• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil máximo 300-350€ en España

Sora15

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
299
Puntos
18
Buenas!

Busco un móvil de máximo 300-350€ que se pueda comprar en tienda española para tener los 2 años de garantía, preferiblemente si está en Amazon por las facilidades, pero no es obligatorio.

Lo busco de más o menos 5", los de 5.5" son demasiado grandes, pero menos de 5" son pequeños -.-' Actualmente tengo un nexus 5 y me gusta este tamaño.

Quiero un móvil con buena autonomía, buena cámara, al menos 32GB de almacenamiento y con dual sim para no tener que llevar dos móviles siempre encima, también lo quisiera con detector de huella. Me gustan de metal y sin botones en la pantalla, pero no sé si los habrá así.

Sobre todo busco mejoría al cambiar del Nexus 5.

¿Hay algún móvil que cumpla mis requisitos?
 
a ver esas manitas :sherlock:, Gigabyte Guru GX, Bq Aquaris M5 4G miratelos a ver si te gusta alguno, saludos
 
a ver esas manitas :sherlock:

Manos de chica... Se me hace casi grande el Nexus, necesito sí o sí las dos manos para escribir teniendo el móvil en vertical, no me llega el pulgar al otro lado de la pantalla! jajaja

Voy a mirar los que me dices a ver si me gustan.
 
Manos de chica... Se me hace casi grande el Nexus, necesito sí o sí las dos manos para escribir teniendo el móvil en vertical, no me llega el pulgar al otro lado de la pantalla! jajaja

Voy a mirar los que me dices a ver si me gustan.

lo de manos de chica lo supuse hace mucho tiempo desde que estas en el foro :p, esta bien saberlo, vale ojealos
 
esta bien saberlo

¿Está bien saber que soy chica o que tengo manos pequeñas? :p

He tenido tiempo de mirar el Gigabyte y no me gusta, es muy recto, esta tarde después del trabajo miro alguna review del bq. Ahora mismo sólo he mirado por encima y vi esta imagen:
bq-aquaris-m5-antutu-w782.jpg

Si está por debajo del Nexus 5... ¿no voy a perder rendimiento con el cambio?
 
Como te dice ripa, el BQ M5 de lo mejor que puedes pillar de 5 pulgadas en España. Yo iría a por él sin duda ;) Es un móvil muy equilibrado en todo, y con una pantalla muy buena.
 
Lo normal es eso aunque depende de la persona, en comparaciones no se yo te los propuse asi mas o menos lo que buscabas no se si otros compañeros saben de alguno en españa de esas caracteristicas, a mi me gustaron esos, saludos
 
He mirado el bq y el Honor y la verdad que me gusta más este último, aunque voy a buscar una regla a ver cuánto de grande son las 5.2" jajaja

Voy a buscar mas review para terminar de decidirme.
 
y el bq x5 nuevo?
 
Si me decanto por el honor 7 puedo quitar EMUI? Me gusta más lollipop...

Creo que finalmente el elegido será el honor 7.

Muchas gracias a todos!!
 
Última edición:
Si me decanto por el honor 7 puedo quitar EMUI? Me gusta más lollipop...

Creo que finalmente el elegido será el honor 7.

Muchas gracias a todos!!

No sé si existe alguna ROM, pero un metodo fácil de cambiar la interfaz es meterle un launcher tipo Nova, que te dará un aspecto parecido al de Android nativo.
 
El Honor 7 es bastante reciente. Capaz que en algún momento sacan alguna custom ROM basada en Android stock. Sino, como dijo DavidM, un launcher tipo Nova o Google Now y más o menos se arregla.
 
Definitivamente voy a intentar comprar el honor 7 el día 11 cuando lo rebajen 50€ :ups: a ver si llego a tiempo!

Probaré con el launcher nova que me comentáis y sino buscaré si ya hay alguna ROM.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
 
Pues ya tengo el honor 7. Lo compré ayer con la oferta del 11.11 por 300€.

dxQe26n.jpg


9DYS203.jpg


mGXypzf.jpg


izN6ROA.jpg


Por ahora estoy trasteando con él. Le instalé Google Now que se parece más al nexus que Nova.

P.D: perdón por el tamaño, pero no sé cómo elegir uno más pequeño :ups:
 
Lindo teléfono. Disfrutalo!
 
a disfrutarlo con esas manitas :sisi3:, que te dure mucho
 
Estoy mirando el mismo, pero me decidí ayer. Espero que lo rebajen el black friday o cyber monday, si no es asi crees que vale esos 350€?

Gracias! [emoji14]

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Arriba