• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mensaje Privado sobre MSI Experience?

gasparspeed

Fanatico del 939
Pues hoy al revisar mi bandeja de entrada aqui en el foro, me ha llegado un mensaje privado del usuario Poseidon (recien creada la cuenta al parecer, 0 mensajes...) el cual dice ser "moderador del foro oficial MSI" y preguntandome si confirmo que iré a lo que se supone que es otra edición del MSI Experience (supuestamente durante el 21 y 22 de Noviembre, pero no dice donde...) durante 2 dias para probar productos y demas... (adjuntando hasta un correo que parece oficial de MSI por si tengo alguna pregunta)
Mi pregunta es, a alguien mas le han mandado el mensajito? Porque si esto es de verdad, me parece sospechoso... Osea, si fuera un mensaje a un mod de la pagina o algo... Pero a mi?
No se, me gustaria que alguien me aclarara algo...

Eres la 2 persona que se que le a pasado eso

A mi también me lo han mandado.... No se que pensar :S ya le he mandado un mensaje a Borja por si sabe algo del tema

De todas formas a ver si se acerca Poseidon y explica algo mas el tema xD

A mi también me lo han mandado.... No se que pensar :S ya le he mandado un mensaje a Borja por si sabe algo del tema

De todas formas a ver si se acerca Poseidon y explica algo mas el tema xD

Si porque me he quedado rallado xDDD
Iba a mandarle el MP a Borja yo mismo, pero pensé que si hacia un tema, lo mismo le habia pasado a mas gente...
Pero creo que va a ser fake, no me creo que un Mod Oficial de MSI se haga una cuenta en el chapuas y sin presentarse ni nada empieze a "invitar" a gente a eventos xDDD

Si además os manda la dirección de correo de msi para daros que contactéis sobre al MSI Experience y si queréis asistir. Es en Barcelona el finde del 21. No sois los único vamos.

Pero ha ido random total y no se con que criterios xD

Pienso lo mismo, de todas formas no se que ganan haciendo esto (si es un fake)

Si además os manda la dirección de correo de msi para daros que contactéis sobre al MSI Experience y si queréis asistir. Es en Barcelona el finde del 21. No sois los único vamos.

Pero ha ido random total y no se con que criterios xD

Si es en Barcelona no se para que "invitan" (en el remoto caso de que no sea Fake) a un Estudiante Ibizenco que el unico logro decente que tiene es tener una cuenta de HWBot medio-decente xDDD

Pues ya tienes mas que yo, yo solo tengo cuenta en el chapuzas y ya esta xD

Pues ya tienes mas que yo, yo solo tengo cuenta en el chapuzas y ya esta xD

Si pero pudiendo invitar a cualquier otro... (yo que se, digo yo que tendra mas sentido invitar a algun Mod del Chapuzas que no a un usuario cualquiera xDDD)
Igualmente, me huelo muy de lejos que es Fake, ademas, lo ultimo que he visto del MSI Experience (que hasta hoy no sabia ni que existia xD) es que se hizo en Mayo de 2014 (puede ser?)

Si es en Barcelona no se para que "invitan" (en el remoto caso de que no sea Fake) a un Estudiante Ibizenco que el unico logro decente que tiene es tener una cuenta de HWBot medio-decente xDDD

Es para que vayas de "Consumidor" y pruebes sus productos y digas que tal te parecen, nada profesional vamos, solamente quieren saber la opinión de los usuarios de sus productos.

Pero si, se deberían haber fijado de donde es cada uno y si le renta hacerse un puñado de km para echar un vistazo.

Me suena que hacen sorteos entre los asistentes.

Si pero pudiendo invitar a cualquier otro... (yo que se, digo yo que tendra mas sentido invitar a algun Mod del Chapuzas que no a un usuario cualquiera xDDD)
Igualmente, me huelo muy de lejos que es Fake, ademas, lo ultimo que he visto del MSI Experience (que hasta hoy no sabia ni que existia xD) es que se hizo en Mayo de 2014 (puede ser?)

Creo que Ivan va..

Es para que vayas de "Consumidor" y pruebes sus productos y digas que tal te parecen, nada profesional vamos, solamente quieren saber la opinión de los usuarios de sus productos.

Pero si, se deberían haber fijado de donde es cada uno y si le renta hacerse un puñado de km para echar un vistazo.

Me suena dice xD

De Telegram te suena vamos...xD

Si hacen sorteos yo iria sin problema xDDD

Pero vamos, a ver si se aclara esto porque raro me parece que empiezen a enviar invitaciones random por ahi y encima por MP de un foro (ni correo electronico privado ni nada...)

Aunque no me parece mala idea la verdad, asi por lo menos, la gente "normal" que no trabaja en una pagina de reviews o similar puede asistir a eventos asi...

Tambien puedo pasar una copia del MP que me enviaron, lo pongo o no es necesario? (sale la direccion de correo y poco mas)

Me suena dice xD

De Telegram te suena vamos...xD

xsss calla no puedes contar mis fuentes ni que Telegram existe , ahora querrá entrar todo dios jajaj :monoloco:

Si hacen sorteos yo iria sin problema xDDD

Pero vamos, a ver si se aclara esto porque raro me parece que empiezen a enviar invitaciones random por ahi y encima por MP de un foro (ni correo electronico privado ni nada...)

Aunque no me parece mala idea la verdad, asi por lo menos, la gente "normal" que no trabaja en una pagina de reviews o similar puede asistir a eventos asi...

Tambien puedo pasar una copia del MP que me enviaron, lo pongo o no es necesario? (sale la direccion de correo y poco mas)

Serán todos los MP idénticos, vamos que no hace falta.

xsss calla no puedes contar mis fuentes ni que Telegram existe , ahora querrá entrar todo dios jajaj :monoloco:

Ya, ya, pero no digas me suena porque lo sacaste de ahí. Eskirol jaja

Realmente lo saque de ti :pinocho:

Realmente alguién lo comento/pregunto si hacían y es cuando dije yo que suelen hacerlo. Soy antagonista de la historia.

Realmente alguién lo comento/pregunto si hacían y es cuando dije yo que suelen hacerlo. Soy antagonista de la historia.

Realmente pregunte si me iban a dar una 980ti por ir... Ahí es cuando saliste con lo del sorteo jaja

He hablado con MSI y sí, es todo oficial.

Aunque obviamente así no se hacen las cosas y les he pedido que no vuelvan a realizar esa acción.