB) para meter el SO y algún programa que use a menudo, y otro ya HDD para almacenar cosas (si, ya se que puedo encontrar uno mas fácilmente con solo SSD y comprarme un disco duro externo para almacenar cosas, pero lo prefiero incorporado al portátil).
Disquetera no me importa mucho porque casi no uso y si la necesito tiro de una externa.
mi presupuesto ronda los 1200€, 1300 como máximo.
He estado buscando alguna marca que me deje configurar así los portátiles pero la única que he encontrado es Mountain y se me va de precio cuando selecciono esta configuración, si sabéis mas de este estilo decírmela también si podéis.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
 
Bienvenido/a al foro, especifica los usos concretos del portatil asi se te puede asesorar adecuadamente, saludos
 
Muchas gracias por la bienvenida.
Pues lo querría para trabajar (trabajo con catia, solidworks, V-rep, etc...) pero también soy algo gamer por lo que me gustaría que no fuera malo para juegos.
En definitiva querría algo mas o menos potente que me dure unos años. Ya digo que las caracteristicas que he escrito arriba me valdría de sobra.
Espero que con eso sirva, un saludo y gracias de nuevo.
 
ya había ojeado estos MSi, el problema es que ese solo tiene un disco duro, lo he encontrado con doble disco pero se va a los 1300€ aprox. he encontrado estos:
ACER: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_772g_i7_4702mq_16gb_1tb_120ssd_gtx850m_17_3_.html
ese mismo MSI pero con doble disco duro: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2qe_1035es_i7_4720hq_8gb_1tb_120gb_gtx_960m_15_6_.html
este MSI pero se pasa ya de los 1300 aunque tiene todo lo que busco: http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2pe_688es_i7_4720hq_16gb_1tb_128_ssd_gtx860m_17_3__reacondicionado.html

Notaría mucha diferencia entre el procesador del ACER y el del MSI? porque son muy similares y hay bastante diferencia en el precio.
Muchas gracias
 
Reacondiccionado te aconsejo que lo dejes de lado porque se ha reparado de algun problema y podrias tenerlo en el futuro,

la diferencia con el acer esta en la grafica basicamente es inferior el msi es inferior

por otro lado al que expuse si le añades tu aparte un ssd te sale mas economico en el rango de un total de 1200 o 1205 euros
 
el problema de meterle yo extras es que perdería la garantía si le ocurriera algo, y si tengo algún problema mas adelante me podría salir menos rentable
 
Con los MSI no pierdes garantía alguna ghostly.
 
pues en ese caso sería perfecto, ese portatil + un disco duro aparte para meterle estaría bien, ahora buscando discos duros para ponerles, como puedo saber si son compatibles con ese modelo o no?
he encontrado este: http://www.amazon.es/dp/B00A1ZTZOG
pero no estoy seguro si lo es.
Muchas gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda
 
por cual te decantastes al final ?
 
aun no me he decantado por ninguno, estoy mirando los MSI (el que pusiste arriba tiene por ahora las de ganar) y comprármelo mas sencillo (8GB de RAM y 1 disco duro) y meterle yo otros 8 de RAM y el segundo disco duro.
También he encontrado algún modelo muy similar pero sin SO instalado y me baja unos 200€ (en torno a los 950/1000€) estoy mirando ya que en verano sale windows 10 y he leído algo de que al principio sera gratis el instalarlo, entonces meterle linux ahora y le meto windows 10 cuando salga. Así puedo ahorrarme dinero
¿Que opinais? es buena esta elección o deberia comprarmelo ya con el SO?
 
Para que otros 8GB de RAM? si ya con 8 vas sobrado.
 
si ese lo he mirado yo también y creo que me decantare con ese comprandole luego los componentes extras y metiendole windows que no te viene con este SO de fabrica
 
si ese lo he mirado yo también y creo que me decantare con ese comprandole luego los componentes extras y metiendole windows que no te viene con este SO de fabrica

En eso me he fijado, el SO no lo trae... Tenía pensado pillarlo por eBay. ¿Qué ibas a hacer tú? ¿Tienes pensada alguna SSD? Tampoco he instalado nunca una y me da un poco de miedo cargarme algo.
 
yo tenía pensado coger el SO por microsoft cogiendo la licencia como estudiante que cuesta 60€.
El disco SSD si te fijas en el mismo enlace hay una pestaña que pone esenciales, hay le das y te aparecen dos SSD, uno de 120GB por 80€ y otro de 256GB por 138€, supongo que cogeré uno de esos.
 
No compres, que Windows 10 está al caer.
 
yo tenía pensado coger el SO por microsoft cogiendo la licencia como estudiante que cuesta 60€.
El disco SSD si te fijas en el mismo enlace hay una pestaña que pone esenciales, hay le das y te aparecen dos SSD, uno de 120GB por 80€ y otro de 256GB por 138€, supongo que cogeré uno de esos.

No compres, que Windows 10 está al caer.

http://www.ebay.es/itm/Windows-8-1-...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25a39ef743

A lo mejor aquí nos podemos ahorrar un dinerito.

Teniendo Windows 8.1/8/7 puedes actualizar a W10 de forma gratuita.
 
Durante 1 año...
 
yo he leido que el windows 10 es gratis actualizarlo y te dura la vida del dispositivo
 
Arriba