• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming y multimedia 1200 - 1500 €

C'est incroyable. La ASUS RAMPAGE V EXTREME/USB3.1 es la pefección hecha placa base. Como va a ser una tonteria. La configuración del compañero @_súke_ está muy bien. Aunque no incluiría la R9 290 estando la serie 300 a la vuelta de la esquina, ahora parace ser que si. Salvo que baje de los 250,00€. Pero es que este zócalo me parece un gasto desmedido para tus tareas, ya que apenas vas a tener incremento de rendimiento.

Si quieres gastar más podemos subir el LGA1150, pues aún hay componentes que se pueden mejorar. Pero si tienes el capricho del LGA2011-v3, en prestaciones y calidad equivocarte no te vas a equivocar. Y si puedes pagarlo ...

A ver él tiene ilusión con esta grafica,y puede que sepa sacarle todo el rendimiento en un futuro próximo. Hacemos una configuración que se pueda acercar a la definitiva? Si puede se lo pediría hoy o mañana.
recuerdo que monitor no,ni teclado ni ratón al final,lectora la quitamos por ahora,y si pudiera ser nvidia en gráfica,confío más. ..

Gracias por todo!

A ver él tiene ilusión con esta grafica,y puede que sepa sacarle todo el rendimiento en un futuro próximo. Hacemos una configuración que se pueda acercar a la definitiva? Si puede se lo pediría hoy o mañana.
recuerdo que monitor no,ni teclado ni ratón al final,lectora la quitamos por ahora,y si pudiera ser nvidia en gráfica,confío más. ..

Gracias por todo!

Supongo que te refieres a la placa base y no a la gráfica. Respecto a las gráficas, en breves saldrán las amd 390 y la nvidia 980ti, con lo cual puede que bajen los precios de otras o que salgan 980 de segunda mano a buen precio.

LGA 2011-v3
www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=724402a126405e8deb7fc3703b9535ee

LGA 1150
www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=67747ff9ddd8ff07d464e204e80b91f1

Última edición:
Salen en la Computex de Junio no? buf...es que entre que se presentan,salen a la venta,comienzas las rebajas...nos vamos a Julio, no crees?

Saludos.

No te compliques la vida. Si tienes el capricho y el dinero cogete el LGA2011-v3. Pero luego no te quejes si te dura demasiados años. Te dejo mi proyecto:

Spoiler

Acabo de leer la noticia de la 980 ti,y con ello la bajada de precios. Se empezarán a ver la bajada de precios esta semana? Es por esperarme sino. Me gusta tu presupuesto pero el compañero se ha enamorado de la phantom 820,qué tal la ves?

Gracias por aguantar los mareos!

Saludos

Con lo agresiva que fue nVidia con los precios de la 970, era de esperar buenos precios en las 980ti para contrarrestar la salida de las top de la sere 300 de AMD. Apasionante mes de Junio. Para el que le guste el tema, claro.

Me gusta me gusta jejeje! Entonces nos esperamos a esta semana y vemos los precios. Por cierto,que te parece la caja que te he comentado?

Saludos

El WD por el Seagate 7200.14 chospes

Fuente con 650W vas sobrado.

La placa base la veo tirar dinero por todas partes... con algo más barato te montas un SLI de dos GTX 970...

Disipador un Cryorig R1.

chospes las gráficas nuevas están a la vuelta de la esquina (16 de junio creo) o eso esperemos... Como ya te han dicho esa placa sobra desde mi humilde opinión. No sé que monitor tiene tu colega pero con tanto presupuesto espero que no sea uno a 1080p y 60Hz; a lo mejor está detallado en algún post anterior, así que disculpadme.

Ahora mismo no hay monitor compi,cual me recomiendas? Gracias

Viendo el presupuesto para el resto de componentes pues tal vez iría a por uno de resolución 1440p-144Hz, que esa frecuencia es la que pedías en tu primer post. El compañero chetodann está más puesto en este tema y ya te recomendó ciertos modelos, aunque no sé si alguno con esas características que yo te menciono.

Viendo el presupuesto para el resto de componentes pues tal vez iría a por uno de resolución 1440p-144Hz, que esa frecuencia es la que pedías en tu primer post. El compañero chetodann está más puesto en este tema y ya te recomendó ciertos modelos, aunque no sé si alguno con esas características que yo te menciono.

No hay cash suficiente para un 27"-1440p@144hz... mínimo 500e

Acer XG270HU es lo más barato que hay....

Si se gasta menos en placa puede invertirse en un buen monitor, es una posible opción. Tampoco sé con cuanto dinero dispones...
Me parece un poco pecado contar con tanto presupuesto y no optar por un monitor de calidad, pero esto como siempre es para gustos y puedo estar equivocado yo.

No no,al final el colega no tiene problema de dinero. Así que decirme. Gracias

Pues nada, después de mucho mirar y comparar,hemos comprado este:
asus rog swift pg278q

Qué os parece?

Saludos