• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

RyJiffi.png


The Crew Gold Edition + Season Pass, ya tenia ganas xD

Vaya sida, no lo toco desde hace mil xD
 
RyJiffi.png


The Crew Gold Edition + Season Pass, ya tenia ganas xD
Lo tengo desde que salio jugué una semana jajaj, capado a 60fps..

Debiste esperar al NFS jaja
 
Así me gusta, jodiendo a la gente sus ilusiones jajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Va por gustos, si me lo he comprado es por algo xD, al verdad a mi las opiniones de la gente como que me dan igual xD
 
yo probe la beta y no parecia que estuviera tan mal como decis. No es para pagar 20 euros pero por 5... xD
Need for speed ;)
 
Tranquilos que el nfs también cae
 
Yo me pillé esto la semana pasada, básicamente porque me hizo tilin cuando lo ví hace tiempo y lo tenian en la tienda a un precio buenísimo.
Spoiler

La roñosidad de algunas zonas está muy bien lograda, si fuera usado cualquiera que lo viera pensaría que es por el uso.

Un saludo.

Cuando he visto la foto pensaba que te habían timado y te habían enviado un raton con más km que un taxi.

Puedes poner más fotos? Está muy bien logrado el efecto :sisi3: Lo que más me confundió fue ese amarillento al lado de 'R.A.T.'
 
Perfecta compra para los que tenemos Movistar TV y queremos más puertos junto al decodificador para la Smart TV, reproductores multimedia, consola, etc. Compatible con IGMP snooping. Enchufar y listo, facilísimo.

bVe0fdI.jpg
 
vamos a ver que tal es.... :roto2::roto2:

 
vamos a ver que tal es.... :roto2::roto2:

Yo me lo compre hace un par de dias y me arrepiento.. no me hace mucha gracia, el btf 4 le da mil vueltas jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Perfecta compra para los que tenemos Movistar TV y queremos más puertos junto al decodificador para la Smart TV, reproductores multimedia, consola, etc. Compatible con IGMP snooping. Enchufar y listo, facilísimo.

bVe0fdI.jpg
Donde lo pillaste?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
En Amazon, 35 euros con premium.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nada mal, yo ando en busca de un AP con switch, pero q no tenga sistema de router

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Nada mal, yo ando en busca de un AP con switch, pero q no tenga sistema de router

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
No hay muchos switch AP con wifi (que creo es lo que buscas) y que den buen resultado. Suele ser mejor pillar el switch por un lado y el AP por otro. En cualquier caso asegúrate que el switch sea compatible con el IGMP snooping, sino en el momento que le conectes eñ decodificador de la tv te peta los puertos de la wifi

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿Por que no quieres que tenga router?

Los 2 de cisco que he usado, no te dejan usarlo únicamente como switch, si no que tienes que ponerlo en otro segmento de red (ahora mismo tengo uno con 2 redes: 192.168.1.0/24 192.168.2.0/24 también los use con /16)

Por eso lo unico q quiero es un Punto de acceso con switch para meter wifi desde mi habitación y conectar tele, pc, ps4, el otro pc, y el portatil, aunque si no lo encontrara me pillaria el tipico router/AP
 
vamos a ver que tal es.... :roto2::roto2:


Para Pc te va a costar encontrar gente en el Online y los pocos server llenos estan repletos de jugadores de competitivo, por lo que no te extrañes si ves alguno con un 100-8 y cosas parecidas...
 
thump_9449463ondav891.jpg
thump_9449465netgearwn604.jpg


Pendiente de recibir mi nueva adquisición, una tablet Onda V891 con dual boot (Windows 10+ Android), será mi primera tablet.
Es mi primera compra a china, pero las caracteristicas de la Tablet son muy buenas, con procesador Quad Core, pantalla 9 pulgadas multitactil de 10 puntos, con procesador grafico intel hd Gen7, 2 Gb de Ram, 32 Gb de rom ampliable mediante sd a 128 Gb, Wifi, Bluetooth, HDMI. A ver que tal va.

A parte necesitaba un AP para aumentar la potencia wifi en casa y he pillado un Netgear WN604-100PES, lo he pillado en Amazón de segunda zarpa en estado "Como nuevo" por 8.37€+Envio, nuevo cuesta unos 35 €, así que creo que he pillado buen precio.
 
Arriba