• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PCGaming 550€ SIN GRÁFICA (ya tengo gtx780)

puff se me va de presupuesto un poco la verdad....por ahora la unica duda que tengo es la fuente Fermous
Puedes escoger la que ha incluido en un presupuesto anterior al mio un compañero en Aussar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Si no vas a hacer OC, prescindiria de el, el ssd te va a dar mucha más velocidad en el uso del SO, salvo que uses unicamente el pc para jugar, lo agradecerás.

La fuente sin problemas.

La ventana de la torre, pues es eso, que tiene una ventana para poder ver el interior.

Sin ventana: http://i.gyazo.com/c391ab680efdc5d79da465bec8096316.png

Con ventana: http://www.watercoolinguk.co.uk/ima...edition-midi-tower-black-gean-080-48506-1.jpg
realmente no se si mereceria la pena hacerle el overclock o no. El pc lo usare principalmente para jugar, ya que para uso diario tengo el Macbook air que uso para la facultad y navegar. Pero claro la torre la usare tambien como centro multimedia para pelis series etc etc. Que hago , me quedo con el 4460 con SSD o con el 4690k sin SSD?? :cabezaloca: Nembol

y otra pregunta, como va aussar para el tema de pedidos? si lo pido todo del tiron me llegara a la vez? y el precio del envio?

El precio del envío lo puedes ver al añadir la dirección y añadir todo a la cesta.

Con esa placa base y ese disipador, apenas vas a poder hacer OC, no lo veo rentable.. Y más para la diferencia de fps que da. Yo prefiero el ssd.

perfecto Nembol pero a la hora de configurar no me deja añadir la caja que metiste en el presupuesto... no se porque no me aparece, solo dos ANTEC que no son esa

aaah habrá sido al intentar hacerlo desde el configurador... que no me aparecia!!!! con ese equipo podre jugar en alto-ultra un tiempo?

Nembol ya se porque no esta disponible, porque no hay ahora mismo, dice que PROXIMAMENTE en la disponibilidad... alguna otra idea?

Tenia una en la cesta, le e dado a añadir otra y me decia que no hay suficiente stock, pero si la borro, me deja añadirla de nuevo.

Seguro que estás añadiendo la version con ventana y no la que es SIN ventana? No lo hagas desde el configurador..

PD: Si, con ese equipo tienes para unos buenos años..

Nembol ahora me ha dejado añadirla a la cesta, ahora tengo todo añadido (he añadido el Samsung EVO por menos de 10 euros mas para el SSD). Estoy haciendo como si fuera a hacer el pedido, puedo comprobar lo que costaria el envio antes de realizarlo? lo he dejado en el paso previo al envio

vale ya lo he visto, 12 euros de gasto de envío. Que os parece mucho o poco? la mayoria de componentes estan mas baratos en PCC aunque hay algunos que no hay... si me lo haceis en PCC con el 4460 y el ssd os lo agradezco!!

Nembol ahora me ha dejado añadirla a la cesta, ahora tengo todo añadido (he añadido el Samsung EVO por menos de 10 euros mas para el SSD). Estoy haciendo como si fuera a hacer el pedido, puedo comprobar lo que costaria el envio antes de realizarlo? lo he dejado en el paso previo al envio

No decías 775€ y ni un euro más? xD

vale ya lo he visto, 12 euros de gasto de envío. Que os parece mucho o poco? la mayoria de componentes estan mas baratos en PCC aunque hay algunos que no hay... si me lo haceis en PCC con el 4460 y el ssd os lo agradezco!!

Quedaria algo así, bajando disipador y fuente:

6963b74f73c0e5e83726c83ed652bc8b.png

PD: Aunque en aussar cueste un poco más, vale por pena por el trato que dan :sisi3: Suficiente con enviarles un email a ambos y les preguntarles sobre cualquier cosa para darse cuenta.

Mira mi presupuesto
me parece bien, pero recorta demasiado en placa no???
Nembol al final le subi un poquitin el ssd que he leido que samsung tiene mucha garantia. Gracias por el esfuerzo!! me planteare seriamente lo de aussar.

Nembol al final le subi un poquitin el ssd que he leido que samsung tiene mucha garantia. Gracias por el esfuerzo!! me planteare seriamente lo de aussar.

Suficiente si no vas a hacer OC

Recuerda las ofertas de Aussar.

Con esa placa, te va a dar igual tener un 4690k, pues seria igual que el 4690 no-K. Van a la misma frecuencia de seria y mismo boost, si la palca y disipador no te permite ocearlo, de qu srive?

La torre que pone solo lleva un venti, habria que ponerle 1/2 más como minimo.

Las tengo en cuenta compañero. Los envio son 24h como en PCC?

http://www.aussar.es/info/entrega