• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de moteros sobre modelos de 125

Evgeny

Nuevo
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola foro, soy nuevo, he llegado a este foro buscando información sobre modelos de motos/scooters 125 ya que ando un poco pez y no me los conozco.

La situación es que ha llegado el momento de renovar mi Burgman 125 de 2007 antes de que se haga viejuna y empiece con achaques. Además, mis circunstancias han cambiado. Hasta ahora la Burgman era mi medio de desplazamiento principal, pero ahora voy a disponer de coche y alguna opción más, por lo que la necesidad de moto es más pequeña, y pienso que el uso va a ser más recreativo, de verano o cuando el tema aparcar esté muy chungo. Por eso, hasta ahora lo práctico de mi maxi scooter y sobre todo su maletero han sido providenciales pero ahora me planteo una de las siguientes opciones:

- Seguir con un maxi-scooter, me gustaría lo mejorcito. Quizá la X Max? No conozco muchas más opciones aparte de repetir con Burgman.

- Bajar a una scooter sencillita para ir de aquí para allá, en todo caso mis desplazamientos son cortos casi siempre con alguna salidad muy muy esporádica a autovía.

- Hacer una pequeña locura y comprar una deportiva o una naked de esas bien bonitas cuyo diseño te deja ojiplático (nunca he llevado una deportiva ni una de marchas).

En cualquiera de los tres casos, el precio no es problema y me gustaría algo realmente bueno (o lo mejor) dentro de su tipo, pero me pierdo mirando la variedad de modelos y agradecería recomendaciones para mirarme la mejor o las dos mejores opciones de cada grupo. Eso sí, de momento me quedo en 125 cc.

Saludos y gracias
 
Te lo subo, aunque puedes ver el post que cree yo en su día y tienes muuuchas opciones Evgeny
 
Mi voto es para que hagas una pequeña locura..

Mi voto es para una GsxR de 600 o la 750. Ya veras que bien te lo pasa cuando en segunda velocidad se te ponga a 140km...:meparto: La moto a de ser la que te entre por los ojos, que te guste y te llene.
Ojo con dar el salto de una excutre a una más deportiva !! Si lo haces tómatelo con calma y conoce la moto antes de apretarle la oreja....

Un saludo.
 
Gracias! Como puedo localizar ese post???
 
Gracias Ivantxun81, pero me quedo en 125, esa decisión la tengo tomada. Además, por los lugares donde la voy a usar, si la pongo a 140 me como tres rotondas del tirón.
 
Bueno para el uso que le vas a dar tu maxi scotter la xmax la tiene un familiar mio es una moto para lo que es algo pesada y poco elastica en el sentido del chasis, antes de esa te recomendaria la t-max 500 que es lo mejor que hay de maxi scooter ahora mismo bajo mi punto de vista.

De scooter normal sin duda la sh es lo que mas se lleva o bien la 125 cc para ir como mucho a 120 y sufriendo el pobrecico motor o bien comprarte la 300 para ir mas desahogado en autovias aunque para mi la 300 es una estafa ya que solo cambia el motor de 125 a 300 y nada mas y se dispara el precio

De naked o algo asi lo que tu veas aunque veo que has dicho que no dices que no has llevado nunca marchas asi que eso ya es a tu gusto las monster son pequeñitas y manejables aunque no me gusta su motor luego tienes bmw que no es velocidad punta es mas un motor que tiene mucha recuperacion y muy fiable de motor etc te hablo de motos de como mucho 800 en el caso de bmw que funcionan a bajos-medios

Mi recomendacion si el dinero no es problema es sin duda t-max tengo mucha gente que lleva t-max y te sirve para ir a trabajar para ir de ruta para ir esporadicamente a algun lado es maxiscooter per sin dejar de ser deportiva dentro de lo que cabe ya que con el chasis preparado que lleva no es nada rigido y van estupendas !

Saludos

PD: Espero que no se note que soy un friki de las motos a parte de los ordenadores xD
 
Gracias por intentar recomendarme pero como decía en el post original me quedo en 125, lo que descarta cualquier otra cilindrada.
 
Evgeny Tienes la Kymco Superdink por 3400€. También tienes la aprilia SR motard por 2000€, esta no la he probado, pero un amigo la tiene y le va de fabula.

Y si ya quieres meterte en el mundo de las motos de "marchas" puedes encontrar auténticos chollos de segunda mano.
 
Gracias por intentar recomendarme pero como decía en el post original me quedo en 125, lo que descarta cualquier otra cilindrada.

