• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 850€

SrGabrii

Nuevo
Registrado
9 May 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Resulta que hice un tema de un presupuesto de mucho menos dinero pero he conseguido más y quiero saber sobre 850€.
PD: Borja el de 1000€ lo he quitado ya que gastaré 850€ en torre y lo demás en periféricos, se montarlo pero prefiero que me lo monten, solo quiero ir con la lista de piezas a la tienda del amigo de mi padre y que me lo monten ellos.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ como máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Diablo 3,Starcraft 2, LoL, MMORPG, Battlefield 3, Steam etc..)
Navegación internet/Descargas 24/7

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo, solo quiero informarme de las piezas lo demás lo preguntaré en la tienda donde lo compraré.
 
Última edición:
¿Y este que abriste ayer? http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?5860-Pc-Gamer-1000-Euros

Respondió Borja y lo dejas ahí con la incognita.

Abristes hace una semana otro presupuesto de ~500€ y no respondes nada dentro del hilo http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?5752-Pc-Gaming-500-Euros

¿Como lo hacemos si no das señales de vida? xD
Lo siento pensé que lo borré es que sabes me equivoqué por que pensé una cosa 850€ en torre y lo demás en periféricos. xD
 
No ajusto mucho porque en estas tiendas siempre cuesta 5-10% más caro. Seguramente los componentes no serán los mismos o habrán otras ofertas en la tienda.

cQYnDvm.png



Si el amigo te hace buen precio, puedes meter en ese un SSD Samsung 840 o subir a una 7970.
 
Jaene me puede dar una información de por que has elegido las piezas, me refiero tu opinión, a cuanto crees de FPS que podría jugar por ejemplo al LOL, y cuanto crees que durará ese pc.
 
Jaene me puede dar una información de por que has elegido las piezas, me refiero tu opinión, a cuanto crees de FPS que podría jugar por ejemplo al LOL, y cuanto crees que durará ese pc.

LOL? Ese lo juego yo con una 5450 fluido xD

Te resumo por encima un poquito, porque futurear es complicado.

El procesador, para gaming es el mejor, y la versión non-k porque overclock nos quedaría justillo el presu. Placa base, chipset z77 que te va a permitir algo de "overclock" chapucero si lo necesitas, sino pues perfecta, pero bajar a una h77 con tanto dinero pues no.

Memorias, si vas a jugar, 8gb a 1.600MHz y ya, i las G.Skill andan muy bien por temas de RMA.

La targeta gráfica, tienes que ser AMD, en juegos rinde mucho mejor calidad precio. Es la segunda de gama más alta mononúcleo, puedes con todo a ultra FullHD y te sobra, la 7970 ya está por 100€ más y no tiene tan buena relación calidad-precio.

Disipador, el mejor de su rango con diferencia. Fuente, la más barata con certificado 80+ bronze (mayor eficiencia) con suficiente potencia y caja, buena ventilación a precio adecuado.

Rendimiento: http://www.anandtech.com/show/5476/amd-radeon-7950-review/12


Los años, vete a saber, el pc completo por decir algo te digo que 6 mínimo, la gráfica si quieres seguir jugando a tope a lo mejor te toca cambiarla dentro de 3-4 añitos.
 
El LOL hasta con la integrada del procesador juegas xD pero con la 7950 vas a llevarlo a mas de 120 FPS si no tiene ningún problema el propio juego que no sería la primera vez de ver algún bug xD

Kingston, Crucial y ADATA andan muy bien en RMA también. Se lo cito por si en la tienda donde lo mire, tienen, que no se preocupe por ello jeje.


Pero vamos, presupuesto niquelado. Ojala esa tienda tenga todos los componentes presupuestados a un precio similar.
 
LOL? Ese lo juego yo con una 5450 fluido xD

Te resumo por encima un poquito, porque futurear es complicado.

El procesador, para gaming es el mejor, y la versión non-k porque overclock nos quedaría justillo el presu. Placa base, chipset z77 que te va a permitir algo de "overclock" chapucero si lo necesitas, sino pues perfecta, pero bajar a una h77 con tanto dinero pues no.

