• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 550€

victorrodri7

Nuevo
Registrado
15 Sep 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Me gustaria montar el equipo alrededor de una Geforce 960 y jugar a todos los juegos en alto/ultra. Gracias


¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

550€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No


¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Económica
 
Llega para un FX6300 y una GTX 950:

Spoiler


Si quieres una GTX 960, tendrias que bajar a 4gb de ram (y ampliarlos más adelante) y aun así pasarte un pcoo:

Spoiler


Te recomiendo que intentes llegar a los 590€:

Spoiler



Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

PD: Podrias haber rellenado la plantilla en el otro hilo, pero bueno, cierro el otro para no crear confusiones.
 
No es mejor una gtx 960 4gb a una gtx 950? Los juegos van a ir muy distintos?
 
No es mejor una gtx 960 4gb a una gtx 950? Los juegos van a ir muy distintos?

Mejor es, pero tienes que subir el presupuesto.. Sobre los 2gb vs 4gb, solo afecta en juegos que usen más de 2gb de ram, que actualmente, solo lo necesitarás para los juegos que están optimizados con las mismas ganas que tiene Homer Simpson en correr una maraton.

Ahora mismo la 960 4gb de gigabyte está muy bien de precio: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-geforce-gtx960-wf-oc-4gb-gddr5.html

Aquí puedes ver la diferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=ZtPbJCJSBw4
 
Tenia pensado jugar sobre todo al ARK y se que muy bien optimizado no esta. Y también pensar en los próximos años donde los juegos empezaran a pedir mas de 2gb. La duda es, es mejor 4 núcleos y una gráfica 4gb o 6 núcleos y una gráfica 2gb. Igual hay en el mercado alguna gráfica de 4gb que pueda ajustarse a mi presupuesto que no sea la 960 4gb?
 
Tenia pensado jugar sobre todo al ARK y se que muy bien optimizado no esta. Y también pensar en los próximos años donde los juegos empezaran a pedir mas de 2gb. La duda es, es mejor 4 núcleos y una gráfica 4gb o 6 núcleos y una gráfica 2gb. Igual hay en el mercado alguna gráfica de 4gb que pueda ajustarse a mi presupuesto que no sea la 960 4gb?

En aussar está la R9 370 de 4GB, lo que pasa es que si vas bajando la potencia de la grafica, al final no necesitas los 4gb de vram, ya que no tiene suficiente potencia como para que te sean utilies.

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/sapphire-r7-370-nitro-dual-x-oc-4gb-gddr5.html?content_only=1
 
Tenia pensado jugar sobre todo al ARK y se que muy bien optimizado no esta. Y también pensar en los próximos años donde los juegos empezaran a pedir mas de 2gb. La duda es, es mejor 4 núcleos y una gráfica 4gb o 6 núcleos y una gráfica 2gb. Igual hay en el mercado alguna gráfica de 4gb que pueda ajustarse a mi presupuesto que no sea la 960 4gb?

En aussar está la R9 370 de 4GB por 187€, lo que pasa es que si vas bajando la potencia de la grafica, al final no necesitas los 4gb de vram, ya que no tiene suficiente potencia como para que te sean utilies, pero si justamente los juegos que te gustan no están bien optimizados y lo necesitan, no queda otra.

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/sapphire-r7-370-nitro-dual-x-oc-4gb-gddr5.html?content_only=1

Con la 960 de 2gb va muy justa dependiendo de la escena, le son insuficientes esos 2gb de vram. Por cierto, va junto a un FX 6300, por lo que puedes ver el rendimiento que tendrías.

ejemplos:

FX6300 + GTX 960 2gb:

https://www.youtube.com/watch?v=5yRu31V8MeA

i5 4440 + GTX 960 2gb:

https://www.youtube.com/watch?v=IJjZzd0o3vQ

Los 8gb de ram los necesitas :sisi3:

Con una R9 290/GTX 970 ronda los 3/4gb de vram, con una GTX 980Ti los 4/5gb, para que te hagas una idea.
 
Última edición:
Entonces que me recomiendas que haga? Por que procesador y gráfica me decanto?
 
Entonces que me recomiendas que haga? Por que procesador y gráfica me decanto?

Depende de a cuanto puedas llegar, o si quieres dejar alguna cosilla para ampliarla más adelante.
 
Si me decanto por ampliar un poquito y pillar la fx6300 y la gtx960 4gb tu cres que tengo pc suficiente? Porque la gtx 960 4gb no va a ir bien con 4 núcleos?
 
Si me decanto por ampliar un poquito y pillar la fx6300 y la gtx960 4gb tu cres que tengo pc suficiente? Porque la gtx 960 4gb no va a ir bien con 4 núcleos?

Con un Fx6300 y la 960 de 4gb, se queda un pc bastante majo :sisi3:

A que te refieres con lo de los 4 nucleos exactamente?
 
Yo tenia pensado poner una AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz con la GTX960 4gb como lo ves? Hay mucha diferencia con la FX6300?
 
Yo tenia pensado poner una AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz con la GTX960 4gb como lo ves? Hay mucha diferencia con la FX6300?

Lo veo algo justo con esa grafica, te puede llegar a hacer bottleneck.
 
Puedo ajustar un poco el precio no poniendo disipador o cres que es importante? Asi me llegaria para la fx6300. Tambien tengo pensado poner una placa madre de 65€. Podrias recomendarme alguna mas economica con usb 3.0? Gracias me estas ayudando mucho!
 
Puedo ajustar un poco el precio no poniendo disipador o cres que es importante? Asi me llegaria para la fx6300. Tambien tengo pensado poner una placa madre de 65€. Podrias recomendarme alguna mas economica con usb 3.0? Gracias me estas ayudando mucho!
Con intel podrías aguantar con el stock 1-2 meses, en AMD unas horas.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Puedo ajustar un poco el precio no poniendo disipador o cres que es importante? Asi me llegaria para la fx6300. Tambien tengo pensado poner una placa madre de 65€. Podrias recomendarme alguna mas economica con usb 3.0? Gracias me estas ayudando mucho!

El disipador en un micro tan caliente es importante, pero si por ejemplo se lo pones en un mes, pues puedes ir tirando con el de stock que trae y cuando puedas lo cambias por el que te puse.

La placa base cuesta 67€, no la cambies por una peor por ahorrarte 2€..

Con intel podrías aguantar con el stock 1-2 meses, en AMD unas horas.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Tampoco te pases xD
 
Ultima duda queme queda, es mejor 2 ram de 4g o 1 de 8gb?
 
Arriba