No problem!! Pero tendrias que probar una t-max cambiarias de opinion !!!
 
No problem!! Pero tendrias que probar una t-max cambiarias de opinion !!!
Pero la T-MAX ya es un bicho a parte loco jejejee
Gracias por intentar recomendarme pero como decía en el post original me quedo en 125, lo que descarta cualquier otra cilindrada.
Yo de Maxiscooter te diria la Kymco Superdink por 3400€ que te recomienda motero2000. Lleva uno de los motores mas modernos del mercado y ademas creo va incluido el seguro el primer año, impuesto de circulacion y matriculacion.(mas lo que le saques al concesionario jejeje yo saque dos cascos y antirrobo en una moto de 2800€)
Tambien me gustan mucho la yamaha X-MAX que mencionabas y una buena oferta que hay ahora es la Rieju City Line http://www.rieju.es/city-line-125cc-i-e

Tengo una Majesty S 125cc de 2015, iba buscando algo mas pequeño que las maxiscooter y la verdad, para hacer desplazamientos urbanos y cortos por ciudad es una maravilla pero si tienes que estar mucho tiempo sentado, empezara a dolerte el culo jajajaa...Mi uso se limita a 15km diarios en ella.
 
Pero la T-MAX ya es un bicho a parte loco jejejee

Yo de Maxiscooter te diria la Kymco Superdink por 3400€ que te recomienda motero2000. Lleva uno de los motores mas modernos del mercado y que ademas creo va incluido el seguro el primer año, impuesto de circulacion y matriculacion.(mas lo que le saques al concesionario jejeje yo saque dos cascos y antirrobo en una moto de 2800€)
Tambien me gustan mucho la yamaha X-MAX y una buena oferta que hay ahora es la Rieju City Line http://www.rieju.es/city-line-125cc-i-e

Tengo una Majesty S 125cc de 2015, iba buscando algo mas pequeño que las maxiscooter y la verdad, para hacer desplazamientos urbanos y cortos por ciudad es una maravilla pero si tienes que estar mucho tiempo sentado, empezara a dolerte el culo jajajaa...Mi uso se limita a 15km diarios en ella.

A que te refires con un bicho ? de motor o de grande xD ?
 
A que te refires con un bicho ? de motor o de grande xD ?

Mas bien por el motor xDD, para mi es la mejor scooter del mercado (incluso mas que el hibrido ese de Honda Integra de 750) pero es un maxiscooter caro de comprar, y el mantenimiento/consumo siempre sera mucho mayor que una 125cc chusquera jajajaa.
 
Mas bien por el motor xDD, para mi es la mejor scooter del mercado (incluso mas que el hibrido ese de Honda Integra de 750) pero es un maxiscooter caro de comprar, y el mantenimiento/consumo siempre sera mucho mayor que una 125cc chusquera jajajaa.
Bueno es 500cc 47 cv tampoco es un bixo xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6
 
Bueno es 500cc 47 cv tampoco es un bixo xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6

Jajaja para mi en una scooter son demasiados jacos, creo que me caeria pronto jjejee ....pero ya me gustaria al menos catarla!! xDD
Spoiler
 
Mi recomendacion como poseedor de una burgman 125 del 2007 es que te la quedes y disfrutes de ella por que tienes moto para rato y mas..la mia con 30000km no ha pedido mas que aceite y gasolina..practica,comoda y bien amortizada...el mejor maletero ,buena proteccion aerodinamica,y lo mejor pagada....como muuuucho si la vendiera cogeria la misma 125 y gastaria algo mas para pedir con Abs.
Un saludo.
 
Pillate una deportiva por dios.
Si tiene que ser 125 pillate la YZF R125,que me la pillare yo para el 2016,aprendere y seguramente en unos años cambiare a una 750 GSX. Aunque si no vas a pillar autopista yo pillaria si o si la 125,en mi caso vivo en Ibiza y nisiquiera hay autopistas,lo cual es un poco tonteria lo de 750cc
 
Economicamente hablando la 125 es la reina ...y respecto a una 750 viniendo de una 125 ...es otro mundo...ni hay comparativa que valga,y si vives en una isla ni en sueños compraria una750(una autentica tragaradares).Solo en impuestos y mantenimiento o seguros ya te digo...en fins..30000km y ni una sola pega ..aceite cada 8000km y 11 litros de gasolina cada 300 km...quizas mas adelante le cambie la correa pero vamos que ni eso pide la muy Burgman ...jaja.
Una inversion segura.
Es mi opinion.
Un saludo.
 
Arriba