Memorias, si vas a jugar, 8gb a 1.600MHz y ya, i las G.Skill andan muy bien por temas de RMA.

La targeta gráfica, tienes que ser AMD, en juegos rinde mucho mejor calidad precio. Es la segunda de gama más alta mononúcleo, puedes con todo a ultra FullHD y te sobra, la 7970 ya está por 100€ más y no tiene tan buena relación calidad-precio.

Disipador, el mejor de su rango con diferencia. Fuente, la más barata con certificado 80+ bronze (mayor eficiencia) con suficiente potencia y caja, buena ventilación a precio adecuado.

Rendimiento: http://www.anandtech.com/show/5476/amd-radeon-7950-review/12


Los años, vete a saber, el pc completo por decir algo te digo que 6 mínimo, la gráfica si quieres seguir jugando a tope a lo mejor te toca cambiarla dentro de 3-4 añitos.
Podría jugar perfectamente a por ejemplo el BF3, o cualquier otro no?
A cuantos fps se jugaría sin overclock ni nada, conforme va en el LoL.
 
Podría jugar perfectamente a por ejemplo el BF3, o cualquier otro no?
A cuantos fps se jugaría sin overclock ni nada, conforme va en el LoL.

De sobra puedes jugar a cualquier título actual.

¿En donde? ¿BF3? Unos 70FPS aproximadamente. En el LOL ya te comente que si no se pone puñetero el juego superas los 100 FPS segurisimo incluso llegar a los 200 xD
 
Podría jugar perfectamente a por ejemplo el BF3, o cualquier otro no?
A cuantos fps se jugaría sin overclock ni nada, conforme va en el LoL.

Te lo he puesto precisamente en el enlace de rendimiento.

A ultra con todo los efectos al máximo, unos 50fps, bajando efectos algo puedes llegar a 70fps o más a partir de ahí.
 
Te lo he puesto precisamente en el enlace de rendimiento.

A ultra con todo los efectos al máximo, unos 50fps, bajando efectos algo puedes llegar a 70fps o más a partir de ahí.

Filtros men, filtros. Queda mucho más técnico :)

A 1080p le dará mas de 50FPS con todo en Ultra, filtros a tope tanto anisotropico como antialias, motion blur activado y el VSync claro esta.
 
Me he decidido con esto, quiero saber vuestra opinión me he cerrado a esta configuración quiero saber vuestra opinión.

Placa Base : P.Asus P8Z77-V LX-2 S1155 Z77 ATX
Procesador : Micro Intel Core I5-3570 3.40GHZ SKT1155 6MB
Ventilador : Disipador Cooler Master Universal Tx3 Evo 7775/AMD/I3
Ram : Memoria 4gb DDR3 PC 1600 CORSAIR VENGEANCE
Disco Duro : 1TB Sata 32mb TERA SATA 3 SEAGATE BARRACUDA
Caja : Semi Torre Atx Nox Coolbay Sx Devil 3.0
Fuente Alimentación : 650 W ATX COOLBOX 14 CM POWERLINE
Grabadora : DVD LG 22X-SATA GH22NS BLACK
Teclado y Ratón Genius KM-200 USB
MONITOR 21,5'' TFT AOC E2250SWN

Así me quedo quiero saber vuestra opinión
 
Será lo que has mirado donde lo vayas a comprar claro...

¿No tienen ASRock en la tienda? Si tienen, cogería la ASRock Z77 Pro3 para ahorrar un poco de dinero, total, no vas a hacer overclock.

Disipador ¿Tienen el Katana 4, DeepCool Gammax 400 o el CM 212 Evo? Depende precios y que disipadores tengan claro.

En RAM, metele 8GB de RAM anda, un kit de 2x8GB

Disco duro, de acuerdo.

Torre, vale.

Fuente, basura....pero totalmente. ¿No tiene la Nox NX o VX? ¿Donde has dejado la gráfica? Porque no la has incluido....

Periféricos son de lo mas barato pienso yo viendo cual son.



A la corta o la larga tienes mejores componentes y precios en una tienda online tipo aussar, xtremmedia, pccomponentes....
 
Me he decidido con esto, quiero saber vuestra opinión me he cerrado a esta configuración quiero saber vuestra opinión.

Placa Base : P.Asus P8Z77-V LX-2 S1155 Z77 ATX
Procesador : Micro Intel Core I5-3570 3.40GHZ SKT1155 6MB
Ventilador : Disipador Cooler Master Universal Tx3 Evo 7775/AMD/I3
Ram : Memoria 4gb DDR3 PC 1600 CORSAIR VENGEANCE
Disco Duro : 1TB Sata 32mb TERA SATA 3 SEAGATE BARRACUDA
Caja : Semi Torre Atx Nox Coolbay Sx Devil 3.0
Fuente Alimentación : 650 W ATX COOLBOX 14 CM POWERLINE
Grabadora : DVD LG 22X-SATA GH22NS BLACK
Teclado y Ratón Genius KM-200 USB
MONITOR 21,5'' TFT AOC E2250SWN

Así me quedo quiero saber vuestra opinión

No hay color.... lo siento pero no lo compraba.
 
No hay color.... lo siento pero no lo compraba.
La gráfica es Gráfica : Sapphire Radeon HD 7950 - 850 MHz
No la comprarías?
Teclado y ratón , me quedo con esos ya que hasta que compre otros nuevos, de todas formas quisiera saber si voy a poder jugar en ULTRA o algo.
 
La gráfica es Gráfica : Sapphire Radeon HD 7950 - 850 MHz
No la comprarías?
Teclado y ratón , me quedo con esos ya que hasta que compre otros nuevos, de todas formas quisiera saber si voy a poder jugar en ULTRA o algo.

Borja dice que no compraria el pc con dicha configuracion.
 
Borja dice que no compraria el pc con dicha configuracion.

No soy multimillonario en la tienda me han aconsejado eso y lo veo económico y no se.. Pregunto vuestra opinión aunque Borja no lo compraría quisiera saber si es bueno para jugar o no. Si podré jugar bien, de todas formas una duda, puedo ponerle dos rams de la misma, me refiero esa y otra igual para 8gb.
 
No soy multimillonario en la tienda me han aconsejado eso y lo veo económico y no se.. Pregunto vuestra opinión aunque Borja no lo compraría quisiera saber si es bueno para jugar o no. Si podré jugar bien, de todas formas una duda, puedo ponerle dos rams de la misma, me refiero esa y otra igual para 8gb.

¿Que precio te han dado? No hablamos de que gastes mas (por ese comentario de no soy multimillonario) si no de que equilibres los componentes en relación calidad/precio. De hecho te han metido la ASUS de unos 115-120 euros pudiendo tener con la ASRock Z77 Pro3 que rondara los 90 y tantos.

Borja lo dice porque tomando como referente el de jaenes esta mucho mejor equilibrado en relación calidad/precio de los componentes montados.

Para jugar te da pero lo que quiero es que te compres un pc equilibrado con componentes de calidad y no tirar el dinero.

Si, puedes poner otro módulo de RAM para acompañar al de 4GB y pasar a 8GB
 
¿Que precio te han dado? No hablamos de que gastes mas (por ese comentario de no soy multimillonario) si no de que equilibres los componentes en relación calidad/precio. De hecho te han metido la ASUS de unos 115-120 euros fijo pudiendo tener con la ASRock Z77 Pro3 que rondara los 90 y tantos.

Pero el lo dice porque tomando como referente el de jaenes esta mucho mejor equilibrado en relación calidad/precio de todos los componentes.

Para jugar te da pero lo que quiero es que te compres un pc equilibrado con componentes de calidad y no tirar el dinero.

Si, puedes poner otro módulo de RAM para acompañar al de 4GB y pasar a 8GB
Es que mira mi tío trabaja en una tienda y me ha dicho que me regalaba ese PC y con el dinero el otro me he comprado una moto quisiera saber si es bueno eso, si le pongo otra de 4gb quisiera saber por eso si van a ir bien los juegos a ultra y como el otro y cierro tema es para aclararme si podré jugar bien como decías antes.
 
Arriba