• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800-900€

Devetoper

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Sí, aunque sepa montarlo me gusta la eficacia de los montajes de Aussar.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ como mínimo y 900€ como máximo. También quería pedir consejo sobre teclado, ratón y monitor pero estos no se incluyen en el presupuesto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos - 50%
Ofimática/Descargas 24/7 - 20%
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) - 20%
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) - 5%
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) - 5%

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Necesito ratón, teclado (mecánico), auriculares y alfombrilla. Pensaba en Sharkoon Drakonia Black, Ozone Strike Pro Cherry RED, SuperLux HD 668B y Ozone Ground Level S respectivamente. Por ahí rondan los precios que me puedo permitir, no quiero pasarme. He escuchado buenas críticas sobre estos periféricos pero si me aconsejáis alguno mejor y/o donde comprarlo más barato que en PCC o Aussar, mejor.
También quería preguntar que si teniendo en cuenta que voy a jugar y a programar bastante, me vendría mejor un teclado mecánico con Cherry Brown, aunque tampoco le deis mucha importancia.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's simplemente.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo que más me importa es el rendimiento (refrigeración y sonoridad), pero que la caja sea elegante se agradece. No me agradan las estéticas gaming.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo ninguno. Pensaba en el BenQ RL2455HM 24" aunque es un tanto caro.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El género que mas voy a explotar es el MMORPG, aunque no quita que juegue shooters y vamos, de todo en general.
Como voy a escribir mucho necesito un teclado mecánico que no exceda los 90€. El ratón no tiene que estar al nivel.

De antemano, muchas gracias a todos los chapuzas que me vayan a ayudar con mi presupuesto. :D

Aquí mi recomendación para el PC : http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=96821be9d8878c75bfe685227f3d99a1

0bb8d5a07110f4bc964ca78083280823.png

Antes que nada gracias por tu aporte gabrirobleda. Solo tengo algunas dudas. La fuente, ¿tiene que ser modular? Tal vez se podría buscar una de igual calidad pero no modular. Y sobre la gráfica, la de SAPPHIRE ¿es la mejor que me puedo pillar?

El resto de componentes me parecen estupendos, solo decir que podría excederme hasta el i5-4690.

Y casi se me olvida, los periféricos que elegí están bien, ¿no?

Un saludo.

los perifericos los necesitas si o si? lo digo para que en perifericos no gastes mucho dinero y puedas mejorar mucho los componentes del pc

Si puedes aumentar el procesador al 4690 pues mejor, la grafica es la mejor que puedes coger con ese presupuesto.

Es que actualmente no tengo ninguno xDD. Pero tienes razón en que debería bajar en periféricos. Junto con periféricos y demás tendría máximo 1300€. ¿Algún consejo?

EDIT: considero que para no liar la cosa dejemos a un lado los periféricos.

Última edición:
Te puse la modular porque como la caja tiene ventana pues queda mejor, y total, son 8-10€ de diferencia frente a una no modular.
En cuanto a la gráfica, la serie vapor de sapphire es de lo mejorcito.
También está la xfx que es de buena calidad , y creo que ya no hay más 280x

es que si tienes 1300 de presupuesto puedes optar por meter un i7-4790 ya que vas a hacer algo de edicion o meter una gtx970/r9 290-x

Te puse la modular porque como la caja tiene ventana pues queda mejor, y total, son 8-10€ de diferencia frente a una no modular.
En cuanto a la gráfica, la serie vapor de sapphire es de lo mejorcito.
También está la xfx que es de buena calidad , y creo que ya no hay más 280x

Me parece bien, espero que esa fuente sea más que suficiente para ese equipo, sobretodo para esa 280x xD.

Zh3RoX no tengo 1300€ de presupuesto. Necesito monitor, teclado, ratón, alfombrilla y unos cascos lo que me deja con dinero para el ordenador sobre los 800-950€ dependiendo de los periféricos que escoja. De todas formas, yo creo que con un i5 de los mejorcitos como es el 4690 no necesito desembolsar 100€ más en un i7 para que tenga un rendimiento similar, al menos, en gaming. Y con la gtx970 más o menos lo mismo.

sisi esto de acuerdo contigo me refería a si aumentas tu presupuesto, como tu bien has dicho el procesador deja el i5 que apenas hay diferencias con el i7 , pero si tienes mas dinero para invertir en tarjeta gráfica pues inviertelo.

Devetoper al final perifericos se incluyen con el pc o aparte del presupuesto?

ripa72 aparte, solo quería pedir consejo sobre los que elegí :)

vale para tenerlo mas claro para eso te recomiendo que vayas al apartado de monitores y periferico se te asesora mucho mejor alli, dejo mi propuesta

oBj2NJS.jpg

Enlaces

http://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

http://www.aussar.es/opticos-internos/samsung-sh-224bb-dvd-rw-24x-negro.html

http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/geil-gel38gb1600c9dc-evo-leggera.html

http://www.aussar.es/cajas/cooler-master-n300-n1-usb-30.html

http://www.aussar.es/socket-1150/gigabyte-h97-d3h.html

http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1150/intel-core-i5-4460-32ghz.html

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-geforce-gtx-970-oc-4gb-jext0a03.html

http://www.aussar.es/refrigeracion/raijintek-themis-red-cpu-cooler-cprt-002.html

http://www.aussar.es/fuentes/silverstone-st50f-esb-strider-essential-500w.html

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

ripa72 cierto, pediré luego consejo sobre los periféricos en sus secciones correspondientes. En cuanto a tu presupuesto, que está muy bien, tengo algunas dudas.

- Sobre la caja, me gustaba más la Enermax Ostrog White Window. Un amigo tiene la N300 N1 y aunque sea eficiente para lo que vale su diseño no me acaba de convencer.

- ¿Merece la pena el desembolso en la placa que has puesto en vez de la ASROCK H97 PRO4? Si es así, estupendo.

- Como dije antes, no me importaría gastarme un poco más para el i5-4690.

- El coste de la 970 es carísimo. ¿Merece la pena la relación calidad/precio?

- El disipador supongo que será suficiente, aunque el Be Quiet! Pure Rock tenía buena pinta.

- La fuente estupenda pero, ¿no se quedan un poco justos esos 500W?

Me gusta saber lo que compro cuando lo compro así que espero no dar mucho por culo con mis dudas xD.

Un saludo.

La caja según tus gustos según lo que nos digas o esa misma tb esta bien con ventana tb tienes la zalmar R1

la placa baes es mejor si lo mas destacable seria la nueva conexión sata express y m.2 ,aunque la asrock tb es válida pero no tiene lo que he mencionado

el micro no es necesario tanto el que te puse tb te desempeñaria bien tb

esa gráfica es superior a la 280x , si compensa

es suficiente si, aunque el pure rock es superior al themis pero te cubre tb

tb te lo alimenta una de 500 pero por dejar mas holgura de mas siempre damos mas margen

descuida el que compra que pregunte me parece lógico, saludos

Devetoper si compras el pc con la 280x en cuanto podrias cambiarla por otra gráfica en 2 años o menos? si es así pilla la 280x, pero si la quieres a largo plazo pilla la 970

Realmente estoy bastante indeciso. Creo que el presupuesto de Oncircle es el que más me gusta. Del SSD puedo prescindir ya que esto es algo de lo que sí podría comprar más tarde. Entonces con lo que me ahorro podría poner una 970 aunque saliéndome de presupuesto y con ello bajando en periféricos. ¿Cómo lo véis? Y en cuanto a la caja, me ha llamado la antención la Bitfenix Shinobi, ¿es mejor o peor que la Agos?

Un saludo.

Efectivamente, el SSD no es imprescindible, aunque una vez que se prueba se suele uno volver un entudiasta del mismo. Pero es algo que se puede añadir facilmente más adelante, aunque haya que reinstalarlo todo.

En cualquier caso, su supresión no da para añadir una 970, con lo que la diferencia con respecto a una 970 fiable sería de media de unos 150,00€. Es más si añadieras esta MSI GeForce GTX960 2GD5T OC-2GB-GDDR5, cuando este disponible, la diferencia sería aún mayor. Aunque me gusta más la ASUS 960 porque lleva backplate.

La BitFenix Bitfenix Shinobi es un modelo QuietPC más cerrado, en el que se persiguen el predominio del silencio por encima de las buenas temperaturas. En la Agos se pretende los contrario, mejores temperaturas a costa de algo de menos de aislamiento del ruido. Ambas son muy buenas cajas, y dependerá de tus prioridades. Pero lo componentes compilados son ya de por si frescos y silenciosos, por lo que ambos chasis te rendiran bien.

Pues creo que ya me hago una idea del presupuesto. Sería el de Oncircle sin el SSD que añadiría más tarde. Aunque hay algunas cosas que me están dejando ahí-ahí.

La caja por lo que se ve está bastante bien, pero igual que la N300 N1, su diseño me recuerda a mi PC antiguo y eso no me gusta xD.

El disipador podría subirlo al Pure Rock, que aquí en Sevilla hace un calor que flipas en verano y no quiero tener que estar revisando temperaturas en largas horas de gaming.

Me gustaría pillarme la 970 pero veo mejor hacer lo que Zh3RoX de cogerme la 960 y luego en 2 años cambiarla.

En cuanto a las memorias, ¿las habéis cogido por el precio o porque todas rinden igual en los 1600/CL9?

Un saludo.

mi portátil está ahora a 75 grados, imagínate en verano en Sevilla a 40 grados a la sombra, quema y todo :roto2gaydude: