• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me venden un q9550 por 45 pavos, que opinais? Notare alguna diferencia?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Apenas... yo que tu cambiaba a un 1155 y un i5 en plan 2300,2400 o 2500k y vas que chutas para años

Entonces no merece la pena por 45 euros? el mio lo tengo vendido por 40, no notaría nada en gaming?

Entonces no merece la pena por 45 euros? el mio lo tengo vendido por 40, no notaría nada en gaming?

Joder, te sale la jugada redonda, y mas sino puedes cambiar de plataforma.
Yo tengo un q8300 oceado a 3.2 y rasco unos 5 fps mas, si pillas ese y encima lo oceas pues de lujo y mas por 5 euros.
Yo ni me lo pensaba.

El q9550 zurula a 2.8, la gente lo pone a 4 sin problemas, es lo que tiene al ser gama alta , pero ahí si que hay que invertir en un disipador

Chavales soy libre por fin
Hoy a medio dia he salido del hospital
Nunca no quiero volver por aia jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me alegro makina!! Ahora a descansar en casa y a seguir dando guerra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ahora abraza a tu pc y descansa jajajau

Cop_Osiris me alegro tarda mucho en volver ahi :eek:k:
Javi Sánchez

6_happy_birthday.gif

Ánimo!! y dencansa para reponer fuerzas Cop_Osiris

Chavales, os dejo aquí el último vídeo de Linus, el de Youtube. Os aviso, da para paja:

Chapuzas, necesito una ayudita, me acaba de llegar un correo de un inicio de sesión con mi cuenta en un dispositivo desconocido. Tengo la IP y parece de un dispositivo móvil (88.10.124.251) pero no tengo ni idea de que puedo hacer xD
La ubicación aproximada que da es Barcelona, yo vivo cerca y estoy pensando si puedo haber sido yo mismo pero no he iniciado sesión en ningún sitio a la hora que dice y menos en ningún sitio que no tenga ya registrado en mi cuenta. Si puede ser prefiero evitar cambiar la contraseña por el coñazo que supone pero si no queda otra tendré que hacerlo.

yo cambiaria de contraseña

Me estoy comiendo la cabeza, estoy investigando un poco y parece que esa IP es mi "IP pública", es decir, la conexión ha sido a través de mi router y por tanto desde algún dispositivo de mi casa wtff xD

Me estoy comiendo la cabeza, estoy investigando un poco y parece que esa IP es mi "IP pública", es decir, la conexión ha sido a través de mi router y por tanto desde algún dispositivo de mi casa wtff xD

Tal vez haya sido algún dispositivo que haya iniciado automaticamente, tipo la app de youtube en alguna tablet y tal...

Yo llevo desde que me meti en el GW2 recibiendo intentos de inicio de sesion, la mayor parte desde Japon y China, pero que yo sepa nunca han entrado, y ya veis lo que me ha pasado con el GTA V, que me hackearon, ya hace tiempo que pienso que mi email ya tiene demasiados años (desde que empece en internet con 11 o 12 años), y creo que ya empieza a tocar cambiarmelo, pero vaya tela si tengo cosas registradas ahi y que me interesan..

Por casualidad tienes alguna app que gestione tu correo? por ejemplo algunas del movil para poner varios correos a la vez.

saludos