• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

comentaselo a ver que te dice xD :sisi3:
 
Nunca dejaré de sorprenderme a mi mismo, soy el puto amo buscando cosas, no me costó ni 20 segundos encontrarlo, y eso que nunca lo había visto xD

https://youtu.be/tB8D2QZ9lA4

Como mola jajajajajaajajaja, pero el sonido madremia me va a dejar sordo, el dron mejor calidad precio? osea que se pueda dejar quieto que vuelve decentemente no tipo helicoptero k va solo, por el menor precio?
 
Como mola jajajajajaajajaja, pero el sonido madremia me va a dejar sordo, el dron mejor calidad precio? osea que se pueda dejar quieto que vuelve decentemente no tipo helicoptero k va solo, por el menor precio?

Algo decente, sobre 50 eurillos. Algo ya bueno, 140, ya bueno bueno sobre 250 xD
 
Ese en Gearbest creo que valía casi la mitad eh ................ xDDD
 
A ninco con los drones y radio controles chinos les han comido mucha parte de la tarta
 
Y espera que vengan los drones "de verdad" que estos ni fu ni fa xD
 
Me acabo de iniciar en este mundillo...

38b9f46213199725fcd556241f74a4e9.jpg
 
Me acabo de iniciar en este mundillo...

38b9f46213199725fcd556241f74a4e9.jpg

Yo compre ese mismo dron hace menos de una semana por 2€ XDDD
ya me diras que tal va.
Pd: si. puse bien 2€
 
Yo compre ese mismo dron hace menos de una semana por 2€ XDDD
ya me diras que tal va.
Pd: si. puse bien 2€
La verdad es que el bicho es una pasada.
Para empezar lo veo super bien! No veas como aguanta los golpes...

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
 
Yo compre ese mismo dron hace menos de una semana por 2€ XDDD
ya me diras que tal va.
Pd: si. puse bien 2€

No será el del post de foroches? que lo vi y a los 2 minutos crearon plataforma de afectados ya suponiendo que el chino no lo mandabas... xD
 
Exacto, yo pedi 4, pero me envían uno, me reembolsan los otros tres y me dan un vale de 5€
 
no por? es una actualización del programa de parrot en el cual ahi que pagar 17 euros para recorrer waypoints

Lo decía por sobrevolar un castillo y tal, supongo que será una zona de acceso prohibido o lo que sea.
 
Arriba