• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que temperatura seria la ideal para que no sufra mi PC ?

tkutao

Chapucillas
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
119
Puntos
0
Pues lo dicho en el titulo, queria que me dijerais la temperatura ideal para mi PC teniendo en cuenta que mi torre lleva 5 ventiladores 3 de 120 mm ( 1 delante, otro atras y otro arriba ) 2 de 80 mm uno a cada lado.

Los datos de mi PC los podeis ver en mi firma .

Saludos !!!
 
Sin tener referencia de tu temperatura actual en reposo y en carga....
 
Pues en reposo a 45º y en carga ( con el uso de la cpu al 35% y de la memoria al 50% ) entre 60º y 65 º
 
Si, soy pobre :lloron:

Vete ahorrando para cambiarlo entonces.

No son excesivas pero son altas. Con un cambio de disipador podrías mejorarlas y aprovechar los ventiladores que tienes en la torre aún más en beneficio de temperaturas del FX.
 
Vete ahorrando para cambiarlo entonces.

No son excesivas pero son altas. Con un cambio de disipador podrías mejorarlas y aprovechar los ventiladores que tienes en la torre aún más en beneficio de temperaturas del FX.

¿y subirle la velocidad a los ventiladores que ya tengo , con un programa como el msi afterburner?
 
Con 25-30 ya lo apañas bien ;)

Eso si , pero de donde soy los veranos son muy calurosos y según tengo entendido, por 40 o 50 hay refrigeraciones liquidas que aunque cuestan el doble que un cooler decente, pero que rinden 3 veces mas y teniendo en cuenta las temperaturas que me esperan de aquí a nada, no quiero quedarme corto y tener que volver a gastar en otra refrigeracion mas potente , por eso te lo decia ...

Haber , si hubiera podido sacarle algo mas de partido a los ventiladores que ya tengo, con algun programa, añadido al cooler que le pusiera , pues entonces , si , pero si dices que subiendo la putencia de los ventiladores , apenas voy a hacer nada, pues ya me decantaria por una refrigeracion liquida , por eso te decia lo de que toca ahorrar

Saludos !!!
 
Última edición:
Como lo tengo picos dias aun no lo he probado mucho , jugando al dragon age inquisition se ha puesto a 72°
 
Las rl de 50eu son una porqueria, no rinden mejor que un disipador de ese precio y dan muchos mas problemas.
 
Te digo lo mismo que luiceko. Es mejor pillar un disipador de aire de gama media alta que una líquida AIO de gama baja.
 
Te digo lo mismo que luiceko. Es mejor pillar un disipador de aire de gama media alta que una líquida AIO de gama baja.

Pues entonces me pillare un disipador, gracias compañeros

¿Y de que precios estariamos hablando ?

¿ alguna recomendación ? al ser posible que el ventilador ( al ser posible con led azul o rojo ) mira hacia arriba de la placa para aprobechar el panel acrilico lateral de mi caja , que es una zalma z11 plus, la azul.

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html

Saludos !
 
Pues entonces me pillare un disipador, gracias compañeros

¿Y de que precios estariamos hablando ?

¿ alguna recomendación ? al ser posible que el ventilador ( al ser posible con led azul o rojo ) mira hacia arriba de la placa para aprobechar el panel acrilico lateral de mi caja , que es una zalma z11 plus, la azul.

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html

Saludos !
Yo de tirar me tiraba a un cryorig H5.
 
Ok, gracias compañeros :eek:k:
 
Al final me he decidido por este disipador, por precio , ya que despues de los componentes que he pillado, me he quedao mas tieso que la mojama, y por el buen resultado que da , según los comentarios que he leido :

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_103.html

¿Este disipador seria compatible en medidas con mi caja y mi placa ?

Saludos !
 
Arriba