• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamming 1100€

matron

Nuevo
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, saludos a todos!! Cuento con un presupuesto de 1100€ para montarme un pc que usaría principalmente para juegos, multimedia (descargas, peliculas, musica...) y ofimática. Vengo de mac, así que ando un poco "pez" en cuestión de componentes, por lo que agradeceré cualquier consejo y recomendación :)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100€ (si se pasa un poquito no pasa nada, pero poco)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, aunque en un futuro no lo descarto

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wi-fi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En cuanto a la caja, me ha gustado mucho la NZXT S340, porque me parece elegante, espaciosa y que va a durar sus años. Pese a esto estoy dispuesto a escuchar recomendaciones y consejos de otras cajas de calidad. Aunque sí que me gustaría que tuviera ventana y fuera mas bien sobria. No voy a utilizar lector cd, asi que no necesito que la torre cuente con ese tipo de bahías.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23" (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En realidad y está dicho todo. Me dejo aconsejar por vosotros que sois los que manejáis del tema.

Un saludo y muchas gracias!
 
Muchas gracias Oncircle! Pero sumando el montaje se me va a casi los 1200€ y no me gustaría que el presupuesto se fuera tanto. Se podría recortar algo ese mismo presupuesto?

Saludos!
 
Podrías abaratar un poco en CPU y Caja, por ejemplo.
 
Te dejo otra idea con un i7 pero sin OC.

7a1cb4818cbb1e84862dd075e2db0946.jpg


- Habría que cambiar la torre por la S340, que ahora no hay stock. Dime de que color la quieres y les pido stock.

- Podrías ponerle un ssd Samsung 850 evo y instalar Mac OS ahí.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias compañeros! Veré a ver si algún compañero pone alguna idea más y decidiré entre todas las opciones
 
Obviamente, si prescindes de la posibilidad de OC, puedes reducir el nivel de algunos componentes como placa, fuente, disipador de la CPU, etc. En este caso, la propuesta de Nembol es muy correcta.
 
matron me han dicho que seguramente habra stock de la s340 el miercoles.
 
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, la verdad que me habéis hecho un enorme favor. Finalmente me voy a decantar por el presupuesto de Oncircle pero con la NZXT S340 (que van a reponer el miércoles :) y con un disipador Scythe Kotetsu en lugar del Fractal, así se me queda un poco mas económico.

De verdad, muchas gracias por vuestros consejos
 
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, la verdad que me habéis hecho un enorme favor. Finalmente me voy a decantar por el presupuesto de Oncircle pero con la NZXT S340 (que van a reponer el miércoles :) y con un disipador Scythe Kotetsu en lugar del Fractal, así se me queda un poco mas económico.

De verdad, muchas gracias por vuestros consejos

Yo es que poner componentes para OC, y poner un disipador que a penas te va a dejar subirlo, no lo veo recompensado, prefiero un i7 y que dure..
 
Tienes razón Nembol, pero prefiero poner un disipador mejor el día que quiera realizar OC y de momento tirar como está, que supongo que no irá mal y moverá juegos de manera fluida. Aun así gracias por el comentario
 
Tienes razón Nembol, pero prefiero poner un disipador mejor el día que quiera realizar OC y de momento tirar como está, que supongo que no irá mal y moverá juegos de manera fluida. Aun así gracias por el comentario

Entonces me iria a algo mejor, un Cryorig H5, la diferencia son unos 12€ y te permite un OC medio.

Cambiaria la ram por Trident X, Ripjaws X o Vengeance Pro, la que más te guste.

Y la F.A. por la Be Quiet Pure Power L8-CM-630W, la Raider es buena, pero ha subido mucho de precio, antes rondaba los 60€ y era mejor opción.

La GTX 970 de asus por 349€ ya no está por ese precio, les he preguntado si va a haber más.
 
Qué diferencia hay entre las RAM que comentas y, a su vez, la que ha recomendado Oncircle? A mi desde mi ignorancia ,e parecen todas iguales :roto2nuse:
 
Esas son más rápidas.
 
Unas son más rápida, otras más lentas, depende también del oc que le hagas luego, pero principalmente, por poner ram roja con placa roja.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Y respecto a la fuente de alimentación, merece mas la pena la be quiet que la raider? Aun siendo esta ultima 80+ silver?

Saludos!
 
La FPS Raider 650W es algo mejor que la Be Quiet 630W, siendo el plus de esta la semimodularidad. Pero la S340 tiene una estupenda gestión de cableado y habitáculo separado, que hace irrelevante el tema modular.

El Kotetsu queda a solo a un mm del plástico de la ventana. Esto es suficiente pero, por estética, yo añadiría un cooler más bajo tipo be quiet rock o cryorig h7.
 
Gracias de nuevo por todo, esto ya parece que va tomando forma. Una pregunta, había oído que en cajas con ventana es preferible poner gráficas con turbina en lugar de ventiladores, es cierto? Y en caso afirmativo, sabéis por qué?
 
Arriba