• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya se va notando la calor por aquí por el Sur... Ultimamente jugando con la Asus r9 290 juego a unos 82º, es demasiado??? Es que no se que aguanta esta gráfica la verdad.
94° es el tope, de ahí no pasa, AMD dijo que estaban preparadas para trabajar a esa temperatura.

94° es el tope, de ahí no pasa, AMD dijo que estaban preparadas para trabajar a esa temperatura.
Vamos que 82° se puede decir que va bien, no?

ijp2vUFpt4TJQ.gif

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

A ver que yo aun no me he enterado, en G2A cuando se compra hay que poner entonces siempre os impuesto esos del VAT?? No pasa nada si los pone o si?? Explicarme XD

A ver que yo aun no me he enterado, en G2A cuando se compra hay que poner entonces siempre os impuesto esos del VAT?? No pasa nada si los pone o si?? Explicarme XD

Deberías, pero en G2A si ponen 0% de VAT casi siempre te deja comprar igual, cosa que en Kinguin si que están más exigentes.

Deberías, pero en G2A si ponen 0% de VAT casi siempre te deja comprar igual, cosa que en Kinguin si que están más exigentes.

Bueno y si me deja pagar con 0 WAT, a que me arriesgo?

Dudo que te hagan inspección fiscal por un juego :sisi3:

Viendo como funciona este país... Capaz es de meterme 5 o 6 años y Rodrigo Rato que roba millones, lo meten 2 años :cuñao:

Amigos!!! Acabo de ver este hilo y necesito ayuda a si que por aquí lo pongo aunque no sé si va aquí...

La cosa es que en Wallapop he visto una T.Gráfica que me interesa y he hablado con el vendedor y ni yo le quiero dar el dinero sin probarla ni el quiere dejármela si nel dinero jaja a si que así estamos...

Me ha dicho que lo que podemos hacer es quedar, le hago transfer por PAYPAL y el me da la gráfica, para probarla y eso, y si no me convence que me devuelve, pero claro ya hay que fiarse...

Sabéis si PAYPAL me asegura o algo????

Amigos!!! Acabo de ver este hilo y necesito ayuda a si que por aquí lo pongo aunque no sé si va aquí...

La cosa es que en Wallapop he visto una T.Gráfica que me interesa y he hablado con el vendedor y ni yo le quiero dar el dinero sin probarla ni el quiere dejármela si nel dinero jaja a si que así estamos...

Me ha dicho que lo que podemos hacer es quedar, le hago transfer por PAYPAL y el me da la gráfica, para probarla y eso, y si no me convence que me devuelve, pero claro ya hay que fiarse...

Sabéis si PAYPAL me asegura o algo????
Si tenéis que quedar le pagas en mano cuando compruebes que va bien, pero vamos comprar de segunda mano es eso, si no te fías comprala nueva, o de Hard2mano.

Yo habre comprado unos 5 juegos con el 0% y no ha pasado nada de nada.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

alguien para el gta v?

Vaya firmita :sisi3: xDDD

Valla mierda de Vodafone, no se porque ONO se vendió a Vodafone, me va ultimamente todo fatal, hoy el Internet de mi PC va super lento, en la vida me ha pasado esto con ONO, y tengo 50/5 MB y hago un test y me da 16 MB...