![]()
The Crew Gold Edition + Season Pass, ya tenia ganas xD
Vaya sida, no lo toco desde hace mil xD
![]()
Así me gusta, jodiendo a la gente sus ilusiones jajajajaVaya sida, no lo toco desde hace mil xD
Lo tengo desde que salio jugué una semana jajaj, capado a 60fps..![]()
Así me gusta, jodiendo a la gente sus ilusiones jajajaja
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Que tentaciones....Tranquilos que el nfs también cae
Yo me pillé esto la semana pasada, básicamente porque me hizo tilin cuando lo ví hace tiempo y lo tenian en la tienda a un precio buenísimo.
Spoiler
![]()
![]()
La roñosidad de algunas zonas está muy bien lograda, si fuera usado cualquiera que lo viera pensaría que es por el uso.
Un saludo.
Yo me lo compre hace un par de dias y me arrepiento.. no me hace mucha gracia, el btf 4 le da mil vueltas jaja
Donde lo pillaste?Perfecta compra para los que tenemos Movistar TV y queremos más puertos junto al decodificador para la Smart TV, reproductores multimedia, consola, etc. Compatible con IGMP snooping. Enchufar y listo, facilísimo.
![]()
En Amazon, 35 euros con premium.Donde lo pillaste?
Nada mal, yo ando en busca de un AP con switch, pero q no tenga sistema de routerEn Amazon, 35 euros con premium.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No hay muchos switch AP con wifi (que creo es lo que buscas) y que den buen resultado. Suele ser mejor pillar el switch por un lado y el AP por otro. En cualquier caso asegúrate que el switch sea compatible con el IGMP snooping, sino en el momento que le conectes eñ decodificador de la tv te peta los puertos de la wifiNada mal, yo ando en busca de un AP con switch, pero q no tenga sistema de router
Nada mal, yo ando en busca de un AP con switch, pero q no tenga sistema de router
¿Por que no quieres que tenga router?