• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Madrid - Juve

mi querido mou? te equivocas y mucho...a mi mou no me gustaba para nada, me parece un personaje patetico, solo he dicho que el si tuvo cojones de sentar a iker, por el motivo que fuera, deportivo o personal pero lo hizo.

Si no eres Mouriñista te pido perdón por la confusión, pero ya sabes, hay muchos Mouriñistas ocultos por los foros de fútbol.
 
En serio? No se que me da mas pena si Jugones o los Santos xD

Eso si que es un cáncer y no un jugador...
 
Si no eres Mouriñista te pido perdón por la confusión, pero ya sabes, hay muchos Mouriñistas ocultos por los foros de fútbol.
acepto tus disculpas pero no deberias ir acusando a la gente y juzgando a desconocidos asi tan a la ligera, no te conozco de nada, aparte no deberias ser tan radical,a mi no me gusta mou pero respeto al que le guste y lo defienda y no creo que tengan que esconderse como dices, esto es solo futbol.
 
img_edmartinez_20150513-221425_imagenes_md_otras_fuentes_no_archivables_memes13-kcpB--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg
 
acepto tus disculpas pero no deberias ir acusando a la gente y juzgando a desconocidos asi tan a la ligera, no te conozco de nada, aparte no deberias ser tan radical,a mi no me gusta mou pero respeto al que le guste y lo defienda y no creo que tengan que esconderse como dices, esto es solo futbol.

En realidad no es que sea radical, lo que pasa es que así escrito puede parecerlo xD. Respeto que a la gente le guste Mou, pero no lo comparto para nada. Le hizo demasiado daño al Madridismo. Y si, como dices es solo fútbol y ya esta, no pasa nada xD
 
Es más capitán el Arbeloa que el Iker... que solo manda con los amigos de la prensa.
 
En el fondo es normal. Un equipo en el que juegan sólo 13-14 jugadores, sin ningún tipo de rotación, con el centro del campo totalmente fundido y con delanteros que últimamente andan en vez de correr pues ........ se veía venir
 
En el fondo es normal. Un equipo en el que juegan sólo 13-14 jugadores, sin ningún tipo de rotación, con el centro del campo totalmente fundido y con delanteros que últimamente andan en vez de correr pues ........ se veía venir

Es más, demasiado han conseguido llegando a semifinales de Champion y segundos en la liga.

Tan solo con que Chicharito hubiese tenido opciones reales de disputar la posicion de delantero centro a Benzema, o mejor aun, que jugaran los dos quitando a Bale o CR7 algun partido... la cosa hubiese cambiado.

Yo creo que la frase que resume todo el problema del madrid es: "Mientras que Cristiano, Bale y Benzema esten bien, jugarán." (mas o menos). Ahí radica el problema... bueno y en dejar ir a Casemiro para fichar a Lucas y luego no darle oportunidad... o que Kroos juegue todos los partidos... o que Varane tenga que esperar a las lesiones para ganarse un sitio en la defensa, o que Arbeloa y Coentrao no jueguen nunca (tp lo merecen mucho).

Echarle las culpas a Casillas por los goles recibidos es facil, quienes ayer fallaron fueron los delanteros... que no saben meterla entre los palos coño!
 
Sinceramente, yo tampoco haría muchos cambios en este Madrid. Simplemente contrataría a otro entrenador y vendería a Cristiano, por el que aun se puede sacar algo. A partir de ahí tantearía el mercado para reforzar algunas posiciones, pero nada radical.
 
Sinceramente, yo tampoco haría muchos cambios en este Madrid. Simplemente contrataría a otro entrenador y vendería a Cristiano, por el que aun se puede sacar algo. A partir de ahí tantearía el mercado para reforzar algunas posiciones, pero nada radical.

Nada radical? Mínimo un lateral de cada lado para ser titulares, un MCD de nivel top y muy físico, un DC para sustituir a chicharito eso como mínimo. Después según las bajas, si se va topo un portero, si se va cr7 ya me dirás a quien traes para mantener el nivel.

Mucho trabajo veo yo para este verano
 
ha llegado la hora de hacer caja con cr7 y empezar un nuevo proyecto,pueden sacar un buen pico todavia, en un par de años ni regalao lo quieren por su ficha.
 
Lo triste es que se centre el debate sobre Casillas, no sobre los últimos 20 goles donde TODA la defensa está para el arrastre. Y qué decir de Cristiano Ronaldo, que está en la mierda...que se deje de salir tanto de fiesta por la noche y vuelva a ser el de antes.
 
Tenemos a 2 de los mejores jugadores jóvenes de Europa sobre los que crear un nuevo proyecto. Alrededor de Bale y James se puede montar un equipo cojonudo.
 
Tenemos a 2 de los mejores jugadores jóvenes de Europa sobre los que crear un nuevo proyecto. Alrededor de Bale y James se puede montar un equipo cojonudo.

La clave es isco xD

Ojalá se vega al Barça XDDDD que bueno es el jodio
 
La clave es isco xD

Ojalá se vega al Barça XDDDD que bueno es el jodio

Con un lazo os lo regalaba. Me parece un jugador de mentira y como comentan poco trabajador en los entrenamiento, cuando tiene las cosas de cara todo perfecto pero cuando no, en seguida baja los brazos. Además es el arma usada por mucha prensa en su cruzada contra Florentino, según ellos teniendo a Isco no era necesario el fichaje de James e incluso para atacar a Bale.
 
Con un lazo os lo regalaba. Me parece un jugador de mentira y como comentan poco trabajador en los entrenamiento, cuando tiene las cosas de cara todo perfecto pero cuando no, en seguida baja los brazos. Además es el arma usada por mucha prensa en su cruzada contra Florentino, según ellos teniendo a Isco no era necesario el fichaje de James e incluso para atacar a Bale.

Eso no es cierto. Es un tio muy trabajador, ha pasado de ser un 10 tipico que solo trabajaba con el balón a jugar de interior y correr como un cabrón tanto para arriba como para abajo. Contra la Juve fue uno de los que mas corrió. Y luego además tiene una facilidad pasmosa para juntar rivales y dejarlos sentados, además de una gran visión de juego. A veces peca un poco de conducir mucho el balón, pero es que con el balón en los pies marca diferencias. Me recuerda mucho a Iniesta, e incluso a Zidane, que era mi ídolo de pequeño.
 
Tenemos a 2 de los mejores jugadores jóvenes de Europa sobre los que crear un nuevo proyecto. Alrededor de Bale y James se puede montar un equipo cojonudo.

El Madrid tiene ahora mismo a 5 de los 11 jugadores que más darán que hablar en el futuro: Bale, Isco, James, Varane y Odegaard.

Sólo hace falta una mejor gestión de la plantilla.
 
Con un lazo os lo regalaba. Me parece un jugador de mentira y como comentan poco trabajador en los entrenamiento, cuando tiene las cosas de cara todo perfecto pero cuando no, en seguida baja los brazos. Además es el arma usada por mucha prensa en su cruzada contra Florentino, según ellos teniendo a Isco no era necesario el fichaje de James e incluso para atacar a Bale.

No opino lo mismo :S

Creo que curra como pocos para intentar mantenerse en el 11 y opino que es de los que menos baja los brazos (Más de una vez os ha dado algunos puntos en minutos finales de partidos). Claro que james es un jugadorazo, pero es otro tipo de perfil, como dice posteriormente DavidM, isco es un iniesta (En mi opinión si sigue progresando así lo superará y mira que soy muy iniestista xDD), un mago, como la esconde, como la lleva pegada a los pies, que visión, que chute (en mi opinión mejor que iniesta el chute, o como mínimo lo prueba más ^^). Hace magia, es muy difícil quitarle el balón.
 
Hablo de trabajo diario, Ancelotti le pego varios palos públicos esta temporada por eso mismo. Nadie discute su habilidad, pero a mi no me convence. Se le recuerda en algún partido grande? Y no vale que me digáis que a CR tampoco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba