• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ideas para mi caja NOX Coolbay VX Green Goblin

Gree

Chapucillas
Bueno, me gustaría que me aportarais algunas ideas para mi caja. Ya las consideraré yo mismo si puedo hacerlo o no. .;,;. Os dejo unas fotos para que os venga la inspiración.

6a68209910782c91536db90318122ae9.jpg
70861871c1657bdc1d711ecdc1408907.jpg

Si alguno le ha hecho modding a alguna Nox coolbay VX, que pase fotos al ser posible!! A ver que se os ocurre! :)

Yo creo que para que quede perfecto (para mi xD), sleeve en verde/negro, verde/blanco o blanco/negro y organizar los cables, quitar el tubo y poner una tira de leds rgb con controlador de panel frontal o con mando (O si te gusta el verde solo quitar el tubo y poner leds verdes). Yo creo que cambiaría nada mas.

También puedes pintar los disipadores de la ram.

Yo creo que para que quede perfecto (para mi xD), sleeve en verde/negro, verde/blanco o blanco/negro y organizar los cables, quitar el tubo y poner una tira de leds rgb con controlador de panel frontal o con mando (O si te gusta el verde solo quitar el tubo y poner leds verdes). Yo creo que cambiaría nada mas.

Hmm, la iluminación de los tubos me encanta, pero puedo intentar pillar unos que vi que son más cortos para que se adapten mejor a la caja. Aunque tengo una tira de leds sin usar, así que voy a probar las dos cosas. Y los cables están lo más organizados que he podido, no es una caja muy grande, pero hago lo que puedo. :D

Soy muy novato en esto, me podrías explicar el tema del sleeve o pasarme un post? :S Gracias.

No se os ocurre alguna idea para el exterior?? Me gusta la marca razer y me molaría hacer algún trabajito de spray. Mi idea era que el logo quedara difuminado en verde en el filtro superior:

5450bf6097caf5180db802936d66786d.jpg

Yo la llamaría el Duende Verde :sisi3:

Vaya, que original, nunca lo habría pensado!! :O

Notese la ironia xDDDDD

Hmm, la iluminación de los tubos me encanta, pero puedo intentar pillar unos que vi que son más cortos para que se adapten mejor a la caja. Aunque tengo una tira de leds sin usar, así que voy a probar las dos cosas. Y los cables están lo más organizados que he podido, no es una caja muy grande, pero hago lo que puedo. :D

Soy muy novato en esto, me podrías explicar el tema del sleeve o pasarme un post? :S Gracias.

Mira que lo tenias bien cerca XD
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?18646-Guía-Tiras-led

Hahahah de tiras no xD De sleeve :)

Gree para el sleeve creo que no tenemos una guía pero si que hay gente que puede aconsejarte, por lo pronto puedes mirar los vídeos de Lutro0 Customs son muy instructivos.

Hahahah de tiras no xD De sleeve :)

Mira por ebay "sleeved 24pin", hay gente que incluso puede personalizártelo. De que me llegue el mío subo fotos. En webs como coolmod.com o xtremmedia también venden pero son monocolor o combinaciones con negro

Gree aquí te dejo mi post de sleeve donde los hago yo! si te interesa me mandas un mp!! la verdad es que quedarían bastante bien! :sisi3:

Vaya, parece que todos proponéis el sleeve, pero eso lo dejo para mucho más adelante.

Hoy he estado ordenando cables y tal:
8b50f026a1641fb750df07b66fc70a32.jpg

He quitado un módulo para instalar discos que no voy a utilizar para que el aire fluya mejor.

Por otro lado, estoy pensando en pintarle esto:

9f8bf127e3dc1690a81fdcefd15eff0b.jpg

No se si al final van a ser ese numero, pero que os parece???

Que significa ese número?

Lo del sleeve la verdad es que queda muy bien!! pero además siempre le puedes hacer algún detalle con pintura la caja. Ponerle un cubre fuentes que también quedaría muy bien. Y por lo que veo de Rl tienes la h80i podrías poner el logo en color verde, ya que con el software le puedes cambiar el color de la iluminación!!

Sleeve SI o SI. Despues, a mi personalmente me gustan mas los leds que el tubo ese xD pero como ya tienes el tubo pues nada.
Una pinturita como el G73 ese que dices estaria bien. Y en la rejilla de arriba... pues a buscar plantillas y darle con el spray verde xD