• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor oficina 150€

Extrusora

Nuevo
Hola necesito un monitor para conectarlo al portatil. El uso sería con programas como el Autodad, Word, Excell e Internet, nada de juegos.
Como no sé si se pueden poner varias ventanas en el monitor me decantaría por los LG para partir el monitor y poder trabajar con varias ventanas abiertas. He leído que el LG con el autocad, al ser la pantalla de trabajo negra no se ve bien por abajo por el brillo de los negros.
Creo por lo que aconsejan chetodann y ripa72 un Benq sería una buena opción, pero tienen tantas series que no controlo cual seria para mi trabajo.

Gracias

A ver si Cheto de aydua cuando pueda.

Bueno parece que nado sólo en éste mar de dudas. Después de mirar y mirar creo que subo la apuesta. Cogeré un monitor con pivote de 90º. para un uso mejor de algunas aplicaciones. Ahora la duda está en tres monitores con importante diferencia de precio
Benq BL2411PT
Benq BL2410PT
Dell UltraSharp U2415

Como gusto el BL2411PT por la relacion 16:10 pero es bastante más caro. chetodann y ripa72 sólo os pido un pequeño consejo para el uso que le puedo dar. Gracias

esos ultimos se van mas de 150, por 150 miraria el Samsung S22C450F y Acer B226HQL, pero si vas a subir presupuesto comentalo, saludos

Si prefiero subir el presupuesto y que sea con giro vertical 90º. Por eso me gusta los Benq, pero hay 100€ de diferencia entre ellos y no sé si vale la pena por los 16:10. En los monitores 16:9 de 15" o 17" con las barras de herramientas en la parte superior y la inferior se pierde media pantalla. En Autocad al final te queda poca superficie de dibujo.

Podrias mirarte el Dell P2714H y el Dell U2412M de los benq que mencionas pues el benq BL2411PT

Muchas Gracias ripa72 he mirado el Del U2412M y me ha convencido. Ya está pedido. Mucho mirar por todos lados y no lo había visto por ningún lado. Lo dicho muchas gracias.

Ya comentaras cuando te lllegue e impresiones, saludos

Puedes cancelar...??? Mucho mejor el Del u2415h que pusiste...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

ripa72
Es un monitor "viejuno" (panel eIPS) .. Con muchos más defectos que virtudes, por lo que es bastante mejor en todo en conjunto el u2415...y además lo venden muyyyyy caro....con un precio más razonable, sería una opción muy decente en 16:10.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Tienes 14 dias para la devolución

Com oseguramente te vendrá con exceso de GLOW o bleeding, lo devuelves por estar inconforme con la compra, o les propones el cambio,...

Bueno, aunque ya estaba en camino el Dell 2412M y finalmente llegó, se ha podido devolver y comprar el Dell 2415. Los de Pccomponentes se han portado genial.
No se como era la pantalla del 2412M pues no ha salido de la caja, pero la del 2415 es la caña.
Muchas gracias a ripa72 y chetotann por vuestros consejos. Creo que he acertado con lo de poner la pantalla en vertical pues un documento de word en horizontal apenas llega a verse media hoja mientras que con la pantalla en vertical se ve 1+1/4 a igualdad de tamaño.
Lo dicho un acierto y agradecido por la ayuda.

Me alegro por ello siento lo del otro monitor chetodann es el que esta mas al dia de monitores te puede explicar mas al detalle, disfrutalo mucho tiempo, saludos

Por cierto los puertos USB que trae, que uso tienen a parte de cargador de móvil.
He intentado enchufar otras cosas como pendrive o una protección de un programa y no la detecta.

Me contesto a mi mismo. Hay que conectar el puerto USB del ordenador con el puerto USBport del monitor para que así pueda reconocer pendrives o lo que se conecte.