• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con gta v

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Ayuda, hace un dia me instalé el GTA V, y el problema que tengo es que cuando voy por el juego (con el coche o andando), las texturas son como que parpadean...

Que tengo que hacer, es problema de mi Gráfica, Mi monitor??

Gráfica: GTX 970 G1
Monitor: hp pavilion 23xi

Puede que sea problemas de los controladores, ¿tienes instalada la última versión de los drivers?

Si son la versión 359.06.

Sólo es en el GTAV? Los últimos controladores de Nvidia han salido con problemas, puedes desinstalarlos con el DDU e instalar los anteriores o esperar a que salgan los nuevos que deben estar al caer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cuanto tardarán el llegar los próximos drivers de NVIDIA?

Supongo que te estarán a lo largo de este mes seguro. De todas formas si puede ser un tema de drivers puedes hacer lo que te he comentado.

Buenas amigo, he hecho lo que tu me has dicho de disistalar los drivers y dejarme los de la versión 359.00, caundo he entrado a GTA V era de noche e iban las texturas bien, pero ha cambiado al día y volvía a tener los mismos problemas, las texturas de día es como que cuando tu te mueves se meuven las texturas y parpadean y es muy molesto, no se si puede ser problema de la pantalla pero nose...

NECESITO AYUDAAA!!!!

Es original? si es así, que el juego verifique la caché a ver, o probar una versión anterior de drivers que esos daban problemas.

si es original de rockstar lo compré mediante instante gaming y ya he desinstalado los drivers 359.06 a los 359.00 y sigue igual por la noche bien pero durante el día... se me hace insoportable y me acerco a la pantalla es como q esta pixelado o mucho brillo o yo q se necesitó soluciones año mejor tengo alguna de gráficos mal puesto...

si es original de rockstar lo compré mediante instante gaming y ya he desinstalado los drivers 359.06 a los 359.00 y sigue igual por la noche bien pero durante el día... se me hace insoportable y me acerco a la pantalla es como q esta pixelado o mucho brillo o yo q se necesitó soluciones año mejor tengo alguna de gráficos mal puesto...

Solo te pasa con GTAV? Si te pasa en más juegos y por lo que describes parece que la tarjeta gráfica está sufriendo de artifacts. Si es así, es problema de la gráfica y tienes que tramitar garantía.

Que es el artifacts?
Lo de tramitar garantía me lo estoy pensando muy seriamente, ya que tambn cuando le quito el vsync hace un ruido eléctrico bastante elevado.

Que es el artifacts?
Lo de tramitar garantía me lo estoy pensando muy seriamente, ya que tambn cuando le quito el vsync hace un ruido eléctrico bastante elevado.

Artifacts son defectos en la formación de las texturas. Te dejo un video de ejemplo. El ruido eléctrico es, por desgracia habitual en las Maxwell, pero no es motivo de tramitar garantía ya que, si bien puede ser molesto, no afecta al rendimiento ni a la vida útil de la gráfica, es un ruido sin más.

ejemplo de artifacts

Puedo exponer mi problema aquí.
Tengo Windows 10 N recién instalado, y cusndo descargao el ejecutable de la página de rockstar, me pone que falta pack media player, me voy a la tienda de Windows y me lo descargo pars mi versión y am extraerlo me dice paquete añadido a Windows update, entro en Windows update le doy a buscar actualizaciones y no pasa nada, y no puedo instalar el juego, alguna ayuda, he hecho todasas soluciones que hay a este problema por la Red, y no se soluciona

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Puedo exponer mi problema aquí.
Tengo Windows 10 N recién instalado, y cusndo descargao el ejecutable de la página de rockstar, me pone que falta pack media player, me voy a la tienda de Windows y me lo descargo pars mi versión y am extraerlo me dice paquete añadido a Windows update, entro en Windows update le doy a buscar actualizaciones y no pasa nada, y no puedo instalar el juego, alguna ayuda, he hecho todasas soluciones que hay a este problema por la Red, y no se soluciona

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Postea el problema mejor en el hilo de Windows 10, así tiene más visibilidad e igual puede ayudarte alguien, yo ni idea...aún no instalé Windows 10. http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?35475-Oficial-Windows-10-%28FAQ-Dudas-etc%29

Pués haré eso entonces, gracias por tus aportes.

Una costilla cuando tramitas la garantía en este caso de pccomponentes te dan otra gráfica o puedes darle a la opción de que te devuelvan el dinero y así me espero a la bajada de precios de la serie 900 y me ahorro pasta

Una costilla cuando tramitas la garantía en este caso de pccomponentes te dan otra gráfica o puedes darle a la opción de que te devuelvan el dinero y así me espero a la bajada de precios de la serie 900 y me ahorro pasta
Normalmente te dan otra, salvo que ya no haya stock y te pueden proponer devolverte el dinero. De todas formas proponlo tu a ver si cuela.

Pues allá que voy jajaj, en cuanto tiempo crees que se anunciará la bajada de precios de la serie 900 de NVIDIA y la serie 300 de AMD? este foro lo publicó pero no indicó fecha.