• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Nvidia GTX baratita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola buenas!

Como sabéis ando buscando gráfica para renderizar, la busco como segunda gráfica (tengo una R9 280X para jugar) y la necesito solo para renderizar por CUDA.

La idea sería una GTX 460/470/480 baratita que ando falto de presupuesto.

Escucho ofertas de todas formas.

Un saludo!
 
de donde eres?

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
yo también necesito una, he visto estas ofertas, el problema es el envío, creo que son 16 o 18€, si alguien pagará los portes a medias yo me quedaría una, soy de Barcelona...

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
De Madrid, no me sale ningún link si es que has puesto alguno.

Un saludo!
 
Entiendo que eso es rollo Outlet o algo por el estilo no? Siendo la web de EVGA no tengo problemas, voy a hechar un vistazo!
 
No veo viable hacer compra conjunta al ser de Madrid y Barcelona, ya que al realizar doble envio al final nos gastamos lo mismo.
 
No veo viable hacer compra conjunta al ser de Madrid y Barcelona, ya que al realizar doble envio al final nos gastamos lo mismo.
no la verdad que no, pero por 60€ la 560 2g con gastos incluidos me está tentando XD

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
44€ la 460.

Pero bueno sigo buscando eh! xD
 
no la verdad que no, pero por 60€ la 560 2g con gastos incluidos me está tentando XD

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne

La verdad es que no está nada mal de precio.
 
si alguien se anima cerca de Barcelona que me lo diga...

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Imagino que te pondrá fecha estimada al hacer el pedido.

En teoría son de Europa, el stock de USA es aparte, por eso tienen diferentes tiendas según la zona que elijas.
 
Lo acabó de leer y me lo estoy pensando, pero no es la tienda española lo que pasaste es la inglesa, los portes de envió y todo eso cuanto sería?

Enviado desde mi Hitman_DG850 mediante Tapatalk
16€

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Sigo buscando!
 
Yo tengo una GTX570 en Tarragona.
 
Perdonar pero sabéis como hay que poner el número de teléfono para registrarse en la página de evga...?Lo intento pero me da siempre error de número.